🍪 Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Para más información visita nuestra política de cookies y la pólitica de privacidad.

Atención al Cliente

La misión de Bnext es revolucionar la manera en que la gente ve, siente e interactúa con su dinero. Estamos creando una marca que los usuarios puedan amar, a diferencia de lo que sienten la mayoría por las entidades financieras tradicionales. Una marca financiera que os dé la posibilidad de elegir qué hacer con vuestro dinero, mientras que otros limitan su oferta a productos financieros propios.

Y para conseguirlo, es fundamental que nuestros usuarios nos sientan cerca y confíen en nuestra capacidad de resolver sus problemas de manera eficaz y cercana. Por esa razón, la atención al cliente es el eje fundamental de la actividad de Bnext, ya que lo hacemos de forma distinta al resto de entidades financieras. Nuestro soporte es por chat, exclusivamente. Tratamos de entender cómo se siente el usuario, empatizar con él/ella y ser rápidos en ofrecer una solución. Los usuarios son lo más importante que tenemos y queremos que se sientan como tal.

Y ahora, necesitamos a alguien que asuma el reto de ayudarnos en este reto. ¿Interesad@? Sigue leyendo y comprueba si puedes encajar ;)

Sobre el Producto

A día de hoy, ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de crearse una cuenta (contra) corriente en minutos, y recibir su tarjeta Bnext en 24/48H laborables por correo. Una vez tienen su tarjeta, pueden:

  • Sacar dinero de cualquier cajero sin comisiones
  • Pagar en cualquier país del mundo sin tasas añadidas al tipo de cambio
  • Mandar dinero y solicitarlo como si fuese un whatsapp
  • Solicitar dinero a personas que no tengan nuestra tarjeta
  • Conectar sus cuentas de cualquier banco
  • Recibir notificaciones instantáneas cuando pagan o reciben dinero
  • Acumular puntos con sus compras y canjearlas
  • Disfrutar de descuentos y promociones exclusivas
  • Y muchas cosas más, que están por venir

Estamos trabajando en desarrollos como:

  • Pagos con el móvil
  • Compra y venta de cryptomoneda desde la App
  • Cualquier cosa guay que se te ocurra ;)

A día de hoy hemos conseguido más clientes en 2018 que ninguna Fintech en España. Y tenemos el gran reto de asegurarnos de que entendemos las necesidades de cada cliente, para conseguir que Bnext sea su principal opción a la hora de pagar o contratar productos financieros.

Estamos creando un equipo de CX (Costumer Experience) muy potente y que lo formen personas variadas y especializadas en distintos campos, para conseguir nuestro objetivo. No nos limitamos a ser un Soporte al uso, somos distintos.

El equipo

El equipo incluye perfiles variados, con experiencia en banca, Marketing, Ingeniería, programación, Experiencia de Usuario, Diseño y Negocios. Consideramos fundamental disfrutar trabajando, y aplicamos esta premisa a diario.

Punto importante: tenemos tres músicos, un mago, un personal shopper, un químico y un triatleta, entre otros.

Localización

Actualmente trabajamos en Monte Esquinza 28, 28010 Madrid

Lo que ofrecemos

El mejor ambiente de trabajo posible
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
Horario flexible
Una cultura en la que se escucha con atención la opinión de TODO el equipo

Responsabilidades

  • Liderar la gestión del contacto con toda nuestra creciente base de clientes
  • Propuesta y ejecución de procesos que aumenten la eficacia en la resolución de problemas
  • Participarás en el desarrollo de la estrategia de atención al cliente, que incluye el tono en las conversaciones y la manera de comunicarnos con ellos

Calificaciones mínimas

  • Enseñanza Superior Obligatoria y Bachillerato
  • Grado en cualquier disciplina será un plus
  • Alto nivel en castellano escrito
  • Experiencia previa en atención al cliente, valorada
  • Energía positiva (no se exige título ;)
  • Ganas, muchas ganas de aprender

Si crees que encajarías en el equipo pero no sabes si cumples con las calificaciones mínimas, escríbenos. Quizás haya un hueco para ti.

Preséntate al puesto

¿Por qué trabajar en Bnext?

Horario flexible

Queremos que tengas la flexibilidad que necesites para organizar tu trabajo. Si un día no quieres venir a trabajar o dormir dos hora más, lo podrás hacer mientras cumplas tus objetivos.

Trabaja desde casa

Podrás trabajar desde tu casa, desde la playa o mientras disfrutas de tus hijos. Estamos seguros que el ambiente que hay en la oficina te encantará pero siempre tendrás esta posibilidad.

No dejes de aprender

Tenemos un ambiente donde el aprendizaje siempre está presente. Trabajarás con grandes profesionales y tendrás apoyo por parte de todo el equipo siempre que lo necesites.

Personas extraordinarias

Estamos orgullosos de tener un gran equipo humano y profesional. No solo encontrarás compañeros de trabajo. Aquí vas a encontrar grandes amigos!

Invierte en tu futuro

Damos a cada empleado una carrera profesional dentro de la empresa. En un sector muy interesante y con muchas cosas por hacer. Queremos que crezcas con nosotros.

Team-building

Jueves de cervezas, viernes de pizzas, jugar a los bolos, salir a cenar, ir a los karts, escape room, etc. Podrás apuntarte siempre que quieras!

Deporte

Ya sea una liga de fútbol con distintas startups, pilates o clases de boxeo. Algo fundamental para mantener tu mente siempre fresca.

Fruta, bebida y snacks

Te sentirás como en casa. Tendrás café, fruta y snacks saludables para mantenerte siempre con energía.

Vacaciones Premium

Sí, no se contarán los días de vacaciones que te cojas y podrás cogerlas cuando quieras. Es imprescindible descansar y volver frescos para darlo todo a la vuelta de vacaciones.