Transparentes. Sí, de verdad.

Transparentes.
Sí, de verdad.

Hay una gran diferencia entre decir que eres transparente y serlo de verdad. En Bnext somos más de la segunda opción, porque no hay mejor forma de cambiar la manera en que gestionas tu dinero que compartiéndolo todo contigo.

Sobre Bnext

Sobre Bnext

BNEXT la conforman Marcandita, S.L. con N.I.F. B87583217 y Bnext Electronic Issuer, E.D.E., S.L. con N.I.F B88463534 ambas con domicilio en C/ Zurbano, 71, 28010 - Madrid. Bnext Electronic Issuer, E.D.E., S.L una Entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España con código de inscripción el registro de entidades con número 6717.

BNEXT se compromete a actuar de acuerdo a las directrices de las Autoridades de Supervisión y la máxima transparencia.

Valores y compromiso

Estos valores son los que rigen la actuación y actividad de la compañía y de todos sus empleados: Integridad, Transparencia, Escucha activa, Centrados en el cliente, Diversidad, Simplicidad, Flexibilidad y Creatividad. Este compromiso está reflejado en el Código de Conducta.

Legislación aplicable

Bnext como Entidad de Dinero Electrónico está sujeta a la normativa específica. Su actividad se encuentra regida por la la Ley 21/2011, de 26 de julio de dinero electrónico y el Real Decreto 736/2019, de 20 de diciembre, de régimen jurídico de los servicios de pago y de las entidades de pago y por el que se modifican el Real Decreto 778/2012, de 4 de mayo.

En su condición de Sujeto Obligado, BNEXT esta sujeta a la normativa en materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo (PBC/FT). En particular, BNEXT dispone de políticas, procedimientos y controles para cumplir con los requisitos de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de PBC/FT, el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010 y las distintas directivas de la UE. La dirección de contacto a efectos de PBC/FT es: pbc-ft@bnext.es

BNEXT como proveedor de servicios de pago está igualmente sujeta al cumplimiento del Real Decreto Ley 19/2018 de 23 de noviembre, de servicios de pago y demás normativa aplicable en esta materia.

Respecto a los créditos al consumo destinado a los particulares concedidos por Marcandita, S.L., en el siguiente enlace podrás encontrar la Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo de acuerdo a lo dispuesto por la Ley 16/2011 de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo y la información requerida por la Ley 22/2007, de 11 de Julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

En Bnext, tenemos un estupendo equipo de soporte que intentará resolver cualquier duda o incidencia. Para solicitar la resolución de cualquier error o incidencia que afecte a la operativa de productos y servicios contratados y que no revista el carácter de reclamación envía un correo electrónico a:

  • Cuenta y Tarjeta Bnext: support@bnext.es
  • Préstamos Bnext: loans@bnext.es

BNEXT tiene el compromiso de informarte sobre el estado de consulta en un plazo de 48 horas hábiles. No obstante, cuando la respuesta dada por el equipo no haya satisfecho sus exigencias podrá dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC):

  • Dirección postal: support@bnext.es
  • Préstamos Bnext: Calle Zurbano 71, 28010, Madrid

Reglamento del SAC

Una vez interpuesta la reclamación ante el SAC de BNEXT y en caso de que la respuesta no hubiera sido satisfactoria o, bien hubiera transcurrido un plazo de un mes desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el Cliente podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España:

  • Calle Alcalá 48, 28014 Madrid
  • Acceso a la Oficina Virtual Banco de España