Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Te gusta la rutina? ¿Calentar silla? ¿Ser un eslabón más en una larga cadena? En ese caso, seguramente este no sea tu sitio. Si buscas todo lo contrario, queremos conocerte.

¿Por qué trabajar en Bnext?

Horario flexible

Queremos que tengas la flexibilidad que necesites para organizar tu trabajo. Si un día no quieres venir a trabajar o dormir dos hora más, lo podrás hacer mientras cumplas tus objetivos.

Trabaja desde casa

Podrás trabajar desde tu casa, desde la playa o mientras disfrutas de tus hijos. Estamos seguros que el ambiente que hay en la oficina te encantará pero siempre tendrás esta posibilidad.

No dejes de aprender

Tenemos un ambiente donde el aprendizaje siempre está presente. Trabajarás con grandes profesionales y tendrás apoyo por parte de todo el equipo siempre que lo necesites.

Personas extraordinarias

Estamos orgullosos de tener un gran equipo humano y profesional. No solo encontrarás compañeros de trabajo. Aquí vas a encontrar grandes amigos!

Invierte en tu futuro

Damos a cada empleado una carrera profesional dentro de la empresa. En un sector muy interesante y con muchas cosas por hacer. Queremos que crezcas con nosotros.

Team-building

Jueves de cervezas, viernes de pizzas, jugar a los bolos, salir a cenar, ir a los karts, escape room, etc. Podrás apuntarte siempre que quieras!

Deporte

Ya sea una liga de fútbol con distintas startups, pilates o clases de boxeo. Algo fundamental para mantener tu mente siempre fresca.

Fruta, bebida y snacks

Te sentirás como en casa. Tendrás café, fruta y snacks saludables para mantenerte siempre con energía.

Vacaciones Premium

Sí, no se contarán los días de vacaciones que te cojas y podrás cogerlas cuando quieras. Es imprescindible descansar y volver frescos para darlo todo a la vuelta de vacaciones.

Trabaja con nosotros Trabaja con nosotros Trabaja con nosotros Trabaja con nosotros

Posiciones abiertas

¿Crees que puedes encajar? Echa un vistazo a nuestras posiciones abiertas que tenemos en Madrid

Financial Controller

Finanzas

Ver oferta