¿Viajas a tu ritmo? 5 fórmulas seguras para ahorrar en el alquiler de coches con Europcar?Tiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

¿Te encanta viajar por carretera? ¿Aprovechas cualquier ocasión para alquilar un coche y disfrutar de una escapada? ¿Encuentras en los coches de alquiler la mejor forma para moverte cuando llegas a tu destino? 

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, presta atención y toma nota porque en Bnext te vamos a contar cómo ahorrar en el alquiler de coches con Europcar

Es una de las empresas de alquiler de coches líderes en nuestro país,  con presencia en todas las ciudades y rincones de España, ofreciendo a cualquiera que lo necesite la oportunidad de alquilar un coche que se ajuste a sus necesidades. ¿Prefieres un turismo sencillo o vas a por todas con un deportivo? ¡Todas están disponibles!

Europcar se caracteriza por ofrecer unos precios muy competitivos, pero aún así, desde Bnext queremos que puedas ahorrar todavía más en el alquiler, para viajar a tu ritmo sin que el coche sea un problema, y vamos a darte los mejores trucos que te ayudarán a ahorrar. ¿Te interesa? ¡Síguenos!

 

Métodos probados para ahorrar con el alquiler de coche con Europcar

descuentos alquiler Europcar con Bnext

1 – Escoge tu coche con cabeza (y evita dejarte llevar por la emoción)

El primer truco para ahorrar con el alquiler en Europcar es escoger un vehículo que realmente se ajuste a tus necesidades. Es cierto que una de las ventajas del alquiler de coches es la posibilidad de disfrutar de un coche de alta gama, pero cuando se trata de ahorrar, debes centrarte en coches prácticos donde no primen los lujos. 

¿A qué nos referimos con esto? Si vas a viajar con tu pareja y no llevas mucho equipaje, te bastará con un coche utilitario que sea cómodo, te ofrezca la capacidad que necesitas y no consuma demasiada gasolina. No necesitarás un monovolumen ni un todoterreno de grandes dimensiones, que obviamente aumentarán el desembolso final.

 

2 – Alquila el coche con tiempo

Si quieres ahorrar en el alquiler, te recomendamos que reserves el coche para tu viaje con tiempo. Te garantizamos que, si lo escoges un mes antes de tu viaje, lo harás a un precio bastante más bajo que si lo reservas el día antes. 

Lo ideal sería comenzar a comparar los diferentes coches de alquiler cuanto antes, y cuando encuentres una oferta que te llame la atención y se ajuste al precio que tenías pensado, reservarlo. 

Si tienes claras las fechas de tu viaje, ¿por qué esperar al último momento para alquilar el coche? Además de pagar más por el vehículo, tendrás más probabilidades de que el coche que buscas no estés disponible.

 

3 – Recoge y devuelve el vehículo en oficinas fuera del aeropuerto

Si es posible, recoge y devuelve el vehículo de alquiler en una oficina fuera del aeropuerto, ya que desde hace varios años las compañías de alquiler de coches cobran un suplemento adicional por recoger y devolver los coches en las oficinas situadas dentro de los aeropuertos o estaciones de tren. 

¿Una recomendación? Comprueba dónde está la oficina por una razón sencilla: si está muy lejos, puede que te cueste menos recogerlo o dejarlo en el aeropuerto. Recuerda: cada euro cuenta. 

 

4 – Si tienes menos de 25 años, mejor que conduzca otro

Para evitar riesgos el precio del alquiler de un coche es más elevado para menores de 25 años o conductores con carnet de conducir de menos de cuatro años, como tienen menos experiencia al volante, se considera que estos conductores tienen un mayor riesgo y por tanto, se les cobra un coste adicional. 

Si vas a viajar solo o si tus acompañantes tampoco han cumplido esta edad no habrá nada que hacer, pero si te acompaña otro conductor de más de 25 años, lo mejor será alquilar el coche a su nombre, ya que el precio será más económico y podrás ahorrar algo de dinero para gastar en tu viaje.

 

5 – Disfruta del programa de recompensas de Bnext con Europcar

Europcar cashback

Terminamos con el mejor cashback (programa de reembolsos) de Europcar, que es el que te traemos en Bnext para que puedas conocer todos los rincones sin preocupaciones y al mejor precio. ¿Suena bien, verdad?

Europcar está en el programa de recompensas de Bnext, con el que recibes dinero y puntos por pagar con tu tarjeta de bnexter

¿Qué significa esto? Exacto, que cada vez que alquiles un coche en Europcar pagando con la tarjeta de Bnext a través de la app recibirás un reembolso en tu cuenta. Si siempre que vas de viaje alquilas un coche, piensa en todo lo que podrías haber ahorrado con nosotros. 

Cuanto más uses tu cuenta de Bnext, subirás de nivel y recibirás más dinero por tus compras. El reembolso en Europcar máximo será del 9% y, como acabamos de decir, variará en función del nivel en el que estés. 

 

  • Nivel 1: reembolso del 2,25% (25% sobre el reembolso máximo).
  • Nivel 2: reembolso del 4,50% (50% sobre el reembolso máximo).
  • Nivel 3: reembolso del 6,75% (75% sobre el reembolso máximo). 

 

 

Subir de nivel es muy sencillo, ya que lo único que deberás hacer será pagar con tu tarjeta Bnext a través de la app. Pero nosotros te lo ponemos fácil para disfrutar del máximo descuento en Europcar con Bnext, ya que si tienes Cuenta Premium estarás automáticamente en el nivel 3, lo que significa que disfrutarás de un descuento del 75% sobre el reembolso máximo.

Y si dispones de puntos acumulados del antiguo programa de recompensas – recuerda que tienes de límite un año natural para canjearlos -, podrás llegar al 100% del reembolso máximo, ya que podrás sumar hasta un 25% de reembolso extra. 

¿Cómo te quedas? Estas son las mejores fórmulas seguras y eficaces para ahorrar en el alquiler de coches de Europcar, y así moverte con total libertad durante tu viaje sin que el precio del vehículo sea un problema.

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

Abrir cuenta Premium

+34

Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado.

Estamos enviando tu solicitud...

Artículos Relacionados

Deja un comentario