¿Qué convierte a Bnext en una de las mejores tarjetas para viajar dentro y fuera de Europa?Tiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
0 Comentario

Cada viaje es una nueva aventura, pero hay cosas que no deberías dejar al azar. Para que todo salga como lo planeaste, es importante tener una buena previsión. 

En este sentido, contar con una tarjeta para viajar te dará la seguridad económica que necesitas cuando estés lejos de casa. 

En la siguiente guía te descubrimos lo fácil que es acceder a Bnext y conseguir una de las mejores tarjetas para viajar al extranjero. ¡México, India o Australia te esperan!

 

Todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas para viajeros Bnext

Olvídate de las estructuras rígidas. Hoy en día lo que nos define es la flexibilidad y, por eso, hemos querido ofrecerte una buena alternativa respecto a una tarjeta VISA para viajes tradicional. 

La generación millenial necesita servicios que se adapten a su dinamismo y a ese impulso irrefrenable que nos lleva a querer conocer otras culturas. ¿Te preguntas cuál es la mejor tarjeta para viajar sin comisiones? Bnext, con probablemente la mejor tarjeta de débito para viajar al extranjero, es la respuesta.

 

1 – ¿En qué consisten las cuentas Bnext?

Las cuentas Bnext funcionan con tarjetas prepago. A través de este sistema, eres tú quien va recargando dinero desde tu entidad bancaria a medida que lo necesites. Por eso, es una buena opción si buscas una tarjeta para viajar al extranjero.

La tarjeta para viajes Bnext te ofrece un control total sobre tus cuentas y una serie de prestaciones que van más allá de una tarjeta VISA para viajar.

Además, dispones de una aplicación móvil que te permite ver el estado de tu cuenta en cualquier momento y lugar.

2 – ¿Cómo funcionan las tarjetas para viajes Bnext?

Las tarjetas para viajeros asociadas a las Cuentas Bnext Estándar o Bnext Premium funcionan igual que otras tarjetas: te permiten pagar el viaje que quieras comprar en webs de reservas, abonar tus compras en establecimientos comerciales o sacar dinero en cajeros de otros países, ¡y sin tantas comisiones!

También puedes enviar y recibir dinero de forma instantánea en transacciones con otros usuarios de Bnext, así como recibir transferencias desde entidades bancarias externas. Si cuentas con el servicio Premium, no tendrás límite en las transferencias a cuentas de otros bancos.

3 – Principales beneficios de Bnext en otros países

¿Por qué aseguramos que Bnext está valorada como una de las mejores tarjetas para viajar a EE.UU., México u otros lugares del extranjero?

Cuando pagas en moneda extranjera, la mayoría de los bancos aplican comisiones de entre un 3% y un 5%. ¿Sabes cuál es nuestra comisión? Un 0%.

Además, nos regimos por el tipo de cambio más beneficioso para ti, algo que puedes consultar siempre que quieras en tu app, concretamente en el detalle del movimiento.

Por otro lado, evitarás cargos extra asociados a la tarjeta al retirar dinero en países del Espacio Económico Europeo (EEE) y en otros en periodo transitorio tras abandonar la UE, como Reino Unido. 

¿Buscas una de las mejores tarjetas para viajar a Londres? Con Bnext puedes hacer extracciones prácticamente sin cargo en cualquier cajero de la ciudad del Támesis.  

La seguridad de tu dinero también nos importa. Por eso, los comercios donde realices compras por internet con una tarjeta para viajeros Bnext pueden solicitar la validación de la operación por medio de SMS. 

Y, si la pierdes, no necesitarás poner una denuncia, ni esperar a que tu llamada sea contestada por Atención al Cliente, puedes bloquearla desde la aplicación. ¿La tenías escondida en un bolsillo? Vuelve a desbloquearla en pocos clics. Creemos que una tarjeta para viajar al extranjero debe ser así de simple.

Cuenta Estándar

Vayas a donde vayas llevate contigo tu tarjeta Bnext

 

4 – ¿Cómo puedo obtener una tarjeta para viajar Bnext?

Lo primero que debes saber es que la tarjeta para viajeros asociada a la Cuenta Bnext Estándar es completamente gratuita. Sin gastos de mantenimiento, ni comisiones ocultas de ningún tipo. 

Además, para pedirla no necesitas tener cuenta en otras entidades, ni presentar una nómina: tan solo hace falta un teléfono móvil de España.

