Trucos para ser el rey del ahorro con BnextTiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
5 Comentarios
Índice

En Bnext, tu cuenta online para el día a día, no solo simplificamos tus transacciones, sino que también te ofrecemos un sinfín de opciones para ahorrar. Coge papel y boli 📝 porque hoy te contamos los mejores trucos para que exprimas al máximo tu experiencia Bnext y te conviertas en el rey del ahorro 👑

 

Descubre todas las opciones y maximiza tu ahorro

En Bnext, encontrarás un abanico de opciones con las que sacar el máximo partido a tu cuenta.

Aprovecha los cashback de tus comercios favoritos

AliExpress, Uber Eats, El Corte Inglés, Nike, Primor, Colvin… encuentra tus tiendas favoritas en nuestro programa de Recompensas y obtén reembolsos exclusivos con tu Bnext.

Los porcentajes dependerán del nivel en el que te encuentres, por lo que cuanto más uses tu tarjeta más ahorrarás. ¡Sube de nivel y aumenta tus reembolsos!

Compartir es vivir… ¡Y ganar!

Cuéntaselo a todos e invítales a que se unan a la familia Bnext ❤️ porque además aquí compartir tiene premio.

Por cada amigo que se una y cumpla las condiciones, ellos se llevan 10€ en su nueva cuenta y tú te llevas 10€ en B3X, nuestro token de utilidad, que te abre un universo exclusivo de ventajas en la app.

Envía dinero a tus amigos y ahorra en comisiones

Envía, recibe y solicita dinero a tus amigos bnexters de forma gratuita y al instante. Tan fácil como elegir a la persona entre tu lista de contactos, especificar la cantidad y ¡listo! El dinero se transfiere instantáneamente entre cuentas Bnext.

Descubre todas las opciones y maximiza tu ahorro

Explora el Marketplace de Bnext

Otra manera de ahorrar con Bnext es a través de nuestro Marketplace. En él podrás encontrar productos de todo tipo y al mejor precio.

Ya sea que busques los mejores productos para tu viaje, abrir una cuenta remunerada, contratar un seguro o incluso comparar diferentes hipotecas, en Bnext podrás hacerlo en sencillos pasos y sin tanto papeleo ¡más fácil imposible!

¡Ahora ya lo sabes! Descubre todas las herramientas y funciones que te ayudarán a ser el rey del ahorro en Bnext y disfrutar de una gestión financiera más inteligente y eficiente.

Recuerda, el poder del ahorro está en tus manos 😉

Artículos Relacionados

5 Comentarios

Jose Antonio 19/02/2024 - 18:48

hola tengo una cuenta en bindex estoy tratando de ver mi Iván para poder hacer transferencias a mi cuenta y solamente sale el número de de la tarjeta de crédito pero no me sale el iban cómo puedo hacer para verlo he ido a detalles y no me sale agradecería vuestra ayuda gracias.

Respuesta
Bnext 20/02/2024 - 11:07

Hola Jose Antonio, revisa que tengas la última actualización de la app. Si aún así, continúas sin verlo reflejado en el apartado “Detalles”, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para que podamos ayudarte correctamente.

Un saludo

Respuesta
Antonio Rodríguez Loeches 05/03/2024 - 14:29

Buenos días. Como ya he mandado varios correos por Gmail y parece que no llegan, o hacen caso omiso, a ver si por aquí me lo pueden solucionar. Me han cambiado el IBAN de la cuenta. Eso acepta a las devoluciones de dinero que tienen realizar los comercios a mi tarjeta? Gracias.

Respuesta
Bnext 05/03/2024 - 15:36

Hola Antonio, una cosa es el número de cuenta (IBAN) y otro el número de la tarjeta. Al pagar el producto con la tarjeta, si hacen una devolución, el dinero se reembolsará a ese mismo número, no afecta el cambio de IBAN.
Un saludo

Respuesta
age of war 21/03/2024 - 04:55

Me gustaría decir que hacía mucho tiempo que no leía algo tan interesante.

Respuesta

Deja un comentario