🍪 Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Para más información visita nuestra política de cookies y la pólitica de privacidad.

Invita a tus amigos

Comparte Bnext con tus amigos para disfrutar de los beneficios de Bnext juntos (enviar y recibir dinero, dividir vuestros pagos, etc.). ¿A qué esperas?

Invita a tus amigos

Cómo invitar amigos

Entra en tu app de Bnext. Haz click en el último icono del menú inferior y entra en

Entra en tu app de Bnext. Haz click en el último icono del menú inferior y entra en "Invitar".

Haz click en

Haz click en "Compartir" y envía tu enlace a tus amigos por Whatsapp, Twitter, etc.

A los amigos, mejor tenerlos cerca siempre. Cuéntales los beneficios de Bnext para que se hagan una cuenta y podáis disfrutar juntos de todas las ventajas.

A los amigos, mejor tenerlos cerca siempre. Cuéntales los beneficios de Bnext para que se hagan una cuenta y podáis disfrutar juntos de todas las ventajas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo invitar a mis amigos?
Invitar a tus amigos a Bnext es muy sencillo. Solo tienes que:

- Iniciar la sesión de tu aplicación.
- Cuando estés dentro, accede al cuarto icono de la barra del menú inferior donde hay cuatro cuadrados pequeños.
- En la siguiente pantalla, podrás ver en la parte superior izquierda la opción de “invitar”. Al pulsar esa opción, irás a una nueva pantalla en la que podrás marcar el botón de “compartir”. Desde ahí, verás distintas formas de enviar tu enlace de invitación.

Siguiendo estos pasos, tu invitado o invitada podrá acceder directamente a descargar la aplicación y el sistema reconocerá que lo ha hecho desde tu enlace.
¿Por qué no funciona el enlace que he enviado?
Lo primero es asegurarse de que el Play Store (Android) o el App Store (iOS) utilizados por tu invitado son españoles, ya que si están configurados en otros países es posible que la aplicación no esté disponible para esa región.

Si el enlace no le lleva al Play Store y tiene un Android o al App Store y tiene un iPhone, puedes probar a enviarlo por otro canal de comunicación distinto. Recomendamos siempre hacerlo por WhatsApp.
¿No aparece en tu lista de invitados la persona invitada?
Esto ocurre porque tu amigo no ha utilizado tu enlace o porque en algún momento descargó la aplicación desde otro enlace.
¿Puedo invitar a tantos amigos como quiera?
Sí, no tienes límite de invitaciones. Además, si llegas a 10 amigos, podrás entrar en nuestro Programa de Embajadores.