Exprime el programa de recompensas en Booking y otras formas de ahorro y viaja por España este verano a precio de risaTiempo de lectura 4 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Si eres de los que siempre vas a Booking para reservar tu habitación de hotel, este post te va a gustar, y mucho. ¿Sabes por qué? Porque te vamos a contar cómo aprovechar el reembolso  en Booking y otras formas de ahorro para que este verano viajes a precios de locura.

A día de hoy Booking necesita poca presentación, ya que es el portal de viajes y reservas de alojamiento de referencia en España, según recoge la encuesta realizada por Statista en 2019.  

Las razones de su éxito es que cuenta con una enorme oferta de alojamientos disponibles a precios muy económicos, además de un sinfín de datos sobre destinos que merece la pena descubrir tanto dentro como fuera de España. 

Pero, ¿cómo te quedas si te decimos que todavía puedes ahorrar más al comprar en Booking? Sí, y lo mejor de todo es que a continuación te vamos a contar cómo hacerlo, así que presta atención y toma nota porque esto te interesa.

Así de sencillo es comprar en Booking, ahorrar y disfrutar de tu viaje al mejor precio

1 – Forma parte de Booking Genius

ahorra-en-viajes-booking

Una de las mejores formas de ahorrar es estar en Booking Genius, el programa de fidelización que ofrece a aquellos clientes con más de 5 reservas en una misma cuenta. 

Con este programa podrás disfrutar de ventajas muy llamativas, como un 10% de descuento en las reservas, parking gratuito, abandono tardío del alojamiento, etc. 

Aunque para acceder a este programa es necesario haber hecho un mínimo de cinco reservas, puedes ser Booking Genius durante una semana gratis a modo de prueba, disfrutando de todas las ventajas que ofrece este servicio sin pagar absolutamente nada. Lo único que pasada la semana de prueba volverás a tener las mismas condiciones que antes. 

2 – Busca alojamientos nuevos

Un buen truco para ahorrar dinero en Booking es buscar alojamientos nuevos que todavía no tengan ni una sola reseña. No hace falta decir lo importante que son las opiniones a la hora de decantarse por un alojamiento u otro, y esto es algo que los propios alojamientos saben.

Por ello es habitual que los alojamientos nuevos en Booking bajen sus precios, ya que al no tener opiniones, ofrecer precios económicos es una buena forma de captar la atención de los usuarios para que acaben reservando.

3 – Compara precios

Reservar un buen hotel por menos dinero suena bien, ¿verdad? En Booking lo saben, por este motivo multitud de viajeros utilizan esta plataforma que se compromete a ofrecer el precio mínimo garantizado. 

¿Lo mejor de todo? Su transparencia. Si después de comparar precios, compruebas que el mismo alojamiento en otra web está a un precio inferior, en Booking te devuelven la diferencia. 

Por lo general es cierto que Booking siempre tiene los mejores precios, pero no está de más que una vez hayas hecho tu reserva, busques el mismo alojamiento en otros sitios para ver si está más barato. Si lo encuentras ya sabes que te devolverán la diferencia. No es un gran ahorro pero algo es algo.

4 – Reserva con antelación

Entre los trucos de ahorro más conocidos para comprar en Booking, y en cualquier otra web de viajes, es reservar tu alojamiento con antelación, ya que por lo general cuanto antes hagas tu reserva, mejor será el precio. 

Si no quieres correr el riesgo, reserva alojamientos con cancelación gratuita, para que así en caso de que surgiera cualquier contratiempo y se cancelase tu viaje, no perdieras nada de dinero.

5 – Descubre el programa de recompensas en Booking de Bnext y aprovecha sus ventajas

ahorra-en-hoteles-booking

Ya sabes que en Bnext nos esforzamos al máximo para que puedas ahorrar, y además de liberarte comisiones ocultas y de los gastos de mantenimiento, ahora ponemos a tu disposición un cashback que puedes disfrutar ya mismo

Esto es gracias a que Booking se ha unido al programa de recompensas de Bnext, con el que obtendrás puntos en todas las compras que realices en Booking desde Bnext, que después podrás llevar a tu cuenta en forma de euros. Cada punto de recompensas equivaldrá a un euro.

 

Solo por ser bnexter  obtendrás un reembolso en Booking de hasta un 5,63% del importe que hayas pagado por tu alojamiento con la tarjeta Bnext.

El reembolso que obtengas aparecerá reflejado en la app de Bnext. Así que permanece atento y controla los puntos conseguidos.

Sin duda es el mejor programa de recompensas en Booking que podrás encontrar, y deberías aprovecharlo si quieres viajar al mejor precio. ¿A qué esperas? 

Hasta aquí llegan los mejores trucos para ahorrar en Booking que debes tener muy presente si este verano quieres viajar al mejor precio. ¿El más fácil y más beneficioso? El programa de recompensas en Booking de Bnext, con el que recuerda que obtendrás un reembolso por cada reserva que realices con tu tarjeta Bnext. ¿Preparado para viajar?

Artículos Relacionados

Deja un comentario