¡Bnext brinda un modelo de trabajo flexible a todos sus empleados!Tiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
0 Comentario
ÍNDICE

Este es un post algo diferente a lo habitual, pero la realidad es que después de la pandemia muchas cosas son diferentes, como la forma que teníamos de trabajar y que ha llevado a muchas empresas a conocer el famoso “teletrabajo” o su predecesor, el “trabajo flexible”.

Los tiempos cambian y en Bnext hemos tenido claro desde el primer momento que hay que adaptarse, por eso siempre hemos apostado por este modelo de trabajado y hemos dejado esa libertad de elección al trabajador. ¡Te contamos nuestro modelo de trabajo!

 

El equipo gestiona su propio horario

Una de las ventajas principales de este modelo de trabajo es la gestión de tu propio horario. En Bnext nunca escucharás “entras a las 9h y sales a las 18h” o “tienes media hora para comer”.

Somos fieles a cumplir con el trabajo que hay que hacer y no a cumplir con un horario rígido y sin sentido.

Esto nos ha enseñado que se puede obtener una mayor eficiencia en el trabajo y que el equipo siente que cuenta con confianza.

 

Se puede trabajar desde la oficina, desde casa o desde Miami… 🌴

Como lo lees… Aunque nos encanta reunirnos todos en la oficina, sabemos que siempre surgen cosas, por eso nuestro equipo mientras tenga WIFI y pueda conectarse a las reuniones, puede trabajar desde cualquier punto. De esta forma, podemos favorecer la conciliación familiar de todos nuestros empleados.

Además, descubrimos que con el teletrabajo, nuestro equipo puede ahorrar, ¿no te lo crees? descúbrelo aquí 👇

Vacaciones Premium

Si con los puntos anteriores ya te estaba gustando nuestro modelo de trabajo, este te va a encantar 😍 ¡vacaciones ilimitadas!

En Bnext no contamos los días de vacaciones que se coge el equipo y pueden cogerlas cuando quieren.

Como ya hemos dicho, somos fieles a cumplir con el trabajo y para que salga perfecto es imprescindible descansar y volver frescos, para que el equipo pueda darlo todo a la vuelta de vacaciones.

 

Promoción interna

Si podemos decir que algo es primordial para nosotros, es nuestro equipo. En Bnext cada persona es importante y queremos ayudarles a sacar lo mejor de ella. Cada semana tenemos uno o varios retos donde el equipo aprende cosas nuevas o formas de hacer las cosas que no conocían. Además, si creen que pueden aportar más en otro departamento, siempre tienen la opción de dar el paso y cambiarse.

Queremos que los empleados aprendan y crezcan en esta gran familia rosa.

 

¿Quieres ser parte de la familia Bnext?

Esta forma de trabajar, nos ha enseñado dos cosas claras: un equipo contento y un trabajo más eficiente que con el modelo tradicional.

Si te ha gustado nuestro modelo y odias la rutina o calentar la silla ¡eres bienvenido en el equipo!

Te dejamos todas nuestras vacantes actuales para que encuentres la que mejor se adapte a ti.

Artículos Relacionados

Deja un comentario