4 Tips para escoger entre las mejores tarjetas prepago para jóvenes, la perfecta para tiTiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
0 Comentario

La generación millenial valora la independencia por encima de todo. Por eso, a la hora de tomar decisiones financieras, es clave contar con herramientas que te permitan disfrutar al máximo de cada experiencia.  

Pero… ¿a qué nos referimos exactamente cuando hablamos de una tarjeta prepago para jóvenes? A continuación, despejamos tus dudas.

 

¿Qué son las tarjetas prepago o monedero, todo un must have entre los más jóvenes?

Las tarjetas monedero funcionan a través de un sistema prepago. Los usuarios van recargándolas, ingresando dinero según necesitan. Pueden hacerlo desde otras tarjetas o a través de transferencias bancarias. 

Para controlar todo el proceso disponen de una app gratuita que se puede instalar fácilmente en el teléfono móvil. Más simple, imposible, ¿verdad? 

 

Por su flexibilidad, las tarjetas prepago son perfectas para las nuevas generaciones. 

Con ellas puedes comprar en comercios del barrio, pero también realizar pagos cuando visites otros países o te compres por Internet esa blusa o ese reloj del que te has encaprichado. 

¿Buscas una tarjeta prepago para jóvenes que se adapte a todas tus necesidades? Pues toma nota de estas recomendaciones.

 

4 Consejos para elegir la tarjeta prepago para jóvenes con ganas de obtener más con su dinero

dia-del-orgullo-bnext

1-Prioriza el ahorro

Sabemos que en la vida de un joven hay que saber gestionar bien el dinero. Para sacarle el máximo provecho a tu dinero, exprime cada céntimo que puedas eligiendo una tarjeta que facilite el ahorro. 

 

En este sentido, la Cuenta Estándar de Bnext es completamente gratuita. No tiene ni cuota de mantenimiento, ni te exigimos permanencia. 

Si de verdad quieres aprovechar al máximo tus recursos, debes librarte de las comisiones. 

Por tanto, es fundamental que antes de decidirte analices qué tarjetas bancarias prepago para jóvenes no te cobran cargos extra en operaciones habituales, como transferencias, cambios de divisa o sacar dinero. 

Con la Cuenta Estándar de Bnext puedes sacar dinero en cualquier cajero de España hasta tres veces de forma gratuita cada mes. 

Además, cuando necesites enviar o recibir dinero desde otras cuentas Bnext podrás hacerlo sin ningún cargo extra y fácilmente. 

 

2-Cuida tu dinero en el extranjero

Millenial es sinónimo de “viajero frecuente”, aquel al que le apasiona conocer por él mismo todo lo que cuentan los blogs de viajes o probar exóticas comidas de cada rincón del planeta. 

 

Pero si te marchas una temporada fuera, hazlo bien. Investiga qué tarjetas monedero te interesan más para realizar operaciones fuera del país con el menor impacto posible para tu bolsillo.

Si estás en ese punto, la Cuenta Estándar de Bnext puede serte muy útil. 

Entre sus ventajas está la posibilidad de realizar compras hasta 2.000 euros en divisa extranjera sin recargo. Si necesitas efectivo, puedes sacar dinero en cajeros de otros países hasta 3 veces al mes sin comisiones con la tarjeta. 

De hecho, en Bnext te devolvemos hasta 3 veces la comisión por retirada de efectivo y hasta 500 euros la comisión de cambio de divisa en la cuenta Estándar de Bnext. 

 

3-Maximiza tu experiencia online

Los jóvenes como tú se mueven en Internet como pez en el agua, por lo que es lógico que busques una tarjeta adaptada a este medio. 

Por eso, una tarjeta prepago para jóvenes tiene que adaptarse al 100% a las nuevas necesidades de esta generación. 

Las tarjetas asociadas a las Cuentas Estándar y Premium de Bnext son un buen ejemplo. 

Tienen el mismo saldo de tu cuenta, pero con una numeración distinta para mayor seguridad. 

Por otro lado, te permiten realizar operaciones sin tener que ir a buscar la cartera. ¿La finalidad? Compras online más rápidas y con privacidad absoluta.

 

4-No olvides tu seguridad

Los ciberataques y las estafas por Internet están a la orden del día. Por tanto, cada vez tenemos que estar más seguros de que la tarjeta que usamos para comprar online nos ofrece la seguridad ideal para no dudar en cada compra. 

 

Es verdad que hay muchas tarjetas prepago para jóvenes, pero no todas disponen de los mismos mecanismos para cuidar de tus ahorros

En el caso de Bnext, garantizar la seguridad de las operaciones en la red es una prioridad. 

