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Transparentes. S铆, de verdad.

Transparentes.
S铆, de verdad.

Hay una gran diferencia entre decir que eres transparente y serlo de verdad. En Bnext somos m谩s de la segunda opci贸n, porque no hay mejor forma de cambiar la manera en que gestionas tu dinero que comparti茅ndolo todo contigo.

Sobre Bnext

Sobre Bnext

Bnext est谩 compuesta por Marcandita, S.L. con N.I.F. B87583217 y Bnext Electronic Issuer, E.D.E., S.L. con N.I.F B88463534 ambas con domicilio en C/ Zurbano, 71, 28010 - Madrid.
Marcandita S.L. es la encargada de la gesti贸n de la App Bnext, de todos los servicios del Marketplace, del Programa de Recompensas, as铆 como del Token B3X y de sus distintas utilidades.
Bnext Electronic Issuer, E.D.E., S.L. es una entidad de dinero electr贸nico supervisada por el Banco de Espa帽a con el c贸digo de inscripci贸n 6717, que se encarga del funcionamiento de la cuenta de pago y de la tarjeta de pago Bnext.
Sobre esto, puedes obtener m谩s detalle en nuestros t茅rminos y condiciones que puedes consultar aqu铆: T茅rminos y Condiciones.
Bnext se compromete a actuar de acuerdo a las directrices de las Autoridades de Supervisi贸n y la m谩xima transparencia.

Valores y compromiso

Estos valores son los que rigen la actuaci贸n y actividad de la compa帽铆a y de todos sus empleados: Integridad, Transparencia, Escucha activa, Centrados en el cliente, Diversidad, Simplicidad, Flexibilidad y Creatividad. Este compromiso est谩 reflejado en el C贸digo de Conducta.

Legislaci贸n aplicable

Bnext como Entidad de Dinero Electr贸nico est谩 sujeta a la normativa espec铆fica. Su actividad se encuentra regida por la la Ley 21/2011, de 26 de julio de dinero electr贸nico y el Real Decreto 736/2019, de 20 de diciembre, de r茅gimen jur铆dico de los servicios de pago y de las entidades de pago y por el que se modifican el Real Decreto 778/2012, de 4 de mayo.

En su condici贸n de Sujeto Obligado, Bnext est谩 sujeta a la normativa en materia de prevenci贸n del blanqueo de capitales y de la financiaci贸n del terrorismo (PBC/FT). En particular, Bnext dispone de pol铆ticas, procedimientos y controles para cumplir con los requisitos de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de PBC/FT, el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010 y las distintas directivas de la UE. La direcci贸n de contacto a efectos de PBC/FT es: pbc-ft@bnext.es

Bnext como proveedor de servicios de pago est谩 igualmente sujeta al cumplimiento del Real Decreto Ley 19/2018 de 23 de noviembre, de servicios de pago y dem谩s normativa aplicable en esta materia as铆 como al cumplimiento de la normativa general de transparencia y protecci贸n del cliente de servicios financieros (entre otros, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercializaci贸n a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores y la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contrataci贸n).

Canal de Denuncias

El Canal de Denuncias forma parte del Sistema de Cumplimiento Normativo del Grupo Bnext, cuya finalidad es garantizar el cumplimiento efectivo de la normativa aplicable, as铆 como del C贸digo de Conducta. Asimismo, el Canal de Denuncias constituye el medio oficial de comunicaci贸n confidencial, o an贸nima si as铆 se desea, de los comportamientos y actuaciones contrarias al C贸digo de Conducta de Bnext y/o de la normativa aplicable a las Sociedades que componen el Grupo Bnext.

El Canal de Denuncias de Bnext puede ser utilizado por integrantes del Grupo Bnext y terceros. En ambos casos trataremos de manera inmediata y con m谩xima prioridad cada asunto reportado:

Reporta a traves del Canal de Denuncias

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