¿Cuánto sabes de seguros? ¡Descúbrelo con el test de Bnext!Tiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
2 Comentarios

¿Te acuerdas de cuando hacías los cuadernos de vacaciones? No vamos a dar nombres, pero seguro que ya estás cantando la canción…
Desde luego que era duro ponerse a hacer deberes de pequeño cuando te levantabas a las once y te pegabas un atracón de tele así, a cerebro descubierto. Días enteros de piscina, jugar en la calle hasta las tantas, aburrirse a ratos….Si no hubiera sido por los cuadernos de vacaciones que le daban algo de orden y concierto a tu salvajismo veraniego, volver al colegio en septiembre habría sido el más duro de los traumas. Ni rastro alguno de las operaciones matemáticas que aprendiste el año anterior, ni de la ortografía y el buen escribir en tu cerebro, el peor de los comienzos de curso, ¡vaya! Gracias a los cuadernos de vacaciones (y a tus padres, abuelos o hermanos mayores que te sentaban otra vez en la silla cada vez que te querías escapar a por la merienda sin haber terminado los deberes), hoy en día eres una persona responsable de los pies a la cabeza. Bendito verano con tres meses de vacaciones, eso sí era vida…

 

Cuaderno de vacaciones Bnext

Pasado el rebrote nostálgico y de vuelta al mundo de los adultos y de la lucha por la eficiencia cerebral, esa a la que todos aspiramos con ilusión en la era de las redes sociales, desde Bnext estamos aquí para ser tu cuaderno de vacaciones. Sin amenazas de quedarte sin piscina ni ejercicios para colorear, versión 2.0 comprimida y adaptada a los tiempos que corren y los temas que nos interesan (o persiguen); para asegurarnos de que no caemos en el abandono veraniego total y que no haya que empezar en septiembre desde cero con las lecciones de economía.

En Bnext ya hemos cubierto unas cuantas y estamos más que orgullosos de tu progreso, así que aquí va una nueva entrega para introducir conceptos y despertar neuronas a la vuelta de la playa. ¿Sobre qué? Pues sobre seguros, que no iba a ser todo chiringuitos, palas y pescaito frito este verano, ¡así es la vida!

179

¿Cuanto sabes de seguros?

1 / 12

¿Qué son los ramos de seguros?

2 / 12

¿Qué es un seguro a terceros?

3 / 12

¿Qué es el tomador de un seguro?

4 / 12

¿Y el beneficiario?

5 / 12

¿Cuánto suele durar un contrato de seguro de coche? 

6 / 12

Si el seguro a terceros cubre el siniestro a una tercera persona…¿cómo se llama el seguro de auto que cubre los daños propios? 

7 / 12

¿Cómo se llaman los seguros que cubren las diferentes circunstancias en caso de que el asegurado fallezca?

8 / 12

¿Qué es un seguro on demand?

9 / 12

¿Qué tipos de seguros de vida existen? 

10 / 12

¿Se puede asegurar un dron en España?

11 / 12

¿Se puede asegurar un gato o perro en España? 

12 / 12

Cómo se llama el sector o negocio que mezcla tecnología y seguros? 

Tu puntación es

The average score is 66%

0%

Esperamos que hayas sacado un 10 y, si no, ya sabes que puedes repetirlo cuantas veces sea necesario hasta que atraviese la costra de arena de playa, sal y bronceador que ya has debido dejarte crecer a estas alturas del verano. Ya sabes, ¡primero la obligación y luego la devoción!, o eso decían en mi casa.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

HAYARIT 25/03/2022 - 20:12

EXCELENTE MODALIDAD DE TEST

Respuesta
Bnext 12/04/2022 - 14:56

Nos alegra que te guste el contenido 🙂

Respuesta

Deja un comentario