Que el espacio aéreo no se te resista, ¡guerra al COVID-19!Tiempo de lectura 3 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

La nueva normalidad

Los guantes, la mascarilla, el hidrogel. No tocar, no abrazar, no besar y no acercarse. Las videollamadas, la lejía, la tarifa plana de teletrabajo y las sesiones de HIIT en el salón, no merodear por la nevera ni una vez más hoy. Bueno, que alguien pida tiempo muerto, ¿no?

 

Vuelve a desplegar tus alas

Salir a correr ya ha sido un gran comienzo y todo un reto, ahora pasemos al siguiente nivel. Puede que tengas que retomar tu vida en el extranjero, volver a la universidad, viajar a otro país de vez en cuando por trabajo y, reconócelo, sueñas con el momento en que la playa entera vea cómo te lo has currado durante el confinamiento. Es oficial: todos queremos irnos de vacaciones y escapar a entornos nuevos lejos del salón de casa.

La parte higiénico-química la tienes controlada, ya eres un experto en mascarillas, superficies, plazos y no contacto. Check.

Nada que tenga que ver con el coronavirus se te resiste. Pero, ¿y qué hay de lo de moverse por el mundo? ¿Dejará el mundo que me mueva? Y si me compro un billete de avión y cancelan mi vuelo? No tengo el bolsillo para bromas y hoy en día el COVID-19 puede con todo. 

¿Con todo, todo…? Claramente hay algo que se te escapa.

¡Reclama tu vuelo ya!
Descubre este servicio y muchos más en nuestro Marketplace

¿Sabes que con Bnext puedes reclamar el reembolso de tu dinero por tu vuelo cancelado por COVID-19?

Sí, sí, como oyes, te ayudamos a recuperar tu dinero. Hemos puesto a tu disposición un nuevo servicio de reclamación de vuelos a través de nuestro Marketplace, para que los aviones sean lo último que se te resista y te embarques en tu nueva normalidad.

Actualmente, las aerolíneas ofrecen dos opciones principales cada vez que tu vuelo es cancelado por COVID-19:

1. Cambio de vuelo (aplazarlo)

2. Un bono (por el valor del vuelo original para usar en su aerolínea, con caducidad)

Pero, ¿sabías que tienes derecho a una **tercera opción**? Esta tercera opción es el reembolso del dinero pagado directamente a tu cuenta. Y, ¡buenas noticias! Nosotros te ayudamos a conseguir tu dinero de vuelta en sencillos pasos:

Paso 1: Entra dentro de nuestro Marketplace

Paso 2: Selecciona el producto Reclamador de vuelo

Paso 3: Rellena la información

Paso 4: Relájate y deja que consigamos tu dinero.

Wings to Claim, nuestro partner reclamador de vuelos gana el 98% de las reclamaciones por cancelación.

¿Cómo puedo saber si mi vuelo es reclamable?

Cuando entres en nuestro Marketplace y rellenes los datos que te solicita el Reclamador de vuelos, este te confirmará antes de empezar si el vuelo es reclamable o no y te guiará a través de todo el proceso.

**Atención**, si ya has aceptado un cambio de vuelo o un bono para usar en la aerolínea no podrás iniciar una reclamación.


Artículos Relacionados

Deja un comentario