Cuentas Bnext, ahorro y funcionalidad

En Bnext hemos logrado ir un paso más allá, optando por un modelo prepago más efectivo para gestionar tu dinero de forma sencilla.Nuestras cuentas, además, incorporan muchos otros servicios que necesitas en el día a día. ¿Has oído hablar ya de las tarjetas monedero? Cuando utilizas este tipo de tarjetas dispones de un saldo que tienes que ir recargando sobre la marcha. Como no puedes gastar más de lo que tienes en ese momento, es una buena forma de controlar tu economía. ¡Así nunca te quedas sin cash! Los ingresos a la cuenta asociada a tu tarjeta prepago se hacen a través de la app de Bnext, así como por transferencias desde el banco de origen.

La Cuenta Estándar de Bnext tiene las mismas prestaciones y garantías que cualquier cuenta a la que estás habituado, pero a coste cero y con más ventajas. Pruébala. No pierdes nada porque… ¡es gratis!Utilízala para sacar dinero del cajero, comprar en un centro comercial o para conseguir esa ganga que has visto en Internet. Si al final no te convence, podrás darte de baja desde la app con un solo clic. Porque eres tú quien decides. Siempre.
¿Qué ofrece la tarjeta virtual Bnext que no ofrecen las mejores tarjetas virtuales de crédito de España?
La tarjeta virtual de Bnext está asociada a tu Cuenta Estándar. Comparte el mismo saldo con la física, pero su numeración es distinta.
De este modo, no tienes que meter los datos de tu tarjeta principal a la primera de cambio. Así puedes comprar con total privacidad y sin riesgos. Que no se te pase ninguna de sus ventajas:
1 – Para empezar, es gratis
Las tarjetas de la Cuenta Estándar de Bnext funcionan como una alternativa a la tarjeta virtual gratis. No tienen costes de mantenimiento, ni cuotas de alta o cargos ocultos.
Tampoco puedes entrar en números rojos, por lo que es una buena opción para vivir tu día a día sin preocupaciones ni “sorpresas” a final de mes.
2 – Máxima seguridad y transparencia
Una tarjeta virtual no la puedes perder. Es más, es mucho más complicada de robar porque es digital.
Además, los comercios donde realices tus compras online podrán enviarte un código por SMS para que valides tu compra, evitando así que nadie haga nada sin tu consentimiento.
Estamos muy comprometidos con tu tranquilidad, por lo que nos tomamos muy en serio tu seguridad. Y, a diferencia de otros bancos, no prestamos ni invertimos tu dinero. Porque lo tuyo es tuyo.
3 – Rapidez y comodidad
Ni la mejor tarjeta virtual tiene la facilidad de uso que ofrece Bnext.
Compra desde el sofá o mientras esperas a que llegue tu cita. Que no se te escape ninguna oferta flash por estar buscando la numeración de la tarjeta. No hay razón para hacer esperar a tus colegas.
Con el móvil puedes pagar en segundos y sin más complicaciones.
4 – Beneficios extra
Bnext también te da acceso a muchos descuentos en plataformas y servicios online, especialmente si contratas la Cuenta Premium de Bnext, con la que tendrás la oportunidad de disfrutar de ofertas en Iberia, Booking, eDreams o BIPI, entre otros.
Además, a través de nuestro Marketplace encontrarás todo lo que necesites en cuanto a préstamos, hipotecas, seguros, viajes… Solo elegimos partners que te aporten, para que escojas libremente cómo sacarle el máximo partido a tu dinero.
Cuentas Estándar y Premium de Bnext, cara a cara
¿Quieres saber más? Analicemos las características de las dos cuentas Bnext.
La Cuenta Estándar de Bnext. Cero costes y grandes beneficios
Con la Cuenta Estándar de Bnext podrás decir adiós a las comisiones, pues puedes sacar dinero gratis hasta tres veces al mes de cualquier cajero de España sin perder tiempo y sin preocupaciones.
¿Estás de Erasmus? ¿Eres turista? Tampoco te cortes. Puedes comprar hasta un límite de 2.000 euros sin pagar de más, ya que en Bnext te devolvemos las comisiones por cambio de divisa hasta ese límite en todas tus pagos con tarjeta.
Además, podrás sacar dinero en divisa extranjera hasta un límite de 500 euros mensuales, haciendo frente únicamente a la comisión que cobra el cajero. A diferencia de otras entidades bancarias, que cargan de media según nuestros propios datos entre un 3 y un 5 % por operación, en Bnext siempre te damos el tipo de cambio que más te conviene.
Para pedir tu tarjeta, descarga nuestra app en un móvil con número español, deja tus datos personales, sube una captura de tu DNI o NIE por ambas caras e ingresa un mínimo de 25 euros, que serán 100% tuyos cuando acabes el proceso.
Pide tu tarjeta y escoge el tipo de envío que deseas para que te llegue a casa en 24-48 horas hábiles con envío urgente, o con envío ordinario, si no te importa recibirla en 3 a 5 días.
Una vez la tengas en tu poder, actívala desde la app utilizando el código identificativo de la tarjeta y empieza a exprimir todas las ventajas de esta cuenta de Bnext.
Si te surge alguna duda, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente desde el chat de la app o a través de la página web. Estamos listos para responder todas tus consultas.
Cuenta Estándar
Cuenta Premium de Bnext. Tu tarjeta virtual optimizada al máximo








¿Y su precio? 106 euros anuales u 8,90 euros al mes. Tú eliges el plan que mejor se adapta a ti para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Premium de Bnext.Como ves, todo lo que buscas en la mejor tarjeta virtual de crédito lo tienes de sobra en la alternativa más completa: Bnext.