¿Sabes cómo enviar o solicitar dinero a tus amigos en Bnext en 2 minutos?Tiempo de lectura 1 minutos

Por Bnext
34 Comentarios

Entre todas las ventajas y funcionalidades que te ofrece la aplicación de Bnext se encuentra el envío de dinero instantáneo. Sí, sí. Como lo lees. Puedes enviar o solicitar dinero al instante con un par de clicks. Podrás pagarle las cervezas a tu compi al momento o recibir todo el dinero que te deben tus amigos del regalo de cumpleaños de tu pareja.

Tanto si ya conocías esta funcionalidad como si la acabas de descubrir, vamos a intentar explicarte rápidamente todo al respecto para que le saques el máximo provecho. 

¿Cómo puedo enviar y solicitar dinero desde mi aplicación Bnext?

Ambas opciones están disponibles en tu aplicación. Allí podrás encontrar tanto el ‘Enviar dinero’ (en el botón “Enviar” como el ‘Solicitar dinero’ (en el botón “Ingresar”. Haz click en la que desees y sigue estos pasos:

Paso 1: Selecciona el contacto al que quieres enviar o solicitar el dinero. Recuerda que para poder enviarles dinero desde Bnext, ellos también tienen que ser bnexters.

Paso 2: Selecciona la cantidad que quieres enviar o solicitar. El mínimo es de 0,01€ y el máximo es de 1.000€ por acción. Puedes indicar el concepto que desees escribiéndolo ¡o grabándolo como una nota de voz! Sé creativo para que pedir dinero duela menos 😉

Paso 3: Por último, haz click en enviar o solicitar. Si has enviado dinero, este se enviará al momento. Si lo has solicitado, te llegará en el momento en el que el otro bnexter apruebe la solicitud.

Artículos Relacionados

34 Comentarios

Emilio 02/09/2020 - 14:29

Le pase dinero a una cuenta de bnext a mi me sale el ingreso pero a la otra cuenta no le sale

Respuesta
Bnext 03/09/2020 - 09:50

Hola Emilio,

En estos casos tienes que escribir o tú o la persona a la que no le sale el ingreso, a soporte a través del chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudaros.

Un abrazo

Respuesta
Isabel 15/09/2020 - 19:40

Mi hijo y yo nos acabamos de hacer ambos cuenta en bnext. Yo he realizado un ingreso y quiero traspasar parte del dinero a mi hijo. En ” enviar dinero” no me aparece como contacto y en su cuenta en “solicitar dinero” yo tampoco le aparezco como contacto. Mi hijo no ha hecho ninguna operación a parte de crear la cuenta. ¿Cómo puedo hacer el traspaso?

Respuesta
Bnext 16/09/2020 - 10:39

Hola Isabel,

Probad a desinstalar ambos la app y volver a instalarla, a ver si así os aparecen vuestros contactos para enviaros dinero. Sino, por favor contactad con soporte por el chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan comprobar qué puede estar pasando y os lo solucionen.

Un abrazo

Respuesta
Elisa 31/01/2021 - 07:01

Hola
Al enviar dinero, me pide el código que recibo por SMS y después un código secreto que no se cual es. Gracias.

Bnext 01/02/2021 - 13:29

Hola Elisa,

¿Creaste el código secreto? Ese código es el que tienes que introducir al hacer operaciones como envíos de dinero.

Un saludo

Rafael 06/03/2021 - 14:32

Buenas,
Al enviar dinero a otro bnexters me solicita dos veces la gestion del codigo secreto. La primera pongo el que me envian por sms pero la segunda me dice formato erroneo.
No se si es el mismo codigo secreto u otro.
¿Podeis ayudarme?
Gracias.

Respuesta
Bnext 10/03/2021 - 11:26

Hola Rafael,

Lo que te debe estar pidiendo es el código secreto, si no te acuerdas de cuál pusiste, lo puedes cambiar desde tu app en ajustes.

Un abrazo

Respuesta
Marcos Nuevalos 01/04/2021 - 08:47

Hola, cuando le doy a enviar dinero e introduzco todos los datos, me dice que hay un error y que pruebe más tarde. Ya lo he intentado en varias ocasiones y nada. Gracias

Respuesta
Bnext 06/04/2021 - 15:51

Hola Marcos,

¿Conseguiste finalmente enviar dinero?

Vilma Andrade 10/09/2020 - 17:03

Necesito traer dinero de mi cuenta bancaria Caixa, a mi cuenta Binext. ¿Cómo puedo hacerlo?
– ¿Necesito actualizar mi tarjeta relacionada aquí?

Respuesta
Bnext 11/09/2020 - 10:18

Hola Vilma,

Para meter dinero dentro de tu tarjeta Bnext puedes hacerlo de dos maneras: ingresando por tarjeta externa o por transferencia bancaria siguiendo los pasos que te aparecen en la app.

Si tienes alguna duda o no te deja, puedes contactar con el equipo de soporte a través del chat de Ayuda de la app o del email support@bnext.es

Un abrazo

Respuesta
Juan Lapitz 29/09/2020 - 23:47

Buenos dias, a que paises se puede solicitar dinero con bpay. Es para España , Europa pa, para todo el mundo?
Muchas gracias,
Juan

Respuesta
Bnext 30/09/2020 - 09:50

Hola,

Con la cuenta española se puede solicitar dinero entre bnexters de España y con la de México solo para bnexters mexicanos.

