4 Tips para escoger entre las mejores tarjetas prepago para jóvenes, la perfecta para tiTiempo de lectura 3 minutos

Por Bnext
3 Comentarios
Índice

La generación millenial valora la independencia por encima de todo. Por eso, a la hora de tomar decisiones financieras, es clave contar con herramientas que te permitan disfrutar al máximo de cada experiencia.  

Pero… ¿a qué nos referimos exactamente cuando hablamos de una tarjeta prepago para jóvenes? A continuación, despejamos tus dudas.

 

¿Qué son las tarjetas prepago o monedero, todo un must have entre los más jóvenes?

Las tarjetas monedero funcionan a través de un sistema prepago. Los usuarios van recargándolas, ingresando dinero según necesitan. Pueden hacerlo desde otras tarjetas o a través de transferencias bancarias. 

Para controlar todo el proceso disponen de una app gratuita que se puede instalar fácilmente en el teléfono móvil. Más simple, imposible, ¿verdad? 

Por su flexibilidad, las tarjetas prepago son perfectas para las nuevas generaciones. 

Con ellas puedes comprar en comercios del barrio, pero también realizar pagos cuando visites otros países o te compres por Internet esa blusa o ese reloj del que te has encaprichado. 

¿Buscas una tarjeta prepago para jóvenes que se adapte a todas tus necesidades? Pues toma nota de estas recomendaciones.

 

4 Consejos para elegir la tarjeta prepago para jóvenes con ganas de obtener más con su dinero

dia-del-orgullo-bnext

1-Prioriza el ahorro

Sabemos que en la vida de un joven hay que saber gestionar bien el dinero. Para sacarle el máximo provecho a tu dinero, exprime cada céntimo que puedas eligiendo una tarjeta que facilite el ahorro. 

Con la Cuenta Estándar de Bnext puedes sacar dinero en cualquier cajero de España hasta 2.500€ al mes

Además, cuando necesites enviar o recibir dinero desde otras cuentas Bnext podrás hacerlo fácilmente. 

 

2-Cuida tu dinero en el extranjero

Millenial es sinónimo de “viajero frecuente”, aquel al que le apasiona conocer por él mismo todo lo que cuentan los blogs de viajes o probar exóticas comidas de cada rincón del planeta. 

Pero si te marchas una temporada fuera, hazlo bien. Investiga qué tarjetas monedero te interesan más para realizar operaciones fuera del país con el menor impacto posible para tu bolsillo.

Si estás en ese punto, la Cuenta de Bnext puede serte muy útil. 

 

3-Maximiza tu experiencia online

Los jóvenes como tú se mueven en Internet como pez en el agua, por lo que es lógico que busques una tarjeta adaptada a este medio. 

Por eso, una tarjeta prepago para jóvenes tiene que adaptarse al 100% a las nuevas necesidades de esta generación. 

Las tarjetas virtuales asociadas a tu cuenta Bnext son el mejor ejemplo, te permiten realizar operaciones sin tener que ir a buscar la cartera. ¿La finalidad? Compras online más rápidas y con privacidad absoluta.

 

4-No olvides tu seguridad

Los ciberataques y las estafas por Internet están a la orden del día. Por tanto, cada vez tenemos que estar más seguros de que la tarjeta que usamos para comprar online nos ofrece la seguridad ideal para no dudar en cada compra. 

Es verdad que hay muchas tarjetas prepago para jóvenes, pero no todas disponen de los mismos mecanismos para cuidar de tus ahorros

En el caso de Bnext, garantizar la seguridad de las operaciones en la red es una prioridad. 

Por eso, recibirás una notificación cada vez que se produzca un cargo en tu cuenta. Además, el sistema de verificación por sms 3D Secure, que posibilita las compras seguras en Internet y autentifica al comprador como titular de la tarjeta que está utilizando, permite la validación en dos pasos. ¡Así controlas todas tus compras!

Descubre Bnext
Disfruta de la Cuenta Bnext, te ofrecemos muchos más beneficios.
Artículos Relacionados

3 Comentarios

Delia 07/12/2020 - 17:09

Puedo solicitar una tarjeta prepago para mi hija menor de edad? y si es así, cómo debo solicitarla?

Respuesta
CARMEN 12/09/2022 - 16:26

quiero solicitar una tarjeta que pueda usar mi hijo menor de edad,, es posible?

Respuesta
Bnext 13/09/2022 - 12:57

Hola Carmen, lo sentimos, pero solo puedes abrirte una cuenta en Bnext si eres mayor de edad. Un saludo

Respuesta

Deja un comentario