Compras inteligentes este Black Friday y Cyber MondayTiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
1 Comentario
Índice

¿Estáis listos para el Black Friday y Cyber Monday? 🤑 Como muchos de vosotros, en Bnext estamos ansiosos por descubrir qué descuentos o promociones nos traerán nuestras marcas favoritas. Así que os compartimos algunos consejos que os ayudarán a aprovechar estas fechas. 📝

Presupuesta y prioriza

Al ver la bajada de precios, sin duda las marcas nos atrapan al bajar un par de euros los productos que tanto deseamos, pero ¿entra dentro de tus gastos planeados? o ¿realmente es un producto al que le darás uso? Estas dos preguntas te ayudarán a evitar derrochar dinero.

Comparar precios

Si al buscar el producto en una página te aparece un porcentaje alto de descuento ¡no te dejes llevar! 🔍🔍 Y es que, en ocasiones un alto porcentaje de descuento no significa que sea el mejor precio. Antes de tomar la decisión final buscar al menos otras 3 opciones, así podrás confirmar si realmente se trata de una gran oportunidad de compra.

Además, muchos comercios te brindan más beneficios al realizar pagos con tarjetas seleccionadas, como nuestro programa de Recompensas, donde al pagar con Bnext, tus comercios favoritos como AliExpress, Uber, Ubereats o Starbucks y muchos más te reembolsan un porcentaje de tus compras 💰💰

Pagos seguros

Es muy importante que antes de realizar el pago en cualquier página, te asegures de que sea una página oficial o segura. De igual manera, evita realizar compras con tarjetas físicas y si tienes una tarjeta virtual ¡aún mejor! Es momento de hacer uso de ella si es que aún no lo haces 💳

Si eres bnexter, te recordamos que podrás generar tu tarjeta virtual desde la app en cualquier momento. La puedes llevar en la wallet de tu móvil 📲 y pagar con ella tanto en comercios físicos como online, así como realizar también retiradas en efectivo en cajeros que tengan contactless.

Esperamos que estos tips les ayuden a comprar eso que tanto han querido al mejor precio y de forma segura. Y no olvidéis utilizar vuestra Bnext durante este Black Friday y Cyber Monday.

Si aún no eres bnexter ¡qué estás esperando! Crea tu cuenta en minutos para disfrutar de estos y muchos otros beneficios.

Artículos Relacionados

1 Comentario

okbet 25/03/2023 - 08:40

I Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.
okbet online casino

Respuesta

Deja un comentario