Configurar cookies

Aqu铆 puedes configurar tus cookies, m谩s informaci贸n en nuestra pol铆tica de Cookies.

  • Estas cookies son necesarias para que funcione la p谩gina web por lo que no pueden ser desactivadas.
  • Con estas cookies podemos adaptar la visualizaci贸n de la p谩gina web y personalizar sus opciones.
  • Con estas cookies podemos analizar la navegaci贸n que realizas por nuestro sitio web para realizar estudios estad铆sticos sobre su uso.
  • Con estas cookies podemos personalizar los anuncios mostrados en funci贸n a tus gustos, preferencias y navegaci贸n por nuestro sitio adem谩s de mostrarte publicidad de CEAR en sitios de terceros.

Contacto

驴Tienes un proyecto o quieres lanzar con nosotros tu propia soluci贸n de pago? Completa el formulario y te ayudaremos a hacerlo realidad.

隆Formulario enviado con 茅xito!

Gracias por ponerte en contacto con Bnext. Nuestro equipo revisar谩 tu solicitud y te responder谩 lo antes posible.

隆Formulario enviado con 茅xito!
Transparentes. S铆, de verdad.

Transparentes.
S铆, de verdad.

Hay una gran diferencia entre decir que eres transparente y serlo de verdad. En Bnext somos m谩s de la segunda opci贸n, porque no hay mejor forma de cambiar la manera en que gestionas tu dinero que comparti茅ndolo todo contigo.

Sobre Bnext

Sobre Bnext

BNEXT la conforman Marcandita, S.L. con N.I.F. B87583217 y Bnext Electronic Issuer, E.D.E., S.L. con N.I.F B88463534 ambas con domicilio en C/ Zurbano, 71, 28010 - Madrid. Bnext Electronic Issuer, E.D.E., S.L una Entidad de dinero electr贸nico supervisada por el Banco de Espa帽a con c贸digo de inscripci贸n el registro de entidades con n煤mero 6717.

BNEXT se compromete a actuar de acuerdo a las directrices de las Autoridades de Supervisi贸n y la m谩xima transparencia.

Valores y compromiso

Bajo este fin, BNEXT define su estructura, actividad y cultura organizacional en los siguientes valores: Integridad, Transparencia, Escucha Activa, Centrados en el cliente, Diversidad, Simplicidad, Flexibilidad y Creatividad. Estos valores son los que rigen la actuaci贸n y actividad de la compa帽铆a y de todos sus empleados. Este compromiso est谩 reflejado en el C贸digo de Conducta.

Legislaci贸n aplicable

Bnext como Entidad de Dinero Electr贸nico est谩 sujeta a la normativa espec铆fica. Su actividad se encuentra regida por la la Ley 21/2011, de 26 de julio de dinero electr贸nico y el Real Decreto 736/2019, de 20 de diciembre, de r茅gimen jur铆dico de los servicios de pago y de las entidades de pago y por el que se modifican el Real Decreto 778/2012, de 4 de mayo.

En su condici贸n de Sujeto Obligado, BNEXT esta sujeta a la normativa en materia de prevenci贸n del blanqueo de capitales y de la financiaci贸n del terrorismo (PBC/FT). En particular, BNEXT dispone de pol铆ticas, procedimientos y controles para cumplir con los requisitos de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de PBC/FT, el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010 y las distintas directivas de la UE. La direcci贸n de contacto a efectos de PBC/FT es: pbc-ft@bnext.es

BNEXT como proveedor de servicios de pago est谩 igualmente sujeta al cumplimiento del Real Decreto Ley 19/2018 de 23 de noviembre, de servicios de pago y dem谩s normativa aplicable en esta materia.

Respecto a los cr茅ditos al consumo destinado a los particulares concedidos por Marcandita, S.L., en el siguiente enlace podr