Alíate con Phone House & Bnext: lo último en tecnología con las mejores RecompensasTiempo de lectura 7 minutos

Por Marta Moreno
0 Comentario
Índice

Cambiar de móvil siempre es un evento importante. Lo era hace diez años cuando apuntaban los primeros smartphones y mirábamos a esos aparatos que respondían a la orden de nuestro dedo deslizante como haciendo brujería…y lo sigue siendo hoy en día, que hay que hacer todo un estudio de mercado digno de profesionales para empaparse de las mil y una opciones disponibles: cámaras varias, descuentos online, miliamperios, reconocimiento de huella digital, seguro antirrobo, ahora el 5G…un jaleo considerable, vaya. 

Además, comprarse un móvil supone un desembolso nada despreciable. Ya no podemos tirar con cualquier ladrillo como antaño y queremos, de lo último, lo mejor, y que nos siga el ritmo rapidito. Ahora, ninguna tecnología supersónica va a evitar que se te caiga el móvil al retrete cuando no cuentas con un paquete de arroz a mano; así que también lo queremos al mejor precio y con todas las facilidades de compra por si hay que empezar la operación de nuevo otra vez antes de lo previsto.

Resulta difícil priorizar en prestaciones cuando no queremos renunciar a nada en un elemento tan vital e imprescindible (mezcla de teléfono, agenda, cerebro, compañero fiel y ventana al mundo), y más cuando nos faltan horas en el día para cruzar las miles de alternativas y encontrar la combinación áurea entre móvil y bolsillo. 

 

Tu mejor aliado para comprar tecnología

¿Solución a tanta exigencia? Como suele ser habitual: ponerte en manos de los expertos, esos en los que sabes que puedes confiar para que buceen en el mar de opciones y te presenten la última tecnología al mejor precio y con las mejores condiciones. ¿Que no caes de quién te estamos hablando? Pues de Phone House, ¡of course!

Hace ya más de diez años que Phone House se hacía hueco entre los proveedores pioneros de tecnología en nuestro país, y actualmente puedes contar en sus más de veinte años de experiencia en todo el globo para ofrecerte lo último en móviles, sí, pero también en internet, portátiles, tablets y accesorios. 

Ya no tendrás que contar con tu propio departamento de I+D cada vez que te vas a cambiar de móvil o de compañía telefónica, porque para eso están los expertos en la materia, ¡Phone House!: asesoramiento imparcial del bueno, que se ocupa y se preocupa por que tu decisión más importante se limite a elegir el color de carcasa que mejor vaya con tu mirada.

¡Ahorra más con Phone House!

Tecnología recién salida del horno, expertos que te ayudan a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades, todos los dispositivos y servicios que puedas necesitar en una sola tienda, ¿nos dejamos algo? Phone House tiene como objetivo vital que permanezcas conectado tanto como cuidar de tu bolsillo, así que si te pasas por su web descubrirás un montón de ofertas increíbles que siempre te traerán grandes alegrías.

¿No quieres perderte ninguna? Pues aquí nuestra miniguía de imprescindibles en Phone House para que no te pierdas nada.

1. Suscríbete a su newsletter: nunca falla. Si eres de los que descubren las ofertas justo cuando ya se han acabado, soluciona el problema de raíz. Recibe la newsletter de Phone House en tu correo para estar al día de todas las promociones y elegir el mejor momento para hacerte con tu dispositivo soñado con las mejores condiciones.

2. Visita su sección de ofertas y promociones especiales: porque está siempre a reventar y es difícil que no encuentres algún plan que te haga la vida más fácil. Hazte con las últimas unidades de productos a precios rebajados, consigue descuentos en tu seguro de móvil, envíos gratis y las mejores ofertas. Sigue esta sección muy de cerca porque…¡se lo quitan todo de las manos!

3. Bucea en su sección de outlet y dispositivos reacondicionados: porque la vida cambia demasiado deprisa y estar a la última en tecnología no significa dejarte la nómina estrenándolo todo. Actualízate siempre que te haga falta en esta sección sin dejar tiritando a tu cuenta corriente, y vende tu móvil, ese que ya no te sirve, ¡ellos te lo compran también!

4. Para gamers y IT geeks: este también es vuestro sitio de referencia. Lo último en consolas y videojuegos, portátiles y accesorios, para los que más saben, también con las mejores ofertas y promociones.

5. ¡Síguelos en redes! Y entérate en primicia de todas las formas en las que Phone House puede alegrarte el día ¡cada día!

 

¿Quieres aún más? Pues ahorra con Phone House y nuestro programa de Recompensas

Bnext programa de recompensas Phone House

Como a Phone House y a Bnext nos gusta hacerte la vida más fácil para que tú te concentres en disfrutarla al mejor precio, este líder en comunicaciones no podía faltar en nuestro Programa de Recompensas

Utiliza siempre tu tarjeta Bnext cuando hagas tus compras en Phone House a través de nuestra app y acumularás un porcentaje de dicha compra, que podrás canjear desde la app de Bnext por dinero que se suma a tu cuenta, así de bien nos lo montamos con nuestros partners para que siempres salgas ganando.

Nuestro Programa de Recompensas no puede ser más fácil de usar, simplemente por utilizar tu tarjeta Bnext a través de nuestra app irás subiendo de nivel mensualmente. 

Si tienes una Cuenta Estándar y has realizado menos de tres compras en los últimos 30 días, estarás en el Nivel 1, y recibirás el reembolso correspondiente al comprar en Phone House. En cambio, si has realizado tres compras o más con tu tarjeta Bnext en los últimos 30 días pasas automáticamente al Nivel 2 ¡y te llevas el doble de reembolso al comprar en Phone House desde nuestra app!

Si lo tuyo son las alturas ya sabes lo que tienes que hacer, pásate a la cuenta Premium y olvídate de cuántas compras haces al mes con tu tarjeta Bnext. Permanece siempre en el Nivel 3 y consigue el triple de reembolso correspondiente cada vez que reserves planes en Phone House a través de nuestra app y sácale todo el jugo a tu próximo dispositivo.

Hasta aquí nuestro repaso de novedades y recordatorios para que no te despistes y aproveches todo lo que tiene para ofrecerte este gigante de las telecomunicaciones, que unido a nuestro Programa de Recompensas te hará terminar este 2020 con mucha mejor cara. 

No te olvides de seguir de cerca todas las ventajas que te ofrece Phone House ni de pagar con tu tarjeta Bnext para llevarte reembolsos que luego podrás transformar en cifras de tu cuenta rosa y seguir disfrutando hasta el infinito ¡y más allá! 

Y recuerda que si tienes Cuenta Premium en Bnext, subes a niveles de reembolsos estratosféricos. Independientemente de cuántas compras hagas al mes con tu tarjeta Bnext, siempre estarás en el nivel más alto de nuestro programa de Recompensas y te llevarás el máximo reembolso posible correspondiente a ese nivel cuando compres en Phone House a través de nuestra app. No esperes más para sacarle todo el jugo a tu cuenta Bnext, ¡pásate a la Cuenta Premium!

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

Abrir cuenta Premium

+34

Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado.

Estamos enviando tu solicitud...

Artículos Relacionados

Deja un comentario