Todo lo que buscas en la mejor tarjeta virtual está en BnextTiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Las ventas por Internet crecen cada año, igual que la confianza de los consumidores en las compras online Por ello, muchos bancos están adaptando sus servicios con tarjetas virtuales asociadas a la misma cuenta que las tarjetas físicas, para que comprar en Internet sea el doble de fácil y seguro.   En este contexto, Bnext nace como una tarjeta alternativa a las tarjetas de virtuales de siempre, pensada desde un inicio para un entorno donde las compras online son la nueva normalidad; un entorno en el que comprar en Internet es tan común o más que ir de compras a tiendas físicas. ¿Quieres conocer mejor nuestras cuentas? Toma nota.

Cuentas Bnext, ahorro y funcionalidad

ingresos-automaticos Una tarjeta virtual gratis que te permite ahorrar y comprar por Internet sin preocupaciones y 100% segura. ¿Pensabas que era misión imposible? 
En Bnext hemos logrado ir un paso más allá, optando por un modelo prepago más efectivo para gestionar tu dinero de forma sencilla
Nuestras cuentas, además, incorporan muchos otros servicios que necesitas en el día a día.  ¿Has oído hablar ya de las tarjetas monedero? Cuando utilizas este tipo de tarjetas dispones de un saldo que tienes que ir recargando sobre la marcha. Como no puedes gastar más de lo que tienes en ese momento, es una buena forma de controlar tu economía. ¡Así nunca te quedas sin cash Los ingresos a la cuenta asociada a tu tarjeta prepago se hacen a través de la app de Bnext, así como por  transferencias desde el banco de origen.  dia-del-orgullo-bnext Como puedes ver, la interfaz es muy intuitiva; te permite transferir dinero gratis desde otras tarjetas y mantenerte al tanto de tus movimientos, estés donde estés.  Con un móvil a mano, pasa de ir a hacer cola en el banco. 
La Cuenta Estándar de Bnext tiene las mismas prestaciones y garantías que cualquier cuenta a la que estás habituado, pero a coste cero y con más ventajas. Pruébala. No pierdes nada porque… ¡es gratis!
Utilízala para sacar dinero del cajero, comprar en un centro comercial o para conseguir esa ganga que has visto en Internet.  Si al final no te convence, podrás darte de baja desde la app con un solo clic. Porque eres tú quien decides. Siempre. 
Cuenta Estándar
Disfruta de todas las ventajas y beneficios de ser un bnexter.

¿Qué ofrece la tarjeta virtual Bnext que no ofrecen las mejores tarjetas virtuales de crédito de España?

tarjeta-virtual-gratis

La tarjeta virtual de Bnext está asociada a tu Cuenta Estándar. Comparte el mismo saldo con la física, pero su numeración es distinta. 

De este modo, no tienes que meter los datos de tu tarjeta principal a la primera de cambio. Así puedes comprar con total privacidad y sin riesgos. Que no se te pase ninguna de sus ventajas: 

1 – Para empezar, es gratis

mejores-tarjetas-de-prepago-virtuales

Las tarjetas de la Cuenta Estándar de Bnext funcionan como una alternativa a la tarjeta virtual gratis. No tienen costes de mantenimiento, ni cuotas de alta o cargos ocultos. 

Tampoco puedes entrar en números rojos, por lo que es una buena opción para vivir tu día a día sin preocupaciones ni “sorpresas” a final de mes. 

2 – Máxima seguridad y transparencia

seguro-medico

Una tarjeta virtual no la puedes perder. Es más, es mucho más complicada de robar porque es digital. 

Además, los comercios donde realices tus compras online podrán enviarte un código por SMS para que valides tu compra, evitando así que nadie haga nada sin tu consentimiento. 

Estamos muy comprometidos con tu tranquilidad, por lo que nos tomamos muy en serio tu seguridad. Y, a diferencia de otros bancos, no prestamos ni invertimos tu dinero. Porque lo tuyo es tuyo. 

3 – Rapidez y comodidad

como-hacer-la-renta

Ni la mejor tarjeta virtual tiene la facilidad de uso que ofrece Bnext

Compra desde el sofá o mientras esperas a que llegue tu cita. Que no se te escape ninguna oferta flash por estar buscando la numeración de la tarjeta. No hay razón para hacer esperar a tus colegas. 

Con el móvil puedes pagar en segundos y sin más complicaciones.  

