Descubre una de las mejores tarjetas para comprar por InternetTiempo de lectura 6 minutos

Por Bnext
2 Comentarios
No es ningún secreto: el porcentaje de personas que compran en Internet no para de crecer, concretamente un 23,5% más en el tercer trimestre de  2019 respecto al año anterior, como demuestran los últimos datos sobre la evolución del comercio electrónico en España de la CNMC (Comisión Nacional del Mercado y las Competencias).  Internet tiene multitud de ventajas entre las que destaca la facilidad y seguridad en los pagos. Las tarjetas son una buena opción de pago, pero… ¡ojo! No todas ofrecen lo que necesitas cuando compras online.   Si buscas una tarjeta de prepago para comprar por Internet que te inspire confianza, sigue leyendo y conoce qué te ofrece Bnext.

Bnext, ¿en qué consiste esta tarjeta de prepago para comprar por Internet?

Las tarjetas prepago funcionan de manera simple. Como su nombre indica, únicamente puedes utilizarlas cuando ingresas dinero y hay saldo disponible Esta estrategia resulta muy útil para llevar un buen control de tus gastos. De este modo es imposible acumular deudas, ya que nunca te quedarás sin fondos en tu cuenta.
Con nuestra tarjeta virtual todas las operaciones se realizan online, por lo que es una herramienta perfecta para los jóvenes que se sienten más cómodos en este entorno. 
Bnext es, por tanto, una excelente alternativa entre las mejores tarjeta prepago para comprar en internet.

¿Cómo puedo acceder a una tarjeta asociada a una cuenta Bnext?

Disponer de una tarjeta prepago Bnext para comprar por Internet es muy sencillo.  Para comenzar el proceso, sigue estos pasos:

Paso 1: Descarga nuestra app en tu móvil con número de España.

Paso 2: Facilita tus datos personales.

Paso 3: Sube una foto de tu DNI o NIE por ambas caras.

Paso 4: Realiza un ingreso mínimo de 25 euros.

Paso 5: Pide tu tarjeta, bien con envío urgente para recibirla en 24/48 horas laborables o con envío ordinario en 3 a 5 días hábiles.

Paso 6: Actívala cuando te llegue a casa desde la app de Bnext con el código personal incluido en la tarjeta.

Descubre Bnext

Disfruta de las Cuentas de Bnext, te ofrecemos mucho más beneficios.

¿Cuál es el coste de esta tarjeta monedero para compras online?

Una de las grandes ventajas de Bnext es que dispone de una Cuenta Estándar completamente gratuita; sin cuota de alta, ni cargos de mantenimiento o permanencia.  Además, ingresar dinero desde otras tarjetas no te costará nada; ni enviar o recibir dinero de otros bnexters También tenemos una opción para los usuarios más exigentes. Por solo 8,90 euros al mes – o 106 euros anuales-, la Cuenta Premium de Bnext tiene prestaciones mejoradas.  Entre ellas, la posibilidad de sacar dinero hasta 5 veces al mes en cajeros de España gratis, devolviéndote las comisiones que pueda cobrarte el cajero.  En el extranjero también podrás usar tu tarjeta para sacar dinero durante 5 veces al mes. En Bnext te devolvemos los cargos asociados a la tarjeta (uso de la red Visa y cambio de divisas), salvo el cargo que te cobre el propio cajero.   Además, cuentas con servicios como el acceso a Chat Salud, una consulta médica online 24 horas, o TaxDown, la plataforma para obtener el máximo ahorro en tu declaración de la renta.

Dos tarjetas prepago para comprar por Internet asociadas a las Cuentas Estándar y Premium de Bnext

Si te preguntas cuál está entre las mejores tarjetas prepago para comprar en Internet, toma nota: en Bnext dispones de dos opciones que se ajustan al ritmo de vida actual.

