Consigue tu primera línea de crédito con BnextTiempo de lectura 6 minutos

Por Bnext
3 Comentarios
Índice

La vida es aceptar retos y avanzar en tus proyectos, por eso es posible que en un momento dado necesites una inyección extra de dinero para poder hacerlos realidad. Si ya te ha llegado ese momento de pasar a la vida adulta, o simplemente te interesa el tema, aquí va: vamos a hablar del crédito y el préstamo, para que tengas claras sus diferencias de una vez por todas. Además tenemos una oferta para que no se te resista ni un proyecto vital que no te esperas. ¡Plantémosles cara!

Diferencia entre crédito y préstamo

seguros-dispositivos-on-demand

Si nunca nos hemos visto en situación de pedir ninguno de los dos, se trata de dos conceptos que oímos y empleamos casi a diario, pero generalmente un poco a la ligera y puede que sin una comprensión real de lo que significan e implican.

Cuando tu proyecto vital requiere una gran inversión de dinero y prevees devolverlo a largo plazo, normalmente pides un préstamo. Lo solicitas a una entidad financiera que te concederá todo el dinero de una sola vez y para un fin concreto. Por todo el dinero prestado pagarás unos intereses hasta que lo amortices (lo devuelvas) completamente, en el plazo acordado con la entidad. Ni antes, ni después, puesto que ambos implican el pago de comisiones adicionales. Este suele ser el caso del común de los mortales cuando vamos a comprar una casa o un coche, por ejemplo, y pensamos devolverlo en varios años.

Si, por el contrario, tu necesidad de dinero es más bien para hacer frente a un gasto imprevisto y puntual, y de menor cantidad, sueles pedir un crédito. También se solicita a una entidad financiera pero en este caso, cuando te lo conceda, no te entregará todo el dinero de una vez, sino que lo pondrá a tu disposición para que lo gastes según lo necesites. De esta manera solo pagarás intereses por el dinero retirado, no por la totalidad del crédito. Por el dinero concedido pero no utilizado aún, no pagas intereses, pero normalmente sí pagarás una comisión. Los plazos de amortización suelen ser más flexibles en este caso y, cuando termines de devolverlo, tendrás a tu disposición la misma cantidad inicial para utilizarla otra vez, sin tener que solicitarla nuevamente. Esta suele ser la opción que eligen las empresas y los autónomos cuando tienen que hacer frente a un gasto repentino si no tienen liquidez, como pagar a un proveedor. También es lo que hacemos los particulares cuando pagamos nuestras compras con una tarjeta de crédito.

Y ahora piensa, ¿qué tipo de gasto es el tuyo? ¿Necesitas dinero de forma puntual para pagar un gasto que no esperabas? Por ejemplo: se te ha roto el ordenador y necesitas comprarte uno nuevo, te cambias de casa y necesitas pagar la fianza y comprar los muebles o quieres pegarte unas buenas vacaciones este año. Entonces ya sabrás que lo que estás buscando es un crédito. Primer paso hacia la edad adulta, entender la diferencia entre un crédito y un préstamo, ¡superado! ¡Enhorabuena!

Estamos contigo en tu proyecto

cashback Aliexpress

Sabemos que no estás acostumbrado a que en Bnext te ofrezcamos ni créditos ni préstamos, pero nosotros también hemos dado nuestro paso hacia la edad adulta para poder ayudarte a gestionar tu dinero de forma transparente, sencilla y a golpe de móvil y tecnología, ¡que para eso somos una fintech

Ya tienes disponible en nuestro Marketplace una línea de crédito, la de quien más sabe de líneas de crédito online y una de las fintechs más galardonadas en los últimos años: Creditea. Apúntate a la línea de crédito que se adapta a tus necesidades y que sea sobre todo flexible, para que gestiones cuándo y de cuánto dinero dispones y decidas cuándo quieres devolverlo.

Una línea de crédito con lo mejor de cada casa

cabecera sacar plazo fijo

Como te decíamos, la línea de crédito que te presentamos está pensada para mejorar los créditos como los conocíamos antes y ofrecerte cuatro puntos clave: rapidez, transparencia, sencillez y flexibilidad.

  • Rapidez: solicitar una línea de crédito de entre 500 y 5.000 euros solo te llevará unos minutos desde tu móvil; recibir la confirmación de que se te ha concedido otros pocos minutos más, y en otros 15 minutos tu dinero estará en camino para que lo recibas en las 24/48 horas siguientes.
  • Transparencia: recibirás una oferta personalizada con la cantidad y todos los detalles de las condiciones de la línea de crédito concedida según tu perfil. Sin comisiones de apertura o cancelación, paga intereses solo por el dinero que uses, y  una pequeña comisión de disponibilidad por el dinero concedido que aún no hayas retirado, con una TAE mínima del 25% y máxima del 152%.
  • Sencillez: haz todo lo que se te ocurra con tu línea de crédito desde de la web de Creditea. Gestiona tus pagos, facturas y disposición de crédito cuando lo necesites en tu área personal. Si tienes dudas, su servicio de atención al cliente está disponible siempre que lo necesites.
  • Flexibilidad: porque a todos nos surgen imprevistos, de los malos y de los buenos. Devuelve tu crédito entre 6 y 24 meses, consigue un mes de respiro en el pago de tu crédito si un mes no te va bien pagarlo (siempre que ya hayas pagado las 6 cuotas anteriores), o devuélvelo antes si te viene mejor .

¿Y cuando termines de devolver tu crédito? Pues vuelves a tenerlo disponible para cuando te vuelva a hacer falta, sin necesidad de volver a solicitarlo.

¿Cómo lo solicito?

declaracion-de-la-renta

1. Entra en nuestro Marketplace y accede al área de Préstamos. Pincha en “¿Tiene una línea de crédito contratada?” y a continuación en “Saber más”.

2. Rellena un sencillo formulario con tus datos personales y de tus ingresos, así como el importe de crédito que quieres solicitar y recibirás una respuesta con condiciones personalizadas al instante.

3. Si decides contratarlo, el dinero de tu línea de crédito se enviará en los 15 minutos siguientes para que lo tengas disponible entre 24 y 48 horas.

4. A partir de entonces solo tendrás que entrar en tu área personal para disponer de tu dinero y gestionar tus pagos como mejor te convenga.

Que no se te resista ningún proyecto, consigue la línea de crédito que necesitas para seguir con tus planes ¡hasta el infinito y más allá!

 

*Actualmente no está disponible este producto en Bnext

Artículos Relacionados

3 Comentarios

Jaime perez 31/10/2020 - 19:38

Ocupo un credito

Respuesta
Carmen Pérez Díaz 21/11/2022 - 08:26

solicitar un crédito

Respuesta
Bnext 12/12/2022 - 13:48

Hola Carmen, actualmente no tenemos ese servicio en Bnext. Un saludo

Respuesta

Deja un comentario