¿Tu mesa reservada en un clic con las mejores promociones? El Tenedor y Bnext te lo sirven en bandejaTiempo de lectura 7 minutos

Por Marta Moreno
0 Comentario
Índice

Si algo nos define a los españoles, es lo mucho que nos gusta el comer. Algo hay, en esta acción cotidiana, que al reunirnos en torno a una mesa para desconectar de los acontecimientos del día, con el aroma del plato humeante en camino, el crujido del pan que reconforta al instante, y la buena compañía para compartir tan esperado momento, que nos permite cargar las pilas y el humor para continuar el resto de la jornada. 

¡Qué gran poder para alegrarnos y evadirnos al instante! Compartir, reír, descubrir algo nuevo de quien te acompaña a la mesa cada día. ¿Nos vamos a dejar arrebatar tan sublime momento por una pandemia? ¡De eso nada! Lo que ha unido el pan, no podrá separarlo ningún virus.

Las comidas han tomado una nueva dimensión en este año, pero seguimos disfrutándolas de nuevas maneras. Muchos se han hecho expertos en baking, sautés y fermentados, y otros se habrán frito su primer huevo (hito innegable en la vida de cualquier persona alrededor del mundo). Pero de lo que no hay duda, es de que todos hemos soñado y deseado con todas nuestras fuerzas teletransportarnos a ese restaurante que hace que se nos ilumine la mirada y nos ponga las glándulas salivales a funcionar a toda máquina.

 

Placer prioritario, aliado de primera

Cashback El Tenedor Bnext

¿No estás dispuesto a renunciar a tan básico placer? Pues no lo hagas. Y menos ahora, que nuestros restaurantes preferidos necesitan todo nuestro apoyo para capear el temporal. Aunque a todos se nos haya recortado el presupuesto, ¡siempre hay alternativa! Aprovecha tu presupuesto en ocio para reservar en ese sitio que te saca una sonrisa, ¡y con descuento!

El Tenedor lleva años presentándote los mejores restaurantes, con todo tipo de comida y las opiniones de comensales de todas las esquinas del mundo para que le des rienda suelta a tu gran placer. Compartir la felicidad de ver acercarse el plato que esperabas desde la cocina del restaurante no tiene precio, y si encima te ofrecen un descuento irresistible, ¿por qué ibas a negártelo justo ahora?

¡Ahorra más con El Tenedor!

El Tenedor, la mejor combinación de restaurantes y tecnología, te ofrece desde 2007 una selección de los mejores restaurantes, y la geolocalización se encarga de hacer el resto para que te pillen bien cerca. Tú solo navega, escoge, y reserva tu mesa en un par de clics desde tu smartphone.

¿Te puede la indecisión y las ansias? ¿Te da miedo pasarte de exótico? Dale rienda suelta a tu espíritu aventurero y explorador porque con El Tendedor tu apuesta siempre es segura. Contar con los más de 17 millones de comentarios garantizados en su web y aplicaciones harán que sea imposible que no des en el clavo.

Decidir un buen restaurante en otro país sí que es una prueba de fuego. El Tenedor es además tu mejor aliado cuando vayas a explorar mundo, porque desde mayo de 2014 forma parte de TripAdvisor Media Group. ¿Viajas a Francia, Dinamarca, Australia, Argentina, Colombia, Uruguay…y quieres acertar? Pues cuenta con El Tenedor, que está presente en 17 países en los que no fallarás nunca con tu elección de la mejor comida.

¿Buscas la mejor guía de restaurantes y reservar online de forma gratuita con promociones increíbles? Deja de buscar y no te pierdas nuestra miniguía del Top 1 en la materia:

1. Descuentos de hasta el 50%. Si algo define a la guía definitiva de restaurantes y reservas online es sus descuentos. El paraíso de cualquier comensal: tienes 11.000 restaurantes en España y 65.000 en todo el mundo para bucear y reservar tu mesa.

2. Programa de fidelización. ¿Cuando te gusta algo eres el cliente más fiel? Pues aquí los más leales tienen premio, y se llaman Yums. 