4 – Beneficios extra

programa-de-recompensas

Bnext también te da acceso a muchos descuentos en plataformas y servicios online, especialmente si contratas la Cuenta Premium de Bnext, con la que tendrás la oportunidad de disfrutar de ofertas en Iberia, Booking, eDreams o BIPI, entre otros. 

Además, a través de nuestro Marketplace encontrarás todo lo que necesites en cuanto a préstamos, hipotecas, seguros, viajes… Solo elegimos partners que te aporten, para que escojas libremente cómo sacarle el máximo partido a tu dinero. 

Cuentas Estándar y Premium de Bnext, cara a cara

tarjeta-prepago-virtual-gratuita

¿Quieres saber más? Analicemos las características de las dos cuentas Bnext. 

La Cuenta Estándar de Bnext. Cero costes y grandes beneficios

Con la Cuenta Estándar de Bnext podrás decir adiós a las comisiones, pues puedes sacar dinero gratis hasta tres veces al mes de cualquier cajero de España sin perder tiempo y sin preocupaciones. 

¿Estás de Erasmus? ¿Eres turista? Tampoco te cortes. Puedes comprar hasta un límite de 2.000 euros sin pagar de más, ya que en Bnext te devolvemos las comisiones por cambio de divisa hasta ese límite en todas tus pagos con tarjeta. 

seguro-viaje

Además, podrás sacar dinero en divisa extranjera hasta un límite de 500 euros mensuales, haciendo frente únicamente a la comisión que cobra el cajero. A diferencia de otras entidades bancarias, que cargan de media según nuestros propios datos entre un 3 y un 5 % por operación, en Bnext siempre te damos el tipo de cambio que más te conviene.

mejores-tarjetas-de-prepago-virtuales

Para pedir tu tarjeta, descarga nuestra app en un móvil con número español, deja tus datos personales, sube una captura de tu DNI o NIE por ambas caras e ingresa un mínimo de 25 euros, que serán 100% tuyos cuando acabes el proceso. 

Pide tu tarjeta y escoge el tipo de envío que deseas para que te llegue a casa en 24-48 horas hábiles con envío urgente, o con envío ordinario, si no te importa recibirla en 3 a 5 días.  

Una vez la tengas en tu poder, actívala desde la app utilizando el código identificativo de la tarjeta y empieza a exprimir todas las ventajas de esta cuenta de Bnext.  

Si te surge alguna duda, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente desde el chat de la app o a través de la página web. Estamos listos para responder todas tus consultas. 

Cuenta Estándar
Disfruta de la experiencia de comprar por internet de forma más segura.

Cuenta Premium de Bnext. Tu tarjeta virtual optimizada al máximo

cuenta-premium-bnext La Cuenta Premium de Bnext mejora sus prestaciones para que puedas sacarle más partido a tu mundo.  Pasas de tener una a tres tarjetas virtuales. Además, puedes vincular hasta cuatro tarjetas físicas a tu cuenta. La primera siempre es gratis; las demás cuestan solo 4,5 euros cada una. Bnext-Premium El ahorro en comisiones aumenta. De este modo, cada mes podrás sacar dinero gratis hasta en cinco ocasiones en cajeros de España y cinco más en el resto del mundo. Si es en divisa extranjera, la devolución de comisiones por cambio de divisa se amplía de los 500 a los 750 euros al mes.  Además, puedes realizar transferencias nacionales gratuitas a otras entidades y enviar y recibir dinero a cualquier persona sin cargo.  post-envio-dinero-a-otros-usuarios También recibirás descuentos en vuelos, viajes y alojamiento gracias a los acuerdos que tenemos con empresas de referencia en el sector como Iberia, eDreams o Booking.  Esta cuenta también incluye un seguro de viajes con asistencia médica en el extranjero, repatriación en caso de heridos graves o fallecimientos, cobertura ante retrasos en vuelos y mucho más.  seguro-vida
¿Y su precio? 106 euros anuales u 8,90 euros al mes. Tú eliges el plan que mejor se adapta a ti para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Premium de Bnext. 
Como ves, todo lo que buscas en la mejor tarjeta virtual de crédito lo tienes de sobra en la alternativa más completa: Bnext. 

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

+34

Algo no va bien. Vuelve a intentarlo o contacta con nosotros.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado a tu teléfono.

Estamos enviando el SMS...

Artículos Relacionados

Deja un comentario