Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Te gusta la rutina? ¿Calentar silla? ¿Ser un eslabón más en una larga cadena? En ese caso, seguramente este no sea tu sitio. Si buscas todo lo contrario, queremos conocerte.

Ver todas las ofertas

¿Por qué trabajar en Bnext?

Vacaciones Premium
Vacaciones Premium

Sí, no se contarán los días de vacaciones que te cojas y podrás cogerlas cuando quieras. Es imprescindible descansar y volver frescos para darlo todo a la vuelta de vacaciones.

Horario flexible
Horario flexible

En Bnext jamás nadie te dirá que entras a las 9 y sales a las 18. O que tienes media hora o una hora para comer. Somos más de cumplir con el trabajo que con un horario rígido y sin sentido.

Trabaja desde donde quieras
Trabaja desde donde quieras

¿Trabajar desde casa? Puedes. ¿Desde la playa? Puedes. Y, ¿desde Miami? ¡También! Mientras tengas WIFi y te conectes a las reuniones, eres bienvenido. Eso sí, te echaremos de menos en la ofi.

A veces tomamos cañas
A veces tomamos cañas

Tenemos un equipazo que va mucho más allá de lo laboral. Se han formado grandes amigos en el día a día y no hay semana en la que no tratemos de desconectar y tomar algo juntos (aunque no siempre todos a la vez, claro)

Saca lo mejor de ti
Saca lo mejor de ti

Que entres en un rol concreto no significa que te vayas a quedar siempre ahí. Si crees que puedes aportar más en otro departamento y hay oportunidad, podrás dar el paso y cambiarte.

¿Quieres más? Pide más.
¿Quieres más? Pide más.

Si crees que algo se puede hacer mejor o puedes formar en lo que sabes a los demás, ¡solo dilo! Estamos abiertos a que cualquier persona pueda mejorar cada parte de la empresa, por pequeño que parezca el cambio.

Retribución flexible
Retribución flexible

Decide cómo quieres repartir tu salario con productos o servicios consiguiendo incluso mejores precios, elige entre: transporte, guardería, seguro médico, tarjeta restaurante... ¡y mucho más!

(Mucho) aprendizaje diario
(Mucho) aprendizaje diario

En Bnext cada semana hay uno o varios retos. En la mayoría de ellos aprenderás cosas nuevas o formas de hacer las cosas que no conocías. Si eres una esponja y quieres absorber conocimientos. ¡eres bienvenido!

Deporte
Deporte

Ya sea una liga de fútbol con distintas startups, pilates o clases de boxeo. Algo fundamental para mantener tu mente siempre fresca.

Fruta, bebida y snacks
Fruta, bebida y snacks

Te sentirás como en casa. Tendrás café, fruta y snacks saludables para mantenerte siempre con energía.

Vacantes disponibles

A continuación te mostramos un listado con todas las vacantes disponibles que tenemos en estos momentos.

Backend Developer

Madrid · Indefinido

Saber más

Backend Developer Java

Madrid · Indefinido

Saber más