Para comenzar a usar esta tarjeta monedero para viajar al extranjero el proceso debes descargar la aplicación en tu smartphone con número de España, introducir los datos personales solicitados, subir una imagen de tu DNI o NIE por ambas caras y hacer un ingreso de 25 euros. 

Pide la tarjeta y ya estás un paso más cerca de recibirla en casa. Tienes dos formas de envío:

Si eliges la opción de envío urgente, recibirás tu tarjeta en 24/48 horas hábiles, y entre 3-5 días hábiles para envíos ordinarios. Una vez en tu poder, actívala y ¡listo!

Pero, si eres de los que se mueve por el mundo de manera habitual, quizás la cuenta Premium de Bnext sea más adecuada para ti. ¿Por qué? Sus características la sitúan actualmente entre las mejores tarjeta para viajeros.

Comparativa entre las tarjetas para viajar: Cuenta Bnext Estándar vs. Bnext Premium

comisiones-viajando

¿Viajas solo o en familia? ¿Eres un viajero frecuente o prefieres hacer un gran viaje anual? ¿Te gustan los destinos cercanos o llegar hasta lo más recóndito? 

Estas preguntas te guiarán para saber cuál es la mejor tarjeta de viaje Bnext para ti.

Bnext Estándar: flexibilidad a coste cero

La Cuenta Bnext Estándar es una de las mejores tarjetas para viajar a Europa de la actualidad, sobre todo para quienes realicen trayectos cortos a destinos cercanos una o dos veces al mes. 

Ya sabes que es gratuita, pero también ahorrarás en comisiones al disfrutar de hasta tres retiradas de efectivo sin cargos extra en cajeros de fuera de España.

Tampoco pagarás comisiones en pagos hechos en cualquier divisa diferente al euro que no superen los 2.000 euros al mes y, en caso de que surja algún imprevisto, podrás retirar hasta 500 euros mensuales en moneda extranjera sin comisiones asociadas al tipo de cambio. 

Otra ventaja es la tarjeta virtual, con la que podrás realizar compras rápidamente en plataformas de viajes que ofrecen ofertas last minute

Esta posibilidad te garantiza una mayor privacidad y seguridad, pues no deberás sacar tu tarjeta física a cada momento.  

 

Bnext Premium: seguridad en cada escala de tu trayecto

Si saltas el charco con frecuencia, atento a las condiciones que han hecho que la Cuenta Bnext Premium sea escogida por muchos viajeros entre las mejores tarjetas para viajar a Estados Unidos

Seguro que has escuchado historias sobre turistas sin seguro que, por algún problema de salud, debieron afrontar escalofriantes facturas de hospital.

Evita sobresaltos con un seguro de viaje que cubra hasta 250.000 euros de asistencia sanitaria a través de la mejor tarjeta para viajar a EEUU de Bnext.

La cobertura también incluye accidentes en transporte público, indemnizaciones por vuelos retrasados o por equipajes extraviados hasta los 350 euros, además de un seguro para compras en el extranjero de hasta 3.000 euros.

¿Planeas visitar tierras exóticas en Sudamérica o en Asia? La Cuenta Bnext Premium es también una opción inmejorable a valorar entre las tarjetas para viajar a Tailandia, Vietnam o Argentina.

Con esta cuenta exclusiva, las ventajas de la Cuenta Bnext Estándar se maximizan. Dispones de cinco retiradas de efectivo al mes sin cargo  por el tipo de cambio o el uso de una tarjeta VISA en cajeros de otros países y puedes realizar compras de hasta 3.000 euros en divisa distinta al Euro sin pagar comisiones por el cambio de moneda.

Tampoco nos olvidamos de lo que un viajero frecuente suele buscar en una tarjeta para viajar al extranjero: descuentos en billetes y en alojamiento.

Por eso, con esta cuenta recibirás precios especiales en plataformas turísticas como Booking, eDreams e Iberia. Todo ello por tan solo 8,90 euros al mes o 106 euros anuales. 

¿A que ahora ya tienes claro por qué Bnext cuenta con dos de las mejores tarjeta para viajar al extranjero del mercado? Como puedes ver, no tiene mucho que envidiar a la mejor tarjeta de crédito para viajar al extranjero Hazte con la tuya ahora y… ¡bon voyage!

Artículos Relacionados

Deja un comentario