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Transparentes. Sí, de verdad.

Transparentes.
Sí, de verdad.

Hay una gran diferencia entre decir que eres transparente y serlo de verdad. En Bnext somos más de la segunda opción, porque no hay mejor forma de cambiar la manera en que gestionas tu dinero que compartiéndolo todo contigo.

Sobre Bnext

Sobre Bnext

Bnext está compuesta por Marcandita, S.L. con N.I.F. B87583217 y Bnext Electronic Issuer, E.D.E., S.L. con N.I.F B88463534 ambas con domicilio en C/ Zurbano, 71, 28010 - Madrid.
Marcandita S.L. es la encargada de la gestión de la App Bnext, de todos los servicios del Marketplace, del Programa de Recompensas, así como del Token B3X y de sus distintas utilidades.
Bnext Electronic Issuer, E.D.E., S.L. es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España con el código de inscripción 6717, que se encarga del funcionamiento de la cuenta de pago y de la tarjeta de pago Bnext.
Sobre esto, puedes obtener más detalle en nuestros términos y condiciones que puedes consultar aquí: Términos y Condiciones.
Bnext se compromete a actuar de acuerdo a las directrices de las Autoridades de Supervisión y la máxima transparencia.

Valores y compromiso

Estos valores son los que rigen la actuación y actividad de la compañía y de todos sus empleados: Integridad, Transparencia, Escucha activa, Centrados en el cliente, Diversidad, Simplicidad, Flexibilidad y Creatividad. Este compromiso está reflejado en el Código de Conducta.

Legislación aplicable

Bnext como Entidad de Dinero Electrónico está sujeta a la normativa específica. Su actividad se encuentra regida por la la Ley 21/2011, de 26 de julio de dinero electrónico y el Real Decreto 736/2019, de 20 de diciembre, de régimen jurídico de los servicios de pago y de las entidades de pago y por el que se modifican el Real Decreto 778/2012, de 4 de mayo.

En su condición de Sujeto Obligado, Bnext esta sujeta a la normativa en materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo (PBC/FT). En particular, Bnext dispone de políticas, procedimientos y controles para cumplir con los requisitos de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de PBC/FT, el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010 y las distintas directivas de la UE. La dirección de contacto a efectos de PBC/FT es: pbc-ft@bnext.es

Bnext como proveedor de servicios de pago está igualmente sujeta al cumplimiento del Real Decreto Ley 19/2018 de 23 de noviembre, de servicios de pago y demás normativa aplicable en esta materia.

Canal de Denuncias

El Canal de Denuncias forma parte del Sistema de Cumplimiento Normativo del Grupo Bnext, cuya finalidad es garantizar el cumplimiento efectivo de la normativa aplicable, así como del Código de Conducta. Asimismo, el Canal de Denuncias constituye el medio oficial de comunicación confidencial, o anónima si así se desea, de los comportamientos y actuaciones contrarias al Código de Conducta de Bnext y/o de la normativa aplicable a las Sociedades que componen el Grupo Bnext.

El Canal de Denuncias de Bnext puede ser utilizado por integrantes del Grupo Bnext y terceros. En ambos casos trataremos de manera inmediata y con máxima prioridad cada asunto reportado:

Reporta a traves del Canal de Denuncias

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