Tu alternativa a la tarjeta de crédito para viajar: claves para escoger BnextTiempo de lectura 6 minutos

Por Bnext
0 Comentario

Un viajero frecuente siempre está buscando la mejor tarjeta de crédito para viajar al extranjero. ¿Y cuáles son sus claves? Principalmente tres: flexibilidad, seguridad y ahorro. Justamente lo que destaca en las cuentas Bnext, la opción perfecta si quieres más prestaciones que una tarjeta de crédito para viajeros convencional.

Nuestras tarjetas son una gran opción para turistas y para profesionales de negocios que buscan una alternativa a la tarjeta de crédito para viajar.

Las cuentas Estándar y Premium de Bnext utilizan un sistema que garantiza el control de los gastos en todo momento. Pero hay muchas más ventajas, descubre por qué son las mejores tarjetas para viajar.

¿En qué consiste el sistema Bnext?

Te proponemos un reto. Dinos qué tarjeta utilizas y por qué piensas que es la mejor tarjeta de crédito para viajar al extranjero. 

¿Te ofrece retiradas en efectivo sin comisiones por el tipo de cambio en países de todo el mundo? ¿Puedes realizar compras en moneda extranjera sin cargos extra y al mejor precio de cambio? 

Si tu respuesta es “NO”, te invitamos a conocer los beneficios concretos de Bnext.

Con nuestras tarjetas prepago puedes ir recargando tu saldo desde tu banco de confianza a medida que lo necesites. De esta manera, mantienes un control completo sobre tus finanzas

¿Acaso hay alguna tarjeta de crédito para viajar que te asegure que nunca te pasarás de tu límite? Bnext lo hace.

Las cuentas Bnext Estándar y Bnext Premium también son la alternativa ideal cuando necesitas una tarjeta de crédito para viajar al extranjero de manera urgente.

Sin trámites innecesarios, sin papeleos. Si eres residente en España, simplemente descarga la app en un teléfono con número español, rellena los datos personales solicitados, sube una imagen de tu DNI o NIE por ambas cara y haz un ingreso de 25 euros.

Solicita tu tarjeta y la tendrás en casa en las siguientes 24/48 horas, en caso de envíos urgentes, y en 3 a 5 días hábiles en envíos ordinarios. 

Cuando te llegue, actívala y ¡a disfrutar!

Cuenta Premium

Disfruta de tu tarjeta estes donde estes y sin sustos.

 

¿Cuál es la mejor alternativa a las tarjetas de crédito para viajar a Europa? En Bnext te llevamos más allá

sacar-dinero-en-cajeros-tailandia

Al estar lejos de casa, quieras o no, siempre estás más expuesto. Por ello, necesitas una tarjeta que te cubra las espaldas y que lo haga de la manera más cómoda y segura. 

Si te preguntas qué tarjeta es mejor para viajar, Bnext es una opción que supera a otras más convencionales. Conoce las tres claves de nuestro éxito.

1 – Flexibilidad a toda prueba

A diferencia de una tarjeta de crédito normal para viajar, con las tarjetas prepago Bnext tienes la posibilidad de ir agregando crédito a medida que lo necesites, lo que garantiza que nunca te quedarás en descubierto. 

Enviar y recibir dinero entre colegas es tan fácil como hacer clic. ¿Compartes un piso de Erasmus y le debes la compra del súper a un compañero? Si es un bnexter como tú podrás pagarle en menos de un minuto. ¿Crees que podrías hacer eso con una tarjeta de crédito para viajeros convencional?

Además, con la Cuenta Estándar de Bnext puedes retirar hasta 500 € al mes en moneda extranjera de forma gratuita —dependiendo del cajero—, lo que te será de gran ayuda en caso de imprevistos.

Si tienes la Cuenta Premium de Bnext, el tope está en 750 € mensuales, además de poder realizar transferencias ilimitadas desde tu cuenta a otras entidades bancarias.

2 – Ahorro en tus transacciones

La cuenta Bnext Estándar no solo es completamente gratuita y sin gastos de emisión o de mantenimiento: también te permite ahorrar de otras formas. 

A diferencia de una tarjeta de crédito para viajeros convencional, dispones de hasta tres retiradas de efectivo gratuitas en todo el mundo; cinco si tienes contratada la Cuenta Premium de Bnext. 

En ambos casos Bnext devuelve al usuario la comisión que Visa cobra por el uso de una red extranjera y la derivada del cambio de divisa, asumiendo por su parte solo la comisión del cajero.

¿Ya has calculado lo que pagas en comisiones al comprar en moneda extranjera con una tarjeta de crédito para viajar normal? Con la tarjeta sin comisiones en el extranjero Bnext puedes decir adiós a esos odiosos recargos.

La cuenta Estándar permite pagar en negocios de otros países sin cargos añadidos y, con la tarjeta asociada a la Cuenta Premium de Bnext, el límite se amplía. 

Las recompensas por utilizar Bnext en tus compras son otra razón de peso para elegir esta tarjeta antes que una tarjeta de crédito para viajar al extranjero de las de toda la vida. 

Cada vez que utilizas Bnext Estándar acumulas puntos para que las compras en plataformas como Spotify, Uber Eats o Cabify te salgan gratis. Y si tienes una cuenta Premium, también hay descuentos en empresas como Iberia, Booking o eDreams.

3 – Seguridad en todo el globo

De nada sirve el ahorro si no lo cuidas como corresponde. 

Con tarjeta monedero para viajar de Bnext puedes estar tranquilo, pues tu dinero estará siempre seguro y a tu disposición cuando lo requieras. Puedes confiar en que, al igual que todas las tarjetas de crédito para viajes, trabajamos bajo la órbita del Banco de España.

También te sentirás respaldado si te trasladas a continentes como Sudamérica o a países de habla inglesa. 

Si buscas la alternativa más completa a una tarjeta de crédito para viajar a Colombia, México o Brasil, cuenta con Bnext.

Ante una pérdida o robo solo tienes que bloquearla desde tu aplicación. Evita los nervios de tener que realizar una llamada a larga distancia en un momento así, o tener que interponer una denuncia. 

El control de tus gastos en un país desconocido es fundamental; por ello, recibirás notificaciones de todas las compras que realices.

Estas herramientas, clave en el extranjero, también estarán a tu disposición cuando vuelvas a casa. 

Si viajas junto a tu familia, te interesa especialmente el seguro de viajes que ofrece la Cuenta Premium de Bnext, disponible por tan solo 106 euros anuales. ¡Una razón de peso para optar por esta tarjeta frente a las tradicionales tarjetas de crédito para viajar a Estados Unidos! 

Además te ofrecemos una cobertura de hasta 250.000 euros en gastos médicos, 10.000 por accidentes en transporte público, repatriación de heridos o fallecidos y adelanto de fondos en otros países.

Y, por si fuera poco, contamos con un servicio de Atención al Cliente 24 horas y 7 días a la semana que te apoyará siempre que lo necesites. Ante el mínimo problema con la cuenta o si tienes preguntas sobre su funcionamiento, solo tienes que contactar a través de la app o consultar la sección de preguntas más frecuentes.  

¿Aún dudas de que la alternativa que ofrece Bnext supera a cualquier tarjeta de crédito para viajar al extranjero? 

¡Perú, Chile, Costa Rica o las Seychelles te esperan! Hazte con una Bnext y ponla a prueba. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario