Una app donde controlar todos tus gastos

Vigila todo lo que gastas y controla tus gastos mensuales desde una tu cuenta Bnext. Sencillo, ¿verdad?

Abrir mi cuenta Descargar la app

Una app donde controlar todos tus gastos
Entiende dónde compras

Entiende dónde compras

Usamos una tecnología propia para mostrarte un mapa con el lugar del pago, así como el logo y nombre real del comercio. Una vista sencilla con la información que necesitas.

Próximamente

Categorías

¿Te has pasado con los restaurantes este mes? ¿Cuánto dinero has sacado? ¿Cuánto has gastado en tus vacaciones? Usa las categorías para entender tus patrones de gasto y controlar mejor tu economía.

Categorías
Notificaciones

Notificaciones

Por cada compra que hagas, recibirás una notficación de la transacción. Se acabaron las sorpresas desagradables.

Activa tu tarjeta desde la app y empieza a controlar tus gastos.

Y mucho más

No hay descubiertos
No hay descubiertos

Solo te puedes gastar el dinero que hayas ingresado en la cuenta. Si intentas pagar y no tienes saldo suficiente, no podrás realizar el pago. No te quedarás nunca en números rojos.

Tipo de cambio aplicado
Tipo de cambio aplicado

Si viajas al extranjero y pagas en otra moneda distinta al euro podrás ver en tiempo real la divisa original, el tipo de cambio de cambio aplicado y su conversión a euros. Sin sorpresas.

Ingresar dinero fácil
Ingresar dinero fácil

Puedes ingresar dinero en tu cuenta de una forma muy simple a través de una tarjeta o por transferencia. Si realizas el ingreso por tarjeta lo tendrás inmediatamente en tu cuenta y sin coste alguno.

Y si todavía tienes dudas...

Sí, cada vez que se realice una compra con tu tarjeta Bnext te mandamos al momento una notificación.
Según accedes a tu app verás todos tus movimientos y las compras realizadas que ya hayan caído en firme. En la parte superior, te indicamos el saldo total disponible y pinchando sobre él podrás ver lo que has gastado hoy, lo que has gastado en el mes en curso y el saldo que tienes retenido.
En ajustes, accediendo desde el último icono de tu app, verás el acceso a los datos de uso. También puedes acceder desde el apartado de tarjetas, seleccionando en la parte superior las estadísticas.
Si tienes una Cuenta Estándar, en el apartado Datos de uso, podrás ver las retiradas que llevas realizadas en cajeros de España y en cajeros del extranjero, las compras y retiradas realizadas en moneda extranjera sin comisión y el dinero recibido gratis por Bpay en el mes natural. Además, también verás el número de tarjetas activas en tu cuenta, tanto físicas como virtuales.
Si tienes una Cuenta Premium, en el apartado Datos de uso, verás las retiradas que llevas realizadas en cajeros de España y en cajeros del extranjero, las compras y retiradas realizadas en moneda extranjera sin comisión en el mes natural. También te aparecerá el importe que hayas transferido desde tu cuenta a otras entidades en el día y en el mes en curso. Además, podrás visualizar el número de tarjetas activas en tu cuenta, tanto físicas como virtuales.
Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Únete a los más de 400.000 usuarios

Abre una cuenta Bnext en unos minutos
Estamos enviando tu solicitud... ¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado. Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

Descubre más sobre Bnext

Recompensas

Recompensas

Ahorra comprando en tus comercios favoritos. Descubre nuestro nuevo programa Recompensas.

Saber más

Envía, recibe y solicita dinero

Envía, recibe y solicita dinero

¿Quién debe a quién? Mejor saldar cuentas con tus amigos al instante, antes de que se os olvide.

Saber más