Conoce las ventajas de un seguro médico privadoTiempo de lectura 3 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

¿Cuántas veces has necesitado atención médica rápidamente, y te has encontrado con largas esperas? Con un seguro privado podrás tener atención de forma inmediata.

En Bnext te contamos las ventajas de tener un seguro médico privado, para que puedas tener toda la información encima de la mesa y tomar una buena decisión. ¡Vamos allá!

 

Atención más rápida

Como ya hemos dicho, la larga lista de espera en la sanidad pública, es uno de los motivos principales por los que nos planteamos pasarnos a un seguro privado.

En este caso, no tendrás que esperar meses para realizarte una prueba, ni semanas de esperas para ser atendido por el médico de Atención Primaria.

A la hora de contratarlo, es importante que tengas claro qué prestaciones en concreto son las que vas a necesitar con mayor regularidad y cuáles no tanto, pues la prima del seguro te va a variar sustancialmente en función de las coberturas que contrates.

 

Servicios y prestaciones

Otra de las grandes ventajas, es la cantidad de servicios que tienes a tu disposición, desde los más básicos hasta los basados en la tecnología más vanguardista, con un cuadro médico amplio y variado a los que podrás acudir directamente, sin necesidad de pasar antes por el médico de cabecera o Atención Primaria.

Podrás escoger libremente a aquellos médicos que desees en función de tu confianza y además, la gran mayoría de los seguros te ofrecen además la posibilidad de acudir a centros médicos y hospitales ubicados en cualquier punto de España o incluso del extranjero, lo que se convierte en una gran ventaja si sueles realizar viajes con frecuencia, ya sea por placer o por motivos de trabajo.

 

Haz una comparación exhaustiva

Es aconsejable que efectúes una comparación entre los productos ofrecidos por las diferentes entidades que comercializan seguros médicos, y así de este modo saber cuáles son las mejores  opciones para ti.

Recuerda que el precio vendrá marcado por el importe de la prima y que dependerá de varios factores, como el número de asegurados que haya en la póliza, su edad, lugar de residencia, cantidad y tipo de coberturas que contrates.

 

Ahorra hasta un 50%

En Bnext te queremos ayudar con esta comparación y hacértelo más fácil, para ello hemos elegido a los mejores, con más de 10 años de experiencias y con las principales aseguradoras del sector.

Entra en nuestro Marketplace y déjate informar por iSalud. Su comparador es una herramienta muy fácil de usar, rápida y eficaz al máximo.

En tan solo unos clics tendrás a tu disposición un listado en tiempo real de los mejores seguros de salud privados y podrás decantarte por aquella póliza que más se ajuste a tus necesidades,  presupuesto y expectativas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario