3 formas de ahorrar dinero en los gastos familiaresTiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

En Bnext queremos conseguir que toda la familia tenga una mentalidad de ahorro con estos consejos. Coge papel y boli que empezamos ✍

 

Céntrate en la lista cuando vayas al super

Esto puede parecer difícil cuando el carro de la compra está por las nubes, pero todo es posible.

Puedes planificar el desayuno, la comida y la cena para tu familia semanalmente. De esa manera, puedes comprar una vez a la semana, según tu plan. También puedes usar efectivo cuando vayas al supermercado así evitamos la tentación de comprar extra. Llevar un límite de efectivo evita que te pases del presupuesto y solo compres lo que tienes en la lista, mientras que al llevar un tarjeta puede ser más fácil gastar de más con algún capricho.

Otra opción recomendable es adaptar tu lista de la compra a lo que está en oferta. Puedes usar una app donde veas folletos de ventas según tu código postal para que puedas buscar las mejores ofertas cerca de ti o aprovechar los cupones descuento que ofrecen algunos comercios.

 

Dale una oportunidad a la segunda mano

¡Pierde el miedo a la segunda mano! ¿Quién no ha usado una camiseta de su hermano mayor o un abrigo de su primo? La ropa “heredada” de otros familiares es un clásico y encima nos hace ahorrar.

Por otro lado, no todo el mundo puede permitirse estrenar ropa o calzado cada semana por eso hay también aplicaciones que te ayudan para encontrar lo que necesitas y a un menor precio.

Además de ahorrar, enseñas a tus hijos a reciclar, ya que encontrarás artículos en perfecto estado que se pueden seguir usando y no se tienen porque tirar.

 

Planifica con antelación las vacaciones

Uno de los mayores gastos vienen durante las vacaciones, pero estamos todo el año trabajando por lo que nos merecemos disfrutarlas… ¡Vamos con algunos tips para que sean divertidas y económicas!

Para encontrar el hotel perfecto puedes utilizar Booking con miles de alojamientos por todo el mundo y muchos de ellos tienen un descuento especial en sus habitaciones al reservar con meses de adelanto ¡aprovéchalo!

Además, visita nuestro post sobre Booking y exprime nuestro programa de Recompensas al máximo.

Si prefieres de un vistazo ver transportes + alojamientos puedes usar las webs de eDreams o Rumbo donde entre infinidad de opciones podrás ahorrar al contratar ambas cosas a la vez.

Pero si lo tuyo es el mar, estás de suerte, porque puedes explorar los cruceros de Balearia al mejor precio 🌊

En Bnext queremos que disfrutes al máximo y ahorres como nunca con nuestro programa de Recompensas desde la app ¡Visita los diferentes comercios que tenemos! y Feliz Día de la Familia 👨‍👩‍👧‍👦

Artículos Relacionados

Deja un comentario