¿Cómo enviar dinero online? Envía dinero sin salir de casaTiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

¿Quieres saber cómo enviar dinero online de una forma fácil y segura? La tecnología nos ha abierto muchas puertas, y la de enviar dinero a cualquier parte del mundo, desde la comodidad de nuestros hogares, es una de ellas. Desde Bnext, tu cuenta digital para el día a día, te mostraremos en este artículo las diferentes formas de enviar dinero online. 

 

4 formas de enviar dinero online  

A través de una cuenta bancaria online 

Muchas entidades bancarias ofrecen servicios de transferencia online que te permiten enviar dinero a  través de su web o aplicación móvil. 

 

Mediante una empresa de envío de dinero online 

Existen empresas de envío de dinero online. Puedes enviar dinero con Western Union, Ria Money Transfer o con MoneyGram, para realizar una transferencia. 

 

A través de una aplicación de transferencia de dinero 

Existen varias aplicaciones móviles, como PayPal o TransferWise, que te permiten realizar transferencias online desde tu teléfono.

 

A través de una plataforma de cambio de divisas 

Algunas plataformas de cambio de divisas, como CurrencyFair o Revolut, te permiten realizar transferencias  en línea a través de su plataforma. 

 

Eso sí, algunas de estas opciones cuentan con condiciones y límites que debes considerar puesto que  dependiendo de ello pueden aplicarte una comisión.  

 

¿Cómo enviar dinero gratis? 

La pregunta del millón, ¿y para enviar dinero online de forma gratuita? Pues también existen diferentes  formas de hacerlo:  

 

Mediante una cuenta bancaria

Muchas entidades ofrecen servicios de transferencia gratuita entre cuentas propias, siempre y cuando se  realice dentro del mismo. 

 

Plataforma de cambio de divisas

Algunas plataformas de cambio de divisas, como Revolut, ofrecen transferencias internacionales gratuitas  entre usuarios de la plataforma. 

 

Aplicación de transferencia de dinero

Algunas aplicaciones de transferencia de dinero, como Venmo o Zelle, ofrecen transferencias gratuitas  entre usuarios de la aplicación.

 

Mediante una red social 

Algunas redes sociales, como Facebook, ofrecen la posibilidad de enviar dinero gratis a través de su plataforma.

 

Ten en cuenta que algunas opciones pueden tener ciertas restricciones, como límites de cantidad a  transferir, moneda, o requisitos para poder usar el servicio gratuito. Es importante revisar las políticas y  condiciones de cada opción antes de seleccionar una y asegurarse de cumplir con los requisitos necesarios. 

 

¿Qué app puedo usar para enviar dinero? 

Hay varias aplicaciones disponibles que puedes usar para enviar dinero. Algunas de las más populares incluyen PayPal, Venmo, Cash App, Zelle, Google Pay y Facebook Messenger. Sin embargo, cada una tiene sus propias características y límites de transacción, así que te recomendamos investigar cada una antes de elegir cuál utilizar. También es importante asegurarte de que la aplicación sea segura y fiable antes de  enviar dinero a alguien. 

 

¿Qué métodos de pago puedo usar para enviar dinero online? 

como evitar el phishingA la hora de llevar a cabo un envío de dinero online, deberás de tener en cuenta las diferentes opciones en  cuanto a métodos de pago:

Tarjetas de crédito o débito 

Puedes usar una tarjeta de crédito o débito para enviar dinero a través de aplicaciones como PayPal, Venmo, Cash App, Zelle, Google Pay, Facebook Messenger o Bnext.

 

Transferencia electrónica 

Puedes enviar dinero a través de servicios de transferencia electrónica como Western Union, MoneyGram o  Ria Money Transfer, entre otros.

 

E-Checks  

Es una forma de pago que puedes realizar mediante internet, te permite realizar pagos directos desde tu cuenta bancaria a través de una conexión segura. 

 

¿Cuál es la mejor forma para enviar dinero online? 

En Bnext tenemos todo lo que necesitas para enviar dinero online. A través de la app Bnext podrás tanto  enviar como recibir dinero online al instante entre usuarios bnexters hasta 2.000€ al mes 

Y si quieres enviar dinero al extranjero, de una forma fácil y segura, podrás enviar dinero a cualquier país a  través de una cuenta bancaria o en efectivo, gracias a nuestra colaboración con Ria Money Transfer.  Contamos con las comisiones más competitivas para el envío de dinero internacional y no te lo pierdas,  porque… ¡El primer envío es gratis! 

Además, rompemos las reglas del juego ahora con B3X una revolución en las ventajas y facilidades de envío  de tu dinero y donde encontrarás una mejora muy importante en tus productos, gracias a los beneficios exclusivos que encontrarás en nuestra plataforma.  

¿Cómo enviar dinero a través de Bnext? 

Con Bnext y Ria Money Transfer, llegas a 160 países distintos y pueden recibir el dinero al instante en efectivo en más de 490.000 puntos o también en cuenta bancaria en 24h.

Te contamos como hacerlo en tan solo 4 pasos, para que no tengas ninguna duda:

1) Entra en la app de Bnext y en la pantalla principal, elige la opción “Enviar” y después ”Envío Internacional”.

 

2) Una vez dentro, lo primero que harás será elegir el país de destino. Recuerda que hay 160 diferentes ¡llegamos a todos los rincones!

Después eliges el importe en euros que quieres enviar y podrás ver automáticamente cuanto dinero le llegará al destinatario en su propia divisa.

 

3) Si has elegido la opción de efectivo en un punto físico, es hora de elegir la red donde quieres que retire el beneficiario el dinero y rellenar los siguientes datos:

👉 País y Ciudad

👉 Nombre y apellidos

👉 Número de teléfono

👉 Categoría: Familia, amigo…

 

4) Último paso, revisa que todos los datos estén correctos, acepta los Términos y Condiciones y listo.

 

El dinero estará en cuestión de minutos disponible, para que la otra persona pueda recogerlo 💸 ¡Así de fácil, cómodo y rápido!

Artículos Relacionados

Deja un comentario