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Atención al Cliente

Soporte

En Bnext estamos para ayudarte y tenemos el mejor equipo de soporte.

Nuestro equipo de soporte te ayudará a resolver cualquier tipo de consulta operativa, ayuda técnica o posible incidencia que te pueda surgir con todos nuestros productos y servicios.

¿Cómo puedes dirigirte?

  • A través de email: support@bnext.es.
  • O en el apartado “Ayuda” de tu área personal de la App Bnext.

Queja/reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Si tu consulta es sobre la cuenta o tarjeta Bnext y el equipo Soporte no ha podido resolverla o no se ha resuelto conforme a tus expectativas, puedes acudir a nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC). El SAC es el encargado de resolver cualquier queja/reclamación que puedas tener relacionadas con la operativa de tu cuenta y tarjeta Bnext.

El SAC de Bnext tiene su propio reglamento interno que puedes consultar aquí: Reglamento del SAC

¿Cómo puedes presentar tu queja/reclamación?

Puedes hacerlo a través de:

  • A través de email: sac@bnext.es
  • O por correo postal dirigiéndote a:
    Bnext Electronic Issuer E.D.E., S.L.
    Servicio de Atención al Cliente (SAC)
    Calle Zurbano 71
    28010 Madrid
¿Qué datos tengo que incluir para presentar la reclamación?

  • Nombre y apellidos
  • DNI o NIE
  • Descripción detallada del motivo de la queja o reclamación
  • La documentación que consideres que acredite o sirva para clarificar lo sucedido.
¿Cómo es el proceso?

Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu reclamación y te responderemos antes de 15 días hábiles, salvo que necesitemos pedirte información adicional para aclarar las circunstancias de la incidencia o para acreditar tu identidad, lo cual alargaría el plazo de respuesta dependiendo de cuándo nos la facilites.

Una vez interpuesta la reclamación ante el SAC de Bnext, en caso de que la respuesta no hubiera sido satisfactoria o, bien hubiera transcurrido el plazo de quince días hábiles desde la presentación de tu reclamación sin haber recibido respuesta, podrás dirigirte al Servicio de Reclamaciones del Banco de España:

Banco de España
Departamento de Conducta de Entidades
Calle Alcalá, 48
28014 Madrid

Acceso a la Oficina Virtual Banco de España

Acceso al Portal del Cliente Bancario del Banco de España

Para cualquier otro tipo de reclamación en materia de consumo ponemos a tu disposición una hojas de reclamaciones oficial que puedes descargar a través de los siguientes enlaces:

Protección de datos

Al enviar un correo a través de nuestros servicios de atención al cliente, aceptas que los datos personales facilitados a través de este formulario sean tratados por BNEXT ELECTRONIC ISSUER E.D.E., S.L., con NIFB-88463534, para la correcta gestión de tu solicitud, resultando dicho tratamiento necesario para la adopción de medidas precontractuales o el correcto desarrollo de la relación contractual. Tus datos no serán cedidos a terceros, a excepción de empresas del grupo Bnext, como Marcandita, S.L., con fines administrativos internos. Los datos facilitados se conservarán debidamente bloqueados durante el plazo de prescripción de las responsabilidades asociadas al tratamiento, que podrá ser de hasta diez años en los casos en que así lo exija la normativa de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Puedes ejercitar tus derechos de protección de datos a través de la siguiente dirección: arco@bnext.es, así como contactar con el Delegado de Protección de Datos de Bnext a través de dpo@bnext.es. Además, puedes interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información, puedes acceder a la Política de Privacidad de Bnext: https://bnext.es/legal/pp.
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