Descubre B3X PlusTiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
2 Comentarios
Índice

Llevamos trabajando mucho en esta funcionalidad y sabemos que lo estábais esperando desde el minuto uno 🚀 Ahora mantener tus tokens de utilidad en Bnext tiene premio. Pero empecemos por el principio…

¿Qué es B3X Plus?

Esta funcionalidad nace de las ganas de querer recompensar a nuestros B3Xers por todo su apoyo estos meses con B3X.

Tener nuestro token de utilidad en la app te da acceso a un montón de ventajas y beneficios dentro del universo Bnext, pero queríamos ir un paso más allá, darles algo único como son ellos ❤️

Nos pusimos manos a la obra para darle vida a B3X Plus🤩Ahora, compra o deposita B3X, mantenlos en tu cartera y acumula tokens diariamente. Podrás multiplicar tu recompensa subiendo de nivel.

¿Qué tienes que hacer?

¡Nada, es lo mejor de todo! queríamos hacerlo muy fácil y con ventajas para todo tipo de usuarios con nuestro token de utilidad, porque todos sois importantes en Bnext, por eso, las recompensas se ingresarán automáticamente en la cartera de B3X, solo por tener saldo en tokens 🎉 Olvídate de destinar una parte, en Bnext todos tus tokens de utilidad cuentan.

Estas recompensas, dependerán del nivel que tengas (según sea tu saldo de actividad en B3X) y le corresponderá un porcentaje distinto:

  • Premium: 60% APR
  • Avanzado: 20% APR
  • Básico: 10% APR
  • Sin nivel: 2% APR

Sube de nivel en B3X y obtén un mayor porcentaje en tus recompensas diarias.

Aprende a calcular tu recompensa

Para calcular nuestra recompensa, entran en juego dos términos que debemos diferenciar muy bien, el APR y APY.

👉 APR: es el porcentaje que se aplica a la cantidad de saldo en B3X en el momento de calcular la recompensa

👉 APY: Es el incremento de tu saldo si lo mantuvieras un año en la app de Bnext.

Para saber cuántos B3X extras tendremos, utilizaremos el APR dividido entre los días del año, sobre la cantidad de tokens que tengáis en vuestra cartera en ese momento. Te ponemos un ejemplo: Si el saldo es de 1.000 tokens y el APR es del 60%, el cálculo sería 👇

60%/365 días x 1.000 B3X= 1,643836 tokens B3X en un día.

Todos los días recibiréis la recompensa correspondiente y nuestro APR no variará en el tiempo, pero al día siguiente lo vamos a aplicar a una cantidad mayor, porque ahora tenemos los 1.000 B3X primeros + la recompensa del día anterior (1.000+ 1,643836) por eso aunque el APR es fijo, veréis que la recompensa aumenta ligeramente.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación https://bnext.es/token/legal

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Joan 21/03/2024 - 12:32

Tengo 150.000 B3X en Bit2Me, si lo traspaso a BNEXT que APR se obtiene?

Gracias

Respuesta
Bnext 22/03/2024 - 13:35

Hola Joan, el APR de B3X Plus va a depender del nivel que tengas en cada momento y eso se calcula en base a tu saldo de actividad en B3X, no al valor de token. Es decir, si traes el equivalente a 500€ o más, se te asignaría el Nivel Premium y el actual 60% de APR y solo cambias de nivel si tu saldo de actividad variase porque vendieses por ejemplo y bajases de los 500€ en B3X, que pasarías en ese caso al Nivel Avanzado.
Un saludo.

Respuesta

Deja un comentario