¡El Friday más Pink ya está aquí!Tiempo de lectura 4 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Si hay algo que tiene el superpoder de alegrarnos la vida este otoño 2020, puentes aparte, claro está, es una fiesta que ya tiene su día marcado en rojo (en rosa para nosotros) en nuestros calendarios desde hace algunos años. Una fiesta que, aunque sea de importación, como alguna otra (¿para qué queremos la globalización si no es para celebrar la fiesta del último rincón del mundo?), en Bnext ya llevamos tiempo disfrutando y este año llega justo a tiempo para darnos ese subidón que necesitamos para terminar de subir la cuesta del 2020. ¿Adivinas ya? Es de un color que le viene al pelo a este año que se termina, pero nosotros no queremos ponernos tremendistas, ya sabes que no es nuestro estilo, y nos gusta darle nuestro toque a todo, ¡eso también lo sabes ya! Por eso, un año más, y con más energía que nunca si cabe (redoble de tambores)…¡Llega el Pink Friday de Bnext!

Este año nos hemos apretado el cinturón a tope, hemos sacado energía y positivismo de debajo de las piedras y nuestra conciencia comunitaria está llegando a niveles que pronto harán explotar cualquier ranking pasado, y eso se merece un premiazo, ¿no te parece? Pues eso, el Black Friday no podía llegar en mejor momento y nosotros lo transformamos en Pink, para seguir viviendo la vida de color de rosa caiga lo que nos caiga.

 

Rompemos el molde, ¡te traemos Pink Friday para rato!

Black Friday Bnext Pink Friday

Para celebrarlo hemos orquestado el mejor plan para ti, y como no queremos que se acabe tan pronto la diversión hemos alargado un pelín la celebración y nos adelantamos al resto del globo…¡dos semanas! ¿Se nos ha ido la olla? Puede ser…pero este año tenemos excusa, ¿no? 

Queremos ir calentando motores para ofrecerte la experiencia Pink Friday que tú te mereces, para entrar en las Navidades con un poquito más de alegría, y con los regalos ya preparados y con un lazo bien grande. Y, como no podía ser de otra forma, sacándole todo el partido a tu Bnext, porque usarla este Pink Friday tiene más sorpresas y beneficios que nunca. ¿A qué esperas para conocerlas?

 

Prepara tus fichas y calienta los dados, ¡comienzan las sorpresas!

Casi como un juego de mesa propio de otoño, ¡se aceptan apuestas con todos tus colegas! 

¿Qué nos trae este gran evento? ¿cuáles son tus armas para ganarlo? Apunta:

Una app: la de Bnext, será tu tablero.

Una tarjeta: la nuestra, con tu color preferido, será tu ficha para ir moviéndote hacia la casilla ganadora.

La cuenta atrás: empieza el 23 de noviembre.

Los turnos de juego: un nuevo día Pink y otra marca sorpresa con descuentos.

No queremos revelar todos los detalles aún porque arruinaríamos toda la diversión, y queremos ir desvelando las sorpresas poco a poco…un juego sin emoción y misterio…¡no es un juego!

Lo que sí te podemos contar es que tenemos muchas marcas y comercios encantados de formar parte de este gran evento y los irás conociendo a su debido tiempo, ¡la paciencia es la mejor arma de todo ganador!

 

¿Cuáles son las reglas del juego entonces?

Black Friday de Bnext

Prepara tus atributos y a partir del 23 de noviembre sitúate en la casilla de salida: 

1. Entra en la app de Bnext cada día para descubrir qué marca te está esperando con un descuento muy especial y cuáles son las reglas del juego y los pasos que tendrás que seguir para conseguirlo. Cada día que entres en la app ¡el descuento especial de ese día será tuyo!

2. Tendrás que ir moviendo tu ficha: utiliza la app de Bnext como solo tú sabes y como se te indicará cada día en la aplicación. No te pierdas ninguna marca y todo lo que tienen que ofrecerte, ¿podrás aguantar las ganas?

Inténtalo, porque si lo consigues, al final de la semana, el mismo Black (¡Pink!) Friday, te anunciaremos cómo hacer para acceder a la Gran Hucha Pink Friday de Bnext. El último juego solo apto para expertos en Bnext que podrán acceder al premio gordo…¿tienes lo que hay que tener? 

Los premiados serán anunciados la primera semana de diciembre (que para nosotros también es Pink, pero aquí ya no pega). ¡Consejito extra! Si quieres ser el primero en enterarte de las sorpresas, síguenos en redes sociales. Recuerda que estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

O puedes acceder directamente desde la app

Artículos Relacionados

Deja un comentario