Por eso, recibirás una notificación cada vez que se produzca un cargo en tu cuenta. Además, el sistema de verificación por sms 3D Secure, que posibilita las compras seguras en Internet y autentifica al comprador como titular de la tarjeta que está utilizando, permite la validación en dos pasos. ¡Así controlas todas tus compras!

Descubre Bnext

Disfruta de las Cuentas de Bnext, te ofrecemos mucho más beneficios.

Dos tarjetas prepago para cada cuenta: Estándar y Premium de Bnext

Además de la independencia, los jóvenes valoran tener la capacidad de elegir. En Bnext lo sabemos y, por eso, ofrecemos dos cuentas que, si bien tiene cosas en común, también ofrecen algunas (importantes) diferencias:  Cuentas Estándar y Premium de Bnext.

Descubre cómo puede ayudarte cada una de nuestras tarjetas prepago para jóvenes antes de decidir cuál es la mejor para ti.

 

Cuenta Estándar de Bnext. Gratuita desde el minuto cero

entidad-de-dinero-electronico

Al lanzar la Cuenta Estándar de Bnext pensamos que, además de ahorrar en dinero, también te gustaría ahorrar en papeleo innecesario

 

¿Para qué perder tiempo haciendo cola en el banco, si puedes obtener una tarjeta monedero sin pagar nada y desde cualquier lugar

Solo descargar nuestra app en un teléfono móvil de España, introduce tus datos personales, sube una imagen de tu DNI o NIE por ambas caras para iniciar todo el proceso y haz un primer ingreso de 25 euros (después el mínimo será de 10 euros).  

Tras estos pasos, solo falta que pidas tu tarjeta y la recibas en tu domicilio en 24/48 horas laborables si escoges el envío urgente, y en 3 a 5 días hábiles si optas por el envío ordinario. 

Cuanto esté en tus manos, actívala desde la app introduciendo el código personal que le acompaña y empieza disfrutar de tu tarjeta Bnext. 

Desde el teléfono móvil podrás revisar el estado de tu cuenta a cada momento

Si tienes cualquier incidencia o duda, no te preocupes. ¡Estamos para ayudarte! Solo tienes que acceder al chat de la app y preguntarnos. Estamos las 24 horas del día para ti, (casi) los 365 días del año.

Cuenta Estándar

Descubre las ventajas y beneficios de ser un bnexter.

Cuenta Premium de Bnext. Funcionalidades mejoradas

Para los más exigentes, aquellos usuarios que buscan la mejor tarjeta prepago para jóvenes, tenemos la Cuenta Premium de Bnext

Gracias a sus prestaciones mejoradas, cada mes podrás sacar dinero hasta cinco veces 100% gratis en cajeros de España, devolviéndote los cargos que hace cada cajero y cinco más en el resto del mundo. 

Si utilizas tu tarjeta para sacar dinero fuera de la zona euro, te devolvemos los cargos asociados a la tarjeta – uso de la red VISA y el cambio de divisa-, hasta 500 euros en la Cuenta Estándar y hasta 750 euros en la Cuenta Premium de Bnext-. No devolvemos los cargos que te pueda cobrar el cajero. 

Por otro lado, el límite de compras sin comisiones en divisa diferente al euro se extiende hasta los 3.000 euros mensuales.

También puedes realizar transferencias nacionales ilimitadas sin cargo y recibir dinero en tu cuenta desde otros bancos. Además, es posible vincular hasta cuatro tarjetas a tu Cuenta Premium

Y aún hay más. Cuando estés como turista, tendrás activado un seguro para viajes con asistencia en gastos sanitarios hasta los 250.000 euros.

Este seguro también cuenta con cobertura en compras en divisa extranjera hasta los 3.000 euros, adelanto de dinero en otros países y un seguro por retrasos en vuelos o en entregas de equipaje.

Como puedes ver, para todo lo que ofrece la Cuenta Premium de Bnext, el precio es realmente barato. 

Por solo 8,90 euros al mes puedes disfrutar de estos y otros servicios que te ayudarán en el día a día. 

¿Prefieres el pago anual? ¡Excelente idea! Contrata tu Cuenta Premium de Bnext a un precio de 106 euros al año.

Date prisa y hazte ya con las mejores tarjetas prepago para jóvenes que te ofrecemos en Bnext.

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

+34

Algo no va bien. Vuelve a intentarlo o contacta con nosotros.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado a tu teléfono.

Estamos enviando el SMS...

Artículos Relacionados
Deja un comentario