Como ya todos sabéis, Bnext nació en 2017 con la clara intención de que cualquier persona tuviera capacidad de decisión y libertad para elegir lo que más le apeteciera o gustara. Y, en ese momento, eran productos financieros o aseguradores.
Pero, hace un año, nos planteamos qué otras cosas Bnext podría apoyar que estuvieran relacionadas con la capacidad de elegir lo que a cada uno más le gustara, respetando la libertad del resto. Y ahí fue donde nos planteamos, si tenía sentido hacer algo como marca en el Día del Orgullo LGTBI+ ❤🧡💛💚💙💜
¿Qué pensáis que decidimos?
Año 2018. Cambio de logo
Como seguramente ya hayáis leído, el año pasado contribuimos con nuestro granito de arena para dar visibilidad al mes del orgullo dando la libertad a nuestros bnexters de cambiar el logo de la app por el icono del orgullo. Un detalle que para nosotros, marca la diferencia.Año 2019. Un paso más allá.
Este año, hemos querido ir más allá con y con el objetivo de apoyar y dar visibilidad, hemos llevado a cabo distintas acciones.- Del 10 de junio al 10 de julio de 2019 todos los bnexters tendrán la opción de cambiar el logo de la app al icono del orgullo.
- Durante las semanas del 24 de junio al 8 de julio alguno de los nuevos bnexters recibirán su tarjeta con una sorpresita 😍
- Los empleados de Bnext hemos hecho un video y un poema para dar más visibilidad y apoyo al mes del orgullo
Porque este año, más que nunca, reímos, cantamos, amamos, queremos y celebramos con orgullo la libertad de elegir amar a quien tu quieras.
#CelebraConOrgullo! 🏳🌈
1 Comentario
Estos cambios hacen tangible la personalidad de la marca a través de un mensaje que hable sobre la misión, la visión o algo que hace especial a la compañía.