Poder de gobernanza y voto en Bnext gracias a B3XTiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
0 Comentario

En Bnext tenemos claro cuál es nuestro objetivo: seguir mejorando día a día para nuestros bnexters. Esto no sería posible sin vuestras opiniones y sugerencias y ahora queríamos teneros más presentes que nunca.

Con la llegada de nuestro token de utilidad B3X, se revoluciona Bnext tal y como lo conocéis… ¿Qué os parece poder opinar sobre el lanzamiento de nuevos productos o funciones dentro de la app? Llega Gobernanza, donde tendréis voz y voto en la hoja de ruta de Bnext

Nuestros bnexters deciden 

Ahora es momento de que vuestra opinión sea escuchada 🗳️ Los usuarios de Nivel Premium de B3X recibirán una encuesta de manera periódica en la que podréis seleccionar vuestras características favoritas del producto. Os ponemos un ejemplo:

“Recibís una encuesta donde os contamos los próximos 3 lanzamientos en los que estamos trabajando, y vosotros tenéis que votar el que más os guste. Si esa función es la más votada, será nuestra prioridad para que esté disponible lo más pronto posible” 

Hazte con la ventaja de Gobernanza 

Como ya hemos dicho, todos los usuarios que estén en Nivel Premium de B3X, tienen esta ventaja exclusiva de forma automática. Este es el nivel de los que siempre buscan lo mejor y sacan el máximo partido a Bnext. Recordad que accedéis directamente a él a partir de 500€ en tokens B3X y que se os desbloquearán otros beneficios únicos de este nivel como:

🥇 Nivel Oro en Recompensas: Multiplica hasta x2 tus reembolsos al pagar con tu tarjeta Bnext

📲 Acceso Beta: Accede primero a probar los nuevos productos de la app

💳 Tarjeta Premium: Muy pronto podrás tener la tarjeta más exclusiva de Bnext

Recuerda que la inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, y que se explican detalladamente en esta ubicación: http://bnext.es/cripto/legal

Artículos Relacionados

Deja un comentario