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Atención al Cliente

Soporte

En Bnext estamos para ayudarte y tenemos el mejor equipo de soporte.

Nuestro equipo de soporte te ayudará a resolver cualquier tipo de consulta operativa, ayuda técnica o posible incidencia que te pueda surgir con todos nuestros productos y servicios.

¬ŅC√≥mo puedes dirigirte?

  • A trav√©s de email: support@bnext.es.
  • O en el apartado ‚ÄúAyuda‚ÄĚ de tu √°rea personal de la App Bnext.

Queja/reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Si tu consulta es sobre la cuenta o tarjeta Bnext y el equipo Soporte no ha podido resolverla o no se ha resuelto conforme a tus expectativas, puedes acudir a nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC). El SAC es el encargado de resolver cualquier queja/reclamación que puedas tener relacionadas con la operativa de tu cuenta y tarjeta Bnext.

El SAC de Bnext tiene su propio reglamento interno que puedes consultar aquí: Reglamento del SAC

¬ŅC√≥mo puedes presentar tu queja/reclamaci√≥n?

Puedes hacerlo a través de:

  • A trav√©s de email: sac@bnext.es
  • O por correo postal dirigi√©ndote a:
    Bnext Electronic Issuer E.D.E., S.L.
    Servicio de Atención al Cliente (SAC)
    Calle Zurbano 71
    28010 Madrid
¬ŅQu√© datos tengo que incluir para presentar la reclamaci√≥n?

  • Nombre y apellidos
  • DNI o NIE
  • Descripci√≥n detallada del motivo de la queja o reclamaci√≥n
  • La documentaci√≥n que consideres que acredite o sirva para clarificar lo sucedido.
¬ŅC√≥mo es el proceso?

Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu reclamación y te responderemos antes de 15 días hábiles, salvo que necesitemos pedirte información adicional para aclarar las circunstancias de la incidencia o para acreditar tu identidad, lo cual alargaría el plazo de respuesta dependiendo de cuándo nos la facilites.

Una vez interpuesta la reclamaci√≥n ante el SAC de Bnext, en caso de que la respuesta no hubiera sido satisfactoria o, bien hubiera transcurrido el plazo de quince d√≠as h√°biles desde la presentaci√≥n de tu reclamaci√≥n sin haber recibido respuesta, podr√°s dirigirte al Servicio de Reclamaciones del Banco de Espa√Īa:

Banco de Espa√Īa
Departamento de Conducta de Entidades
Calle Alcal√°, 48
28014 Madrid

Acceso a la Oficina Virtual Banco de Espa√Īa

Acceso al Portal del Cliente Bancario del Banco de Espa√Īa

Para cualquier otro tipo de reclamación en materia de consumo ponemos a tu disposición una hojas de reclamaciones oficial que puedes descargar a través de los siguientes enlaces:

Protección de datos

Al enviar un correo a trav√©s de nuestros servicios de atenci√≥n al cliente, aceptas que los datos personales facilitados a trav√©s de este formulario sean tratados por BNEXT ELECTRONIC ISSUER E.D.E., S.L., con NIFB-88463534, para la correcta gesti√≥n de tu solicitud, resultando dicho tratamiento necesario para la adopci√≥n de medidas precontractuales o el correcto desarrollo de la relaci√≥n contractual. Tus datos no ser√°n cedidos a terceros, a excepci√≥n de empresas del grupo Bnext, como Marcandita, S.L., con fines administrativos internos. Los datos facilitados se conservar√°n debidamente bloqueados durante el plazo de prescripci√≥n de las responsabilidades asociadas al tratamiento, que podr√° ser de hasta diez a√Īos en los casos en que as√≠ lo exija la normativa de prevenci√≥n de blanqueo de capitales y financiaci√≥n del terrorismo. Puedes ejercitar tus derechos de protecci√≥n de datos a trav√©s de la siguiente direcci√≥n: arco@bnext.es, as√≠ como contactar con el Delegado de Protecci√≥n de Datos de Bnext a trav√©s de dpo@bnext.es. Adem√°s, puedes interponer una reclamaci√≥n ante la Agencia Espa√Īola de Protecci√≥n de Datos (www.aepd.es). Para m√°s informaci√≥n, puedes acceder a la Pol√≠tica de Privacidad de Bnext: https://bnext.es/legal/pp.
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