  • Acumula 100 en cada reserva para canjearlos en tu próxima gran comida y consigue un descuento genial. 
  • Sigue de cerca a los restaurantes que aceptan Yums y no te pierdas la sección de los que ofrecen Doble Yums para acumular, adivina: ¡el doble! 
  • ¿Cuentas con un código promocional? Pues es tu día de suerte, porque también te permitirán obtener el doble de Yums en tu reserva. 
  • Asegúrate de elegir una fecha y hora en la que el restaurante adherido a este programa acepte tus Yums y recuerda que estos no son compatibles con otras promociones que ofrece El Tenedor. 

1. ¡Apadrina! Aquí también, y sin ser una ONG. Si quieres enseñarle al mundo las bondades de los Yums a lo largo y ancho del mapa, y de paso conseguir unos cuantos más para ti, hazlo invitando a tus colegas con el programa Apadrina, ¡ganáis todos! Ellos 1.000 y tú 500, nada menos.

2. ¿Eres más de experiencias de alto contenido gourmet? Un buen foodie nace y también se hace, y ahora puedes convertirte en uno disfrutando de promociones y Yums visitando la selección de restaurantes de la Guía Michelin, bajo la distinción de Estrellas, Bib Gourmand y Plato. 

3. ¡Síguelos en redes! Y entérate en primicia de todas las formas en las que El Tenedor sigue a la cabeza de la experiencia gastronómica para que tú puedas disfrutar del mejor momento del día.

¿Quieres aún más? Pues ahorra con El Tenedor y nuestro programa de Recompensas

Bnext programa de recompensas El Tenedor

El Tenedor, como Bnext, nació con el objetivo de ofrecerte lo mejor al mejor precio gracias a la última tecnología, así que nos unimos en un tándem áureo para que no dejes de disfrutar y de ahorrar con tu tarjeta Bnext y nuestro Programa de Recompensas

Utiliza siempre tu tarjeta Bnext cuando hagas tus compras en El Tenedor a través de nuestra app y acumularás un porcentaje de dicha compra, que podrás canjear desde la app de Bnext por dinero que se suma a tu cuenta, así de bien nos lo montamos con nuestros partners para que siempres salgas ganando.

Nuestro Programa de Recompensas no puede ser más fácil de usar, simplemente por utilizar tu tarjeta Bnext a través de nuestra app irás subiendo de nivel mensualmente. 

Si tienes una Cuenta Estándar y has realizado menos de tres compras en los últimos 30 días, estarás en el Nivel 1, y recibirás el reembolso correspondiente al comprar en El Tenedor. En cambio, si has realizado tres compras o más con tu tarjeta Bnext en los últimos 30 días pasas automáticamente al Nivel 2 ¡y te llevas el doble de reembolso al comprar en El Tenedor desde nuestra app!

Si lo tuyo son las alturas ya sabes lo que tienes que hacer, pásate a la cuenta Premium y olvídate de cuántas compras haces al mes con tu tarjeta Bnext. Permanece siempre en el Nivel 3 y consigue el triple de reembolso correspondiente cada vez que reserves una mesa en El Tenedor a través de nuestra app y sácale todo el jugo a tu próxima salida gastronómica.

Hasta aquí nuestra guía para un estómago, ánimo y bolsillo más que feliz que te harán empezar con buen pie el 2021 (que nunca viene mal), cortesía de Bnext y El Tenedor. Nuestro Programa de Recompensas te sigue de cerca para así poner su granito de arena para un próspero bolsillo en el nuevo año. 

No te olvides de seguir de cerca todas las ventajas que te ofrece El Tenedor ni de pagar con tu tarjeta Bnext para llevarte reembolsos que luego podrás transformar en cifras de tu cuenta rosa y seguir disfrutando hasta el infinito ¡y más allá! 

Y recuerda que si tienes Cuenta Premium en Bnext, subes a niveles de reembolsos estratosféricos. Independientemente de cuántas compras hagas al mes con tu tarjeta Bnext, siempre estarás en el nivel más alto de nuestro programa de Recompensas y te llevarás el máximo reembolso posible correspondiente a ese nivel cuando compres en El Tenedor a través de nuestra app. No esperes más para sacarle todo el jugo a tu cuenta Bnext, ¡pásate a la Cuenta Premium!

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

Abrir cuenta Premium

+34

Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado.

Estamos enviando tu solicitud...

Artículos Relacionados

Deja un comentario