Una de las mejores tarjetas monedero para viajar: todo lo que debes saberTiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
0 Comentario

Los nuevos tipos de tarjeta están revolucionando la forma de administrar nuestras finanzas. Y no solo en el día a día, también nuestros viajes, lo que nos hace buscar de manera constante la mejor tarjeta para viajar al extrajero.

Por esta razón, si buscas la mejor tarjeta monedero para viajar y escapar de la rutina, Bnext es una de las opciones más interesantes que hay. 

Pero… ¿sabes ya cuáles son las funcionalidades y las ventajas que ofrece? Te lo contamos a continuación. 

 

¿Cómo funciona una tarjeta monedero para viajar?

Las tarjetas monedero de Bnext son prepago, por lo que puedes ingresar dinero en la cuenta a través de una tarjeta VISA o Mastercard de forma inmediata y sin coste, o mediante una transferencia. 

Este sistema es muy práctico, ya que permite tener un mejor control sobre tu economía doméstica. Así no te saldrás de presupuesto cuando realices muchas compras de importes reducidos. También es una excelente alternativa como tarjeta VISA y como mejor tarjeta para viajar al extranjero. Si no controlas mucho sobre el tema, no te preocupes. Las tarjetas de Bnext son muy sencillas de utilizar.

Una vez el usuario ha decidido cuánto quiere tener a su disposición en su tarjeta prepago, puede ingresar dinero a través de una tarjeta convencional o de una transferencia.

En el caso de realizarse la recarga con tarjeta, el monto se actualizará inmediatamente y sin pagar ni un céntimo de más. 

Entre los jóvenes, la tarjeta monedero para viajar Bnext se ha posicionado como una gran alternativa a las tarjetas de crédito o de débito convencionales. De heho, nuestros clientes ya la sitúan como candidata a la mejor tarjeta de débito para viajar al extranjero, pues aunque es una tarjeta de prepago, tiene grande similitudes con ese modelo. E incluso a veces la comparan con alguna tarjeta de crédito para viajes.

La tarjeta asociada a la Cuenta Estándar de Bnext es completamente gratuita, por lo que no hay que abonar ninguna cuota de alta o de mantenimiento. Además, ofrece grandes ventajas en las transacciones que realices tanto dentro como fuera de España.

Otra característica de una tarjeta monedero de este tipo es que puedes recargarla enseguida con el móvil a través de una app.

Para solicitar la Bnext Estándar no necesitas presentar ninguna nómina, ni realizar engorrosos trámites. Solo tienes que instalar nuestra aplicación en un teléfono con número español, introducir tus datos personales, subir una foto de tu DNI o NIE por ambas caras e ingresar 25 euros. 

Pide tu tarjeta y espera a recibirla en tu domicilio. Te llegará a casa en 24-48 horas laborables en envíos urgentes, y en 3-5 días hábiles en envíos ordinarios. 

¿Ya te ha llegado? No pierdas un segundo, actívala y ¡aprovecha todas tus ventajas!

 

Bnext Estándar y Bnext Premium: dos cuentas, muchos beneficios

sacar-dinero-en-cajeros-tailandia

Bnext no solo ofrece una tarjeta monedero para viajar al extranjero, sino dos. Cada una cuenta con una serie de particularidades para adaptarse mejor a diferentes perfiles de cliente.

Bnext Estándar, una tarjeta monedero con la máxima flexibilidad para turistas

Además de ser gratuita, la cuenta Estándar de Bnext es un gran recurso para moverse por países que no son el tuyo. 

Esta cuenta te permite ingresar dinero con otra tarjeta o por transferencia. A través del sistema Bpay puedes recibir envíos de dinero desde cuentas de otros bancos, aunque esos usuarios todavía no sean BnextersPodrás recibir tu dinero de forma gratuita los primeros 100€ de cada mes, a partir de dicha cantidad se aplicará un cargo del 1% sobre la cantidad ingresada.

Se trata de una tarjeta VISA Contactless, perfecta para aquellos usuarios que realizan trayectos cortos una o dos veces por mes. 