Un abrazo

Respuesta
Juan delgado 19/12/2020 - 13:42

No puedo enviar dinero a mi hija. No me sale como contacto. Ella si me ve a mi como contacto. Ya hemos probado a desinstalar la app y nada. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta
David 07/02/2021 - 09:42

Cómo recuperar el código secreto de seguridad que pide al enviar dinero se me a olvidado🤦

Respuesta
Bnext 08/02/2021 - 09:58

Hola David,

Si no te acuerdas de tu código secreto, ve a ajustes/seguridad/código secreto y creas uno nuevo 😉

Un abrazo!

Respuesta
Bnext 16/02/2021 - 09:35

Hola,

El código que te pide es el código secreto que forma parte del sistema de verificación y seguridad de tu cuenta. ¿No te salió en días anteriores una pantalla para que te crearas un código alfanumérico? Si no es así, por favor escribe a soporte vía chat de la app o support@bnext.es para que te puedan ayudar.

Un abrazo

Respuesta
Bea 20/03/2021 - 13:52

Hola, he intentado pasarle dinero a mi pareja ya 2 veces, me pide el código que envían y lo pongo, luego me pide mi código y mi único código es mi pin y no me deja, que solución me dais ?

Respuesta
Bnext 24/03/2021 - 13:17

Hola Bea,

Ese código que te está pidiendo para enviar dinero a través de la app es el código secreto, lo puedes crear desde tu app y es alfanumérico. Si tienes problemas para crearlo, puedes contactar con soporte a través del email support@bnext.es y ellos te ayudarán encantados.

Un abrazo

Respuesta
Joaquín 31/03/2021 - 14:58

Hola, mi hija tiene Benex, y hasta hace poco no he tenido problemas para enviarle dinero. Ahora me pide una autorización de pcunpay y posteriormente me pide un número secreto que no se cual es y yo nunca he puesto, como puedo saber ese número secreto si yo no recuerdo haberlo puesto en operaciones anteriores o donde puedo encontrarlo.

Respuesta
Bnext 06/04/2021 - 15:51

Hola Joaquín,

El número secreto que te pide es el código que tienes que crear desde tu app en ajustes/seguridad/código secreto. Si no lo has creado todavía, puedes hacerlo desde ahí. Si tienes cualquier incidencia o duda, siempre puedes escribir a nuestro equipo de soporte por el chat de la app o a través del email support@bnext.es

Un abrazo

Respuesta
Daniel Sánchez 26/04/2021 - 17:38

Hola, no puedo enviar ni solicitar dinero a un familiar que tiene bnext , hemos desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y seguimos sin tener contactos bnext

Respuesta
Bnext 27/09/2021 - 16:10

Hola Daniel, recuerda que para que aparezcáis los dos en la opción de “enviar dinero” tenéis que estar en el mismo Bnext, puede que alguno esté en el Nuevo y otro en el antiguo, debéis pasar los dos al Nuevo Bnext para que siga apareciendo entre los contactos. Un saludo

Respuesta
Ana 20/04/2021 - 12:43

Hace tiempo que no uso la tarjeta, estoy intentando hacer prueba de envío de dinero a mi hijo que también tiene tarjeta bnext y primero me pide código enviado x SMS, hasta aquí todo bien, pero después me pide pin, pongo mi contraseña y me dice que no es un formato válido. Que hago mal??
Gracias

Respuesta
Bnext 09/09/2021 - 14:14

Hola Ana, ponte en contacto con nosotros a través de support@bnext.es para poder ayudarte correctamente con tu código.
¡Un saludo!

Respuesta
Susana García 28/04/2021 - 11:09

Me pase dinero me pide el código que me mandáis por SMS y luego código secreto, el cual no se cual es
Ruego me informen

Respuesta
Bnext 27/09/2021 - 16:11

Hola Susana, es una nuevo requisito normativo de seguridad de la UE. Si no lo recuerdas, ponte en contacto con nosotros por chat o email para poder ayudarte.
Un saludo

Respuesta
María Jesús Ferro 24/05/2021 - 11:44

Buenas
Quiero hacer un pago y me pone error 405. Que debo hacer
Gracias

Respuesta
Bnext 27/09/2021 - 11:33

Hola María Jesús, ponte en contacto con los compañeros de soporte para que puedan ver qué ocurre en el pago. Un saludo

Respuesta
Miguel García de Leániz 01/07/2021 - 00:02

Hasta los últimos cambios de Bnext todo funcionaba bien, veía a mis amigos de entre los contactos, podía enviar y recibir dinero sin problemas. Ahora la app no encuentra a mos amigos, por lo que no puedo enviar dinero además hay funcionalidades que amigos ya están usando y sin embargo yo no, por ejemplo la inversión en Criptomoneda

Respuesta
Bnext 23/09/2021 - 12:23

Hola Miguel Ángel, ten en cuenta que actualmente Bnext tiene dos sistemas distintos, en antiguo y el nuevo Bnext. Si tus amigos y tú no estáis en el mismo sistema no te aparecerán, debéis pasar todos al Nuevo Bnext para poder seguir usando el envío de dinero entre Bnexters sin problema 🙂 Un saludo

Respuesta
Hugo 06/01/2022 - 22:23

Antes me dejaba solicitar dinero mediante un enlace y ahora la opción ha desparecido, ¿se ha quitado de la aplicación?

Respuesta
Bnext 12/01/2022 - 14:09

Hola Huego, estamos trabajando en esa funcionalidad para que pueda estar disponible muy pronto en el Nuevo Bnext

Respuesta

Deja un comentario