Así es Bnext, una de las mejores tarjetas prepago virtuales gratuitas para los usuariosTiempo de lectura 3 minutos

Por Bnext
10 Comentarios
Índice

Comprar en Internet es el día a día para la Generación Z. En el mundo online, los jóvenes se sienten cómodos y es normal que prefieran servicios adaptados a lo que ofrece la red.  

En este contexto, nuestra tarjeta prepago virtual tiene grandes ventajas. 

 

¿Cómo funcionan una tarjeta de prepago virtual?

Como su propio nombre indica, las tarjetas virtuales no tienen formato físico, es decir, no las tocas pero cumplen la misma función que las tarjetas físicas con otra ventaja añadida: nunca podrás perderlas incluso si no encuentras tu cartera

Pero, aunque no sea tangible, toda tarjeta virtual incluye tu nombre, su número, la fecha de caducidad y el código de seguridad, datos esenciales para realizar cualquier compra por Internet. 

Una tarjeta virtual de prepago funciona a través de recargas de saldo, por lo que los fondos de la tarjeta siempre están controlados y limitados

Te ponemos un ejemplo. Imagínate que quieres renovar tu móvil y has visto un smartphone por 240 euros en Internet que se ajusta a lo que necesitas. 

Con tu tarjeta virtual solo tendrías que recargar esa cantidad de forma puntual a través de la app de Bnext para realizar la compra

Accederás a una interfaz muy intuitiva, donde podrás revisar el estado de tu cuenta en tiempo real y elegir si prefieres pagar con tu tarjeta física o virtual.

Recuerda que como usuario de este tipo de tarjeta nunca podrás gastar más dinero que el del saldo correspondiente, el cual lo puedes recargar en cualquier momento. 

Te ofrece la posibilidad de comprar por Internet, pero también en la tienda que tienes debajo de casa. Además, esta tarjeta será una gran compañera de viaje cuando estés en el extranjero.

Cuenta Bnext
Descubre las ventajas y beneficios de ser un bnexter.​

Principales beneficios de tener una tarjeta prepago virtual Bnext

La tarjeta de prepago virtual Bnext es un recurso digital con el mismo saldo de tu cuenta pero con una numeración diferente de la que tiene tu tarjeta física

Para quienes compran online, este tipo de tarjetas tiene varias ventajas. Por ejemplo:

 

Ahorras en costes

No cobramos costes de emisión ni gastos de mantenimiento por tu tarjeta virtual. 

El primer año tendrás 3 tarjetas gratuitas y el a partir del segundo año, 2 tarjetas 

Rapidez y facilidad de uso

Otra  ventaja de la tarjeta virtual asociado a la Cuenta Bnext es su comodidad y rapidez de uso

Imagina que mientras estás en el tren navegando por Internet desde tu móvil, encuentras un descuento increíble en una tienda online y no la tienes tu tarjeta a mano. 

Con la tarjeta digital no necesitarás tener una tarjeta física. Solo debes seleccionar tu tarjeta virtual desde la app de tu smartphone y concretar la operación. Así podrías hacerte con esa oferta en segundos y sin complicaciones. 

 

Privacidad en tus transacciones

Qué es el SCA, descubre la nueva actualización

Con esta tarjeta prepago virtual gratis también mantendrás tu privacidad a salvo cuando realices cualquier transacción, ya que no necesitas ingresar tus datos cada vez que la uses. 

Las tarjetas virtuales solo tienen el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad disponibles desde la app. ¡No se necesita nada más! 

Protección de tu dinero

Al no tener una tarjeta física, no puedes perderla. Además, las tarjetas virtuales también disponen de medidas de seguridad muy efectivas

Además, puedes borrarlas fácilmente con un clic de tu cuenta y frenar así cualquier riesgo. 

Asimismo, los comercios pueden verificar las compras que realices con tu tarjeta porque las operaciones estarán protegidas por el sistema 3D Secure.

Cuenta Bnext
Disfruta de Bnext, te ofrecemos mucho más que beneficios.​
Artículos Relacionados

10 Comentarios

Domingo Doblas Retamero 23/04/2021 - 17:35

Hola he tratado de abrir una nueva cuenta y me da un error 404 y se queda bloqueado

Respuesta
Bnext 27/09/2021 - 16:37

Hola Domingo, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para poder ayudarte correctamente. Un saludo

Respuesta
Francisco Javier Cordón Caro 23/08/2021 - 09:44

Hola, me gustaría recibir información de la tarjeta prepago sin contratar cuenca corriente

Respuesta
Bnext 09/09/2021 - 12:15

Hola Francisco Javier,
Bnext no es una cuenta corriente. Tienes todas la información sobre las ventajas de tu tarjeta en http://www.bnext.es.
Si tienes cualquier duda, te puedes poner en contacto con nosotros a través de support@bnext.es

¡Un saludo!

Respuesta
Carlos Manuel 10/09/2021 - 09:22

Hola. Me gustaría saber si se cobra algún tipo de comisión al recargar la tarjeta virtual o cuando se use. Muchas gracias.

Respuesta
Bnext 10/09/2021 - 10:27

Hola Carlos Manuel, la tarjeta virtual es gratuita y al ir asociada a tu cuenta, comparten el saldo que exista actualmente en tu cuenta Bnext. Recuerda que la tarjeta virtual caduca a los 6 meses de ser activada.
¡Un saludo!

Respuesta
Nathalie 03/11/2021 - 09:35

Quisiera contratarlo pero no me lo permite al no disponer de DNI español, tengo Nie desde hace más de 35 años. Hay alguna solución?

Respuesta
Bnext 10/11/2021 - 11:39

Hola Nathalie, si tu NIE es con foto también puedes realizar el registro. Por el momento son los únicos dos tipos de documentación que el sistema reconoce. Un saludo

Respuesta
Silvia 21/11/2022 - 14:48

Una pregunta con esta tarjeta virtual, al tenerla en la Wallet del movil, puedo usarla para pagar con el movil? en sitios físicos? como tickets de metro ó compras en supermercados, solo acercando el movil??

muchas gracias

Respuesta
Bnext 12/12/2022 - 13:49

Así es Silvia, puedes pagar directamente con ella con Google y Apple Pay

Respuesta

Deja un comentario