Bnext, análisis de una de las mejores tarjetas prepagoTiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Ya conoces las tarjetas monedero? Si estás buscando una tarjeta prepago, presta atención a los beneficios que ofrece la Cuenta Estándar de Bnext. Es una de las mejores opciones para disponer de una tarjeta gratuita y sin costes de mantenimiento.  Las prestaciones de esta tarjeta de prepago Visa superan, en algunas ocasiones, a las que ofrecen muchas entidades bancarias.  Para empezar, te devolvemos los cargos que te cobra el cajero por sacar dinero en España – un máximo de 3 veces con la Cuenta Estándar y 5 veces con la Cuenta Premium de Bnext –, así como las comisiones asociadas a la tarjeta al hacer la misma operación en países de la Zona Euro, salvo las comisiones fijas de los cajeros.. Además, puedes gastar hasta 2.000 euros mensuales en moneda extranjera sin comisiones. 
Por eso, cerca de 400 000 clientes satisfechos aseguran que esta tarjeta prepago gratis es lo mejor que han encontrado hasta ahora
Conoce sus características punto por punto y opina por ti mismo ¿Estás preparado para convertirte en bnexter? ¡Descúbrelo en el siguiente análisis! 

¿Cómo funciona la tarjeta Visa prepago de Bnext?

Lo primero que debes saber es que las tarjetas asociadas a cuentas Bnext funcionan con un sistema prepago Esto significa que, para disponer de saldo, tienes que ir recargándolas a través de una app móvil de Bnext, 100% gratuita Puedes hacerlo con otra tarjeta o transferencia desde tu banco, al ritmo que necesites. Ingresar dinero es inmediato y gratis si lo haces desde otra tarjeta, pero también puedes hacerlo mediante transferencias y esperar unos días a recibirlo. El quid de la cuestión es, ¿en qué se diferencia Bnext de cualquier otra tarjeta prepago de España?  Aunque todas permiten retirar dinero del cajero o realizar operaciones en comercios locales o por internet, las cuentas Bnext destacan por su flexibilidad. Uno de sus puntos fuertes es que puedes enviar y recibir dinero gratis entre usuarios de Bnext.  

Descubre Bnext

Disfruta de las cuentas de Bnext, te ofrecemos mucho más beneficios

¿Cuáles son los principales beneficios de una tarjeta prepago?

Con una tarjeta prepago no puedes quedar en números rojos, lo que te libera de tener que cargar con intereses y pagos mínimos que se acumulan mes a mes.  Son, por tanto, una herramienta indicada para quienes buscan controlar al máximo la gestión de su dinero.  A esto se suma un detalle esencial: la seguridad de nuestras tarjetas prepago. Para compras online incorporan 3D Secure, un sistema que requiere de una validación por SMS para evitar fraudes.  Además, si pierdes o te roban tu tarjeta asociada a una cuenta Bnext, no entres en pánico: bloquéala desde la aplicación y, en pocos segundos, podrás respirar tranquilo.

¿Y cómo puedo pedir mi tarjeta prepago gratis?

Conseguir tu tarjeta prepago de Bnext es muy fácil.  Descarga la app desde un teléfono español, introduce tus datos personales, sube una fotografía de tu DNI o NIE por ambas caras, haz un primer ingreso de 25 euros (a partir del segundo, el mínimo es de 10 euros) y pídela online.  Si seleccionas el envío urgente, recibirás la tarjeta rosa en tu hogar en 24-48 horas 48 laborables; si te decantas por el envío ordinario, en 3 a 5 días la tendrás en tus manos.  Cuando llegue, solo tienes que activarla desde la aplicación con el código de identificación de  la tarjeta y ¡te habrás convertido en bnexter! Ahora que ya sabes por qué dicen que Bnext es una de las mejores tarjetas prepago, debes saber que cuentas con dos opciones: la Cuenta Estándar y la Cuenta Premium de Bnext, pensada para los usuarios más exigentes.  ¿Quieres sabes cuál es la que más te conviene? Repasemos las características de cada una.

Cuenta Estándar de Bnext. Di adiós a las ataduras

dia-del-orgullo-bnext
La Cuenta Estándar de Bnext pone a tu disposición una tarjeta prepago Contactless completamente gratuita. Está especialmente recomendada para los jóvenes, debido a la gran flexibilidad y al control sobre el saldo que ofrece.  
La tarjeta prepago de Bnext no tiene costes ocultos
Somos transparentes y lo demostramos al devolverte las comisiones que otras entidades bancarias cobran al realizar un cambio de moneda o sacar dinero del cajero. 