Permite hasta tres retiradas de efectivo mensuales sin cargo en España y otras tres en cualquier cajero de otros estados miembros de la Comunidad Europea, Reino Unido y países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia), en las que el usuario solo asume la comisión del cajero.

Tampoco pagarás comisiones al comprar en cualquier moneda extranjera hasta llegar al tope de 2.000 euros. Ni en compras en locales comerciales, ni en plataformas de internet. ¡Ninguna otra tarjeta monedero para viajar te ofrece tanto por tan poco!

Adicionalmente, puedes tener una tarjeta virtual que comparta el saldo de tu cuenta, pero con diferente numeración. De este modo, puedes pagar sin sacar la cartera, evitando tener que utilizar los datos de tu tarjeta principal para una mayor seguridad. 

Debes saber que Bnext, en cumplimiento de la normativa de servicios de pago, ofrece pagos completamente verificados a través de 3D Secure

Este sistema valida cada compra a través de un mensaje que llega a tu teléfono. También recibirás una notificación en tu app con cada compra que realices. Ya no tendrás excusa para no estar al tanto de tus gastos.

Viaja con Bnext

Disfruta de grandes ventajas y beneficios en el extranjero

La cuenta Premium de Bnext mejora las prestaciones de los clientes estándar y agrega nuevos beneficios.

Cuando te encuentres fuera de España, puedes realizar hasta cinco retiradas de efectivo al mes, en las que el usuario solo asume la comisión del cajero.

En cuanto a las compras en divisas diferentes al Euro, el límite sube de los 2.000 euros hasta los 3.000 mensuales. Puedes vincular hasta cuatro tarjetas de prepago a tu cuenta y, los más tecnológicos, disponen de hasta tres tarjetas virtuales gratuitas.

Como cliente Premium tendrás tres diseños a elegir: en negro, en blanco o en rosa. 

Sabemos que durante los viajes las cosas no siempre salen como quieres. Por eso, si te roban tu tarjeta monedero Bnext, podrás bloquearla fácilmente desde la aplicación del teléfono. 

Con ello, te ahorrarás momentos de estrés estando a miles de kilómetros de casa. Es más: si al final ha sido un despiste y la encuentras, podrás desbloquearla en unos pocos pasos. 

Pero los beneficios no terminan aquí. Porque está claro que nadie quiere enfermarse y menos en vacaciones, pero –siendo realistas– es algo que puede pasar. 

Si no cuentas con un seguro, puedes enfrentarte a costes sanitarios astronómicos fuera de España. Por ello, la cuenta Premium de Bnext incluye un seguro de asistencia de hasta 250.000 euros, indemnizaciones por vuelos retrasados, equipajes perdidos y mucho más.

 

Bnext, las tarjetas monedero para viajar con recompensas

Las tarjetas prepago Bnext son una alternativa muy interesante a las tarjetas de crédito o de débito tradicionales. Te permiten, por ejemplo, viajar con recompensas, accediendo a descuentos y acumulando puntos para regalos.

Si eliges la cuenta Bnext Estándar participarás en un sistema de puntos, que se irán sumando en función de lo que gastes.

Luego podrás canjearlos al realizar tus compras en comercios seleccionados. Algunas de las empresas que están adheridas actualmente son Cabify, Ticketmaster, Playstation y Spotify.

Con la cuenta Premium de Bnext los beneficios aumentan, pues accedes a descuentos en muchas más empresas turísticas como Iberia, eDreams, Booking o BIPI para el alquiler de coches

Para ello, solo debes pagar 8,90 euros al mes o 106 euros al año, con un descuento del 50% en promoción. 

Viaja dónde y cuándo quieras con la máxima tranquilidad de la mano de las tarjetas monedero para viajar a España y al extranjero de Bnext. ¡Todo son ventajas!

¿Te animas a probar la (posibilemente) mejor tarjeta sin comisiones para viajar?

Artículos Relacionados

Deja un comentario