¿Cuánto pagarías por volver al pasado? El nuevo seguro On Demand de BnextTiempo de lectura 4 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Seguro que todavía recuerdas los primeros segundos tras darte cuenta de que tu móvil estaba tirado en el suelo, boca abajo. No sabías si lo mejor era recogerlo y darle la vuelta para ver si se había roto en mil pedazos o empezar a rezar todo lo que te supieras por si se obraba el milagro del “Nokia 3310”. Y si esto no te ha pasado con el móvil, seguro que lo has vivido con el portátil, los cascos, el smartwatch o cualquier otro dispositivo en el que hayas invertido un buen presupuesto.

Si algo tenemos en común en ese momento, es que cuando nos damos cuenta del destrozo en cuestión, TODOS pagaríamos una fortuna por rebobinar unos segundos en el tiempo.  Pero…¿y si te dijéramos que no hace falta rebobinar?

 

¿Qué es un seguro On Demand?

Si eres de los que no contrata seguro adicional cuando compra un dispositivo nuevo, te entiendo 100%. La mayor parte de las veces piensas que no lo vas usar jamás y puede que, en cierta medida, hasta tengas razón. 

El servicio On Demand es la nueva generación de seguros, una forma flexible de asegurar tus objetos de valor. En España la primera compañía que ha lanzado este nuevo tipo de cobertura es Klinc by Zurich, pensado para cubrir las necesidades de los millennials.

Con Klinc puedes activar y desactivar tu seguro siempre que lo necesites, así eliges cuándo quieres estar cubierto. Los dispositivos se quedarán archivados dentro de tu perfil y podrás consultarlos y activarlos de forma sencilla. Y, si eres de los que le gusta disfrutar de una vida sin preocupaciones, siempre puedes contratar tu seguro de forma anual.

Nada más activar tu contrato tendrás que pagar un mes por adelantado, y el resto de meses solo pagarás cuando tengas el seguro en ON. Cuando el seguro esté en OFF solo pagarás la parte que hayas consumido y que quedará reflejada en “Mi saldo”. El contrato On Demand es anual y tendrás que estar un mínimo de 90 días en ON. 

Cuenta Premium
Si quieres saber todas las ventajas que te ofrece la Cuenta Premium no dudes más y...

 

¿Qué puedo cubrir con este servicio?

Estos son todos los dispositivos que puedes asegurar con Klinc:

Recuerda que el seguro On Demand también te ofrece una cobertura anual para asegurar cualquiera de los dispositivos anteriores.  Si eliges el seguro para eBike o para tu patinete eléctrico no se permite la modalidad On demand, se contrata de forma anual y el pago puede ser mensual o anual, según tus preferencias.  Y ¿por qué elegir solo un dispositivo si puedes asegurarlos todos? Zurich Klinc te ofrece además la posibilidad de contratar el Pack teletrabajo. Con este pack puedes elegir hasta un máximo de 6 dispositivos para asegurar, y si tienes la Cuenta Bnext Premium podrás disfrutar de un 30% de descuento al contratarlo.​ Perfecto para estos momentos de teletrabajo o para cuando podamos irnos de viaje. Así protegerás tus dispositivos solo durante el período que tú elijas.

Klinc, la apuesta de Bnext por la tranquilidad. ¿En qué casos cubre este seguro?

Una vez contratado el seguro tu dispositivo electrónico estará protegido de:

Daño accidental: son todos los daños que se hayan producido de forma imprevista por un accidente.

Daño por líquido: son los daños causados por caída accidental de líquidos en tus dispositivos.

Robo con fuerza: si se produce un robo con violencia o intimidación.

Para los que necesitan un seguro de patinete eléctrico o eBike, este cubre:

Daños accidentales: como en el caso anterior, todos los accidentes que sean un imprevisto.

Responsabilidad civil: imagina que tienes un descuido con tu patinete y ocasionas daños a personas o bienes. El seguro cubriría hasta 300.000 € (mientras que la mayoría de las aseguradoras solo cubren la mitad) para que pagues los daños. 

Defensa jurídica: en caso de necesitar un abogado por un accidente, ellos te ofrecen uno sin coste, o puedes elegir el tuyo propio hasta un límite de 1.500€.

Recuerda que deberás mandar la factura de la compra del dispositivo para que se pueda tramitar cualquier incidencia.
seguro-para-el-movil

¿Klinc como beneficio de la Cuenta Premium?

Si eres bnexter y tienes Cuenta Premium te ofrecemos un 5% de descuento en todos los productos disponibles en Klinc. Y además, si contratas el Pack Teletrabajo tienes un 30% de descuento en total, solo disponible hasta el 31 de mayo de 2020, ¡corre! Es súper fácil, solo tienes que acceder a la app de Bnext y entrar en la sección de #Descuenta. Dentro encontrarás muchas marcas y descuentos, entre ellos el de Klinc.
seguro-para-dispositivos

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

Abrir cuenta Premium

+34

Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado.

Estamos enviando tu solicitud...

Artículos Relacionados

Deja un comentario