Principales características de la Cuenta Estándar de Bnext

Para usuarios cuya hábitat natural es Internet, una de las funcionalidades más útiles es la tarjeta virtual asociada a la Cuenta Estándar de Bnext.  ¿Por qué? Porque comparte el saldo de tu tarjeta física y se ajusta al estilo de vida millennial. Se trata, por tanto, de una tarjeta digital vinculada a tu cuenta.
Su numeración es distinta, por lo que resulta muy práctica si temes dar los datos de tu tarjeta principal o cuando compras por Internet sin tener la cartera cerca. 
Además, con la Cuenta Estándar de Bnext puedes extraer hasta 3 veces dinero de cualquier cajero de España sin coste porque te devolvemos las comisiones del cajero; y tres más en el extranjero en la que te devolvemos las comisiones asociadas a la tarjeta, salvo el cargo fijo del cajero. Además, tampoco tienes comisiones al pagar en una moneda distinta al euro si no superas los 2.000 euros en compras.  Por otro lado, podrás enviar y recibir hasta 100 euros sin coste desde cuentas de usuarios que aún no se hayan unido a esta revolución.  ¡Y hay más! La tarjeta Visa prepago de Bnext te dará acceso a numerosos descuentos y servicios de grandes marcas.

¿Quieres ser un bnexter?

Se parte de Bnext y podrás conocer y disfrutar de sus ventajas.

Cuenta Premium de Bnext, un paso más hacia tu libertad

Esta cuenta mejora las prestaciones de la original, por lo que es una opción más completa para usuarios que deseen dar un paso más allá. No en vano es una de las mejores tarjetas prepago de España.

¿Qué tiene de especial la Cuenta Premium de Bnext?

Entre las grandes ventajas de contratar la Cuenta Premium de Bnext está la activación automática de un seguro de viaje con cobertura de hasta 250.000 euros en gastos médicos.  Además, también incluye la asistencia en accidentes en transporte público, seguro de compras en el extranjero hasta 3.000 euros y en retrasos en la entrega de equipaje cuando viajas.  Con este plan llega también algo muy esperado por muchos bnexters: las transferencias nacionales gratuitas y limitadas a 1000 euros por operación (1000 euros al día y 5000 euros al mes) .  Además, tienes la posibilidad de recibir el dinero que necesites de personas que todavía no son usuarios de Bnext. En este caso, podrás recibir hasta un máximo de 100 euros de personas que todavía no cuentan con su cuenta Bnext. A partir de ahí, aplicaremos un cargo del 1% sobre la cantidad ingresada.
entidad-de-dinero-electronico
También puedes vincular hasta cuatro tarjetas físicas Bnext a la misma cuenta. Si una se pierde o se estropea, solo tendrás que echar mano del repuesto. La primera sigue siendo gratis y las adicionales cuestan 4,5 euros cada una. Finalmente, podrás sacar dinero hasta cinco veces al mes sin cargo en cualquier cajero de España y cinco más cuando estés en el extranjero, evitando las comisiones asociadas a la tarjeta (uso de red Visa extranjera y cambio de divisa) y solo asumiendo el cargo fijo del cajero.  Si realizas compras en divisas diferentes al Euro con la tarjeta Visa prepago de Bnext asociada a la Cuenta Premium, tampoco pagarás comisiones hasta un límite de 3.000 euros.

¿Cuál es el precio de la Cuenta Premium de Bnext?

Según tus necesidades y preferencias, puedes elegir entre varias planes.  Si optas por el pago mensual, tendrás acceso a la Cuenta Premium por solo 8,90 euros. 
¿Te inclinas más por el plan anual? Accede a él por solo 106 euros al año
Aprovecha las ventajas que te ofrecen las Cuentas Estándar y Premium de Bnext y escoge entre nuestras tarjetas prepago Visa la que mejor encaje con tu estilo de vida.

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

+34

Algo no va bien. Vuelve a intentarlo o contacta con nosotros.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado a tu teléfono.

Estamos enviando el SMS...

Artículos Relacionados

Deja un comentario