Cashback en Atrápalo. Ahorra en tus comprasTiempo de lectura 6 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Si ya nos conoces desde hace un tiempo y usas asiduamente tu tarjeta Bnext, sabrás de sobra que tenemos un programa de Recompensas por el que puedes ir subiendo de nivel solo por utilizar tu tarjeta. No hará falta que te digamos que el porcentaje de ahorro ir subiendo cada vez que compres en nuestras marcas asociadas, y menos que puedes canjear esos descuentos para que te vuelvan como un bumerán a tu cuenta Bnext en forma de dinero. ¿Y por hacer qué? Pues por gastarte lo que ya te ibas a gastar en tus comercios favoritos, pero encima con recompensa.

Si aparte vives en este planeta, sin duda conocerás a uno de nuestros comercios estrella, casi un miembro más de todas las familias españolas y forjado en casa, uno de esos que solo te da buenas noticias porque es de los nuestros, y te ayuda a ahorrar mientras haces lo que más te gusta. ¿Lo pillas?

Seguro que con ellos has disfrutado mil y una veces asistiendo a un espectáculo, volando al otro lado del mundo, reservando una escapada de última hora, un tratamiento de belleza, una excursión e incluso un máster…por si aún te hicieran falta más pistas ellos son expertos en lanzarte al vuelo las mejores ofertas de última hora…¡Atrápalo!

 

Ahorra con Recompensas

recompensas atrapalo

Como Atrápalo y Bnext compartimos objetivos vitales, que son básicamente hacerte la vida más fácil y más barata para que tú te concentres en disfrutarla al mejor precio, este gigante del ocio no podía faltar en nuestro Programa de Recompensas. Solo por utilizar tu tarjeta Bnext cuando hagas tus compras en Atrápalo a través de nuestra app, acumularás un porcentaje de dicha compra, que podrás canjear desde la app de Bnext por dinero que se suma a tu cuenta, ¡como por arte de magia! Las opciones de Atrápalo son interminables: conciertos, vuelos, hoteles, restaurantes, ocio de todos los colores, actividades de aventura…todo aprovechando las ofertas de última hora, los últimos sitios disponibles y los mejores chollos, para que el plan te sepa aún mejor, si cabe.

Nuestro programa de Recompensas no puede ser más fácil de usar, simplemente por utilizar tu tarjeta Bnext a través de nuestra app irás subiendo de nivel mensualmente. 

Los descuentos varían según el comercio y según el nivel del usuario en el programa. Existen varios  niveles dependiendo del uso que se haga de la tarjeta Bnext, esto es, según la frecuencia con la cual se  realicen pagos con la misma, pudiendo conseguir hasta un 10% de descuento en grandes marcas.

 

¡Ahorra más con Atrápalo!

cashback Atrapalo

Puede que esto ya te lo supieras de memoria, pero ¿sabes cómo sacarle todo el partido a Atrápalo? Ellos te lo ponen fácil para que encuentres los mejores planes de última hora al precio más bajo, pero ¿sabías que aún puedes sacarle más partido todavía? Parece increíble pero es cierto, y a continuación te contamos todos los secretos para que exprimas tu Recompensas y Atrápalo como si no hubiera un mañana. ¡Empezamos!

 

Hallazgos

¿Ya has entrado a la web de Atrápalo a través de la app de Bnext? Pues esta pestaña será tu mejor aliada.

En ella encontrarás las mejores ofertas de última hora, para esos días que esperas hasta el último momento para hacer planes o que, simplemente…¡te surge así!

 

Vales y bombones

¿Tienes que hacer un regalo? Pues ni te lo pienses, regala experiencias con Atrápalo y acierta siempre.

Tienes un montón de opciones donde elegir entre los vales de dinero canjeable y los bombones con planes que no caducan nunca, para que regales noches de hotel, entradas a monólogos, conciertos, restaurantes, actividades culturales o tratamientos de belleza…tú eliges el tipo y el importe y la persona a quien regalas escoge el que más le guste…imposible fallar.

 

Viajes

ahorra-en-rumbo

Sueles ser eres de los que tiene la maleta preparada en la puerta para salir corriendo a la primera oportunidad, Viajes es tu pestaña. No te olvides de visitar asiduamente su sección de Promociones y Última hora para hacerte con las mejores ofertas, solo aptas para amantes de la improvisación.

 

Black Friday

El cuarto viernes del mes de noviembre es la fecha que seguro ya tienes marcada en el calendario junto con toda tu lista de deseos para hacer realidad en este día. Añade un espectáculo o un viaje a tu lista, porque Atrápalo también te ofrece descuentos especiales para animarte el final del mes de noviembre.

 

Atrapapuntos

Eres usuario de Atrápalo, no olvides registrarte para acumular puntos en todas tus compras y convertirlos en cheques de descuento. Podrás utilizarlos durante un año porque caducan 365 días después de la compra y, si no quieres arriesgarte a no llegar a utilizarlos, canjéalos por vales que no caducan nunca.

Recuerda registrarte siempre con la misma cuenta para acumular todos los puntos en la misma y así poder convertirlos en planazos gratis.

 

Blog

Si tiendes a aturullarte entre tanta opción o te cuesta decidirte, o si ya te has recorrido medio mundo y eres difícil de sorprender, déjaselo a los expertos. En el blog de Atrápalo podrás encontrar las mejores recomendaciones de planes sorprendentes para que sigas descubriendo experiencias al mejor precio.

 

Programa de afiliados de Atrápalo

¿Tienes un blog de viajes, una página web de planes o similar y te gustaría ganar un dinero extra? Si ese es tu caso puedes incluir los enlaces a Atrápalo en tu página y conseguir una comisión por cada usuario que compre en Atrápalo a través de ellos. Cuantas más reservas consigas que se efectúen a través de los enlaces de tus páginas, mayor será el porcentaje que te lleves. Recuerda que este se calcula sobre el margen de la venta que se lleva Atrápalo como intermediario que es (no sobre el importe total de la compra). Solo tienes que apuntarte a su programa de afiliados y beneficiarte de las ofertas de Atrápalo desde una nueva dimensión, ¡la de tu sofá!

Hasta aquí nuestra puesta a punto de tus conocimientos sobre el gigante de los planes, que unido a  nuestro Programa de Recompensas puede subir muy mucho tus niveles de felicidad y ahorro este año.  No te olvides de revisar los planes de última hora en Atrápalo y pagar con tu tarjeta Bnext para llevarte  reembolsos que luego podrás transformar en cifras de tu cuenta rosa y seguir disfrutando hasta el  infinito ¡y más allá!  

No esperes más para sacarle todo el jugo a tu cuenta Bnext, tu cuenta online para el día a día. Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para crear tu cuenta Bnext. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario