ūüć™ Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Ac√©ptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Para m√°s informaci√≥n visita nuestra pol√≠tica de cookies y la p√≥litica de privacidad.

Transparentes. Sí, de verdad.

Transparentes. Sí, de verdad.

Hay una gran diferencia entre decir que eres transparente y serlo de verdad. En Bnext somos más de la segunda opción, porque no hay mejor manera de cambiar la manera en que gestionas tu dinero que compartiéndolo todo contigo.

Comunidad

Tenemos una comunidad de más de 3.000 usuarios que prueban la app antes que el resto, nos dan su opinión sobre la evolución de nuestro producto y proponen y discuten ideas para mejorar Bnext.

Ir a la Comunidad Bnext

Crowdequity

Bnext no ser√≠a lo que es sin el apoyo de todos los usuarios que apoyaron nuestra primera campa√Īa de financiaci√≥n que cerramos en tiempo r√©cord en Crowdcube.

Leer sobre la campa√Īa de Crowdcube

Espíritu de equipo

Estamos muy orgullosos de cada ser humano que forma parte del equipo de Bnext. Nos parece fundamental que el espacio de trabajo sea un ecosistema que estimule la eficiencia y el aprendizaje, y sobre todo que se pueda disfrutar en el proceso.

Lee sobre qué buscamos en Bnext

El que tiene boca se equivoca

Aunque hacemos lo posible cada día para que no sea así, en (contadísimas) ocasiones nos equivocamos o tenemos problemas que pueden afectar al rendimiento de tu app o cuenta Bnext. Siempre nos encargamos de comunicaros cualquier incidencia a través de la App y de nuestras redes sociales, y ponemos solución de forma inmediata.

Política del Buen Cliente

La mayoría de servicios que ofrecemos en Bnext son totalmente gratuitos. Tratamos de hacer negocio con otros proveedores y reducir al máximo el impacto sobre nuestros usuarios. Y queremos ser totalmente transparentes con lo que nos cobran terceras partes y lo que asumimos nosotros, para que no te quede duda alguna.

Ir a la Política del Buen Cliente

Detección de riesgos

Si detectas cualquier uso indevido de tu tarjeta, escríbenos a support@bnext.es para que podamos investigarlo y tomar las medidas oportunas.