¿Qué convierte a Bnext en una de las mejores tarjetas para viajar dentro y fuera de Europa?Tiempo de lectura 3 minutos

Por Bnext
2 Comentarios
Índice

Cada viaje es una nueva aventura, pero hay cosas que no deberías dejar al azar. Para que todo salga como lo planeaste, es importante tener una buena previsión. 

En este sentido, contar con una tarjeta para viajar te dará la seguridad económica que necesitas cuando estés lejos de casa. 

En la siguiente guía te descubrimos lo fácil que es acceder a Bnext y conseguir una de las mejores tarjetas para viajar al extranjero. ¡México, India o Australia te esperan!

Todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas para viajeros Bnext

Olvídate de las estructuras rígidas. Hoy en día lo que nos define es la flexibilidad y, por eso, hemos querido ofrecerte una buena alternativa respecto a una tarjeta Mastercard para viajes tradicional. 

La generación millenial necesita servicios que se adapten a su dinamismo y a ese impulso irrefrenable que nos lleva a querer conocer otras culturas. ¿Te preguntas cuál es la mejor tarjeta para viajar? Bnext, con probablemente la mejor tarjeta de débito para viajar al extranjero, es la respuesta.

¿Qué son las cuentas Bnext?

Las cuentas Bnext funcionan con tarjetas prepago. A través de este sistema, eres tú quien va recargando dinero desde tu entidad bancaria a medida que lo necesites. Por eso, es una buena opción si buscas una tarjeta para viajar al extranjero.

La tarjeta para viajes Bnext te ofrece un control total sobre tus cuentas y una serie de prestaciones que van más allá de una tarjeta Mastercard para viajar.

Además, dispones de una aplicación móvil que te permite ver el estado de tu cuenta en cualquier momento y lugar.

 

¿Cómo funcionan las tarjetas para viajes Bnext?

Las tarjetas para viajeros asociadas a la Cuenta Bnext funcionan igual que otras tarjetas: te permiten pagar el viaje que quieras comprar en webs de reservas, abonar tus compras en establecimientos comerciales o sacar dinero en cajeros de otros países.

También puedes enviar y recibir dinero de forma instantánea en transacciones con otros usuarios de Bnext, así como recibir transferencias desde entidades bancarias externas. 

 

Principales beneficios de Bnext en otros países

Además, nos regimos por el tipo de cambio más beneficioso para ti, algo que puedes consultar siempre que quieras en tu app, concretamente en el detalle del movimiento.

¿Buscas una de las mejores tarjetas para viajar a Londres? Con Bnext puedes hacer extracciones en cualquier cajero de la ciudad del Támesis.  La seguridad de tu dinero también nos importa. Por eso, los comercios donde realices compras por internet con una tarjeta para viajeros Bnext pueden solicitar la validación de la operación por medio de SMS. 

Y, si la pierdes, no necesitarás poner una denuncia, ni esperar a que tu llamada sea contestada por Atención al Cliente, puedes bloquearla desde la aplicación. ¿La tenías escondida en un bolsillo? Vuelve a desbloquearla en pocos clics. Creemos que una tarjeta para viajar al extranjero debe ser así de simple.

Cuenta Bnext
Vayas a donde vayas llevate contigo tu tarjeta Bnext

¿Cómo puedo obtener una tarjeta para viajar Bnext?

Lo primero que debes saber es que para pedirla no necesitas tener cuenta en otras entidades, ni presentar una nómina: tan solo hace falta un teléfono móvil de España.

Para comenzar a usar esta tarjeta monedero para viajar al extranjero el proceso debes descargar la aplicación en tu smartphone con número de España, introducir los datos personales solicitados, subir una imagen de tu Pasaporte, DNI o NIE por ambas caras y hacer un ingreso de 25 euros. Pide la tarjeta y ya estás un paso más cerca de recibirla en casa.

edreams-descuento

Como puedes ver, no tiene mucho que envidiar a la mejor tarjeta de crédito para viajar al extranjero Hazte con la tuya ahora y… ¡bon voyage!

Artículos Relacionados

2 Comentarios

cristina 13/09/2022 - 20:49

Viajo a Budapest y a Praga, hace tiempo que no he usado la tarjeta en el extranjero, quería saber si sigue siendo sin comisiones sacar dinero en el extranjero, o si me lo cobran despues me lo retorna BNEXT y si uso la tarjeta pagando directamente no tengo ninguna comisión.
Además saber que número de veces puedo sacar en el extrangero de manera gratuita

Respuesta
Bnext 20/09/2022 - 13:21

Hola Cristina, cuando retires de cajero te aparecerá la comisión que cobre la entidad del mismo, Bnext no cobra comisión. En cuanto a pagos con la tarjeta, al ser una divisa distinta al EUR se te aplica el cambio oficial de Mastercard. Te dejo aquí los Términos y Condiciones actuales: https://bnext.es/legal/tc

Respuesta

Deja un comentario