Cuenta Estándar de Bnext. Toda la web en la palma de tu mano

entidad-de-dinero-electronico
La Cuenta Estándar de Bnext es ideal para jóvenes que se sienten cómodos manejando su dinero desde el móvil.  A través de la app de Bnext podrás revisar tus movimientos siempre que quieras. Suena bien, ¿verdad? La tarjeta prepago para comprar en Internet que te ofrecemos en Bnext también pone a tu alcance una tarjeta virtual para realizar operaciones online.  Comparte el saldo de tu tarjeta física, pero con una numeración diferente. Así podrás mantener tu privacidad en la red. Tu seguridad online está garantizada con el sistema 3D Secure, que permite a los comercios darte la posibilidad de validar tu compra a través de tu móvil. Recibirás notificaciones cada vez que utilices la tarjeta y estarás al tanto del estado de tu cuenta en todo momento.  Por otro lado, al comprar en webs extranjeras en una divisa distinta al euro no pagas comisiones por cambio de divisa hasta un tope de 2.000 euros al mes. De hecho, en Bnext te devolvemos esas comisiones, siempre que elijas pagar en una divisa distinta al euro.

Cuenta Premium de Bnext. Una tarjeta para Internet y para la vida

¿Te encanta descubrir chollos en cualquier tienda mientras estás en Internet? La Cuenta Premium de Bnext está al tanto de tus preferencias y necesidades.  Por ello, pone a tu disposición hasta tres tarjetas virtuales que tiran del saldo de la cuenta principal. Puedes agregarlas o borrarlas fácilmente de la app, porque la flexibilidad es una de nuestras señas de identidad.  Sabemos que Internet es muy cómodo a la hora de buscar trayectos y estancias al mejor precio. Por eso, nuestros clientes disfrutan de descuentos exclusivos en plataformas como Booking, Iberia o eDreams. ¿A que no sabías que una tarjeta prepago para comprar por Internet pudiera hacer tanto por ti?

¿Quieres ser un bnexter?

Se parte de Bnext y podrás conocer y disfrutar de sus ventajas.
Los usuarios Premium también se benefician de otros servicios, como la posibilidad de realizar compras en webs extranjeras con divisas diferentes al euro sin tener que pagar comisiones de cambio de divisa por operaciones de hasta 3.000 euros al mes. En caso de necesitar dinero, con la Cuenta Premium de Bnext podrán sacar dinero gratis hasta cinco veces en cajeros de España y te devolvemos las comisiones que te cobre el cajero. Además, las  transferencias a otros bancos españoles son gratuitas. ¿Quieres sacar dinero en el extranjero? Puedes hacerlo hasta cinco veces al mes sin pagar un euro en comisiones asociadas a la tarjeta fuera de la zona euro (uso de la red VISA y cambio de divisa). En el extranjero, no devolvemos los cargos que te pueda cobrar el cajero.   Por otro lado, la Cuenta Premium de Bnext incluye un seguro de viaje que no encontrarás fácilmente en otra tarjeta. Te cubre hasta 250.000 euros en asistencia sanitaria cuando te encuentres lejos de casa, adelanto de dinero en otros países hasta 1.500 euros para que nunca te quedes tirado y un seguro por 10.000 euros en accidentes de transporte público, además de repatriación para heridos de gravedad.  Por último, cuidamos tus ingresos también en España. Un usuario que contrata la Cuenta Premium de Bnext tiene la opción de que un profesional le revise la declaración de la renta, gracias al acuerdo de Bnext con TaxDown.  Si tienes alguna consulta o incidencia con tu cuenta (sea la que sea), no dudes en contactarnos a través del chat de la app. Estamos ahí 24/7 para ayudarte en lo que necesites. 

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

+34

Algo no va bien. Vuelve a intentarlo o contacta con nosotros.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado a tu teléfono.

Estamos enviando el SMS...

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Margarita 11/08/2020 - 10:33

Quiero regalar esta tarjeta a mi sobrina que está en USA, para que la use desde el móvil, qué debo hacer?

Respuesta
Bnext 11/08/2020 - 14:03

Hola Margarita

Recuerda que las cuentas de Bnext van asociadas a una persona y para abrirla es necesario pasar un proceso de verificación en el que se pedirá el DNI del titular.

Para abrir la cuenta, lo primero es descargar la app (actualmente solo se puede descargar desde la app store o play store desde España), y una vez que se ha realizado el registro se puede solicitar la tarjeta física que se enviará a una dirección postal de España.

Esperamos haber solucionado tu duda.

Saludos

Respuesta

Deja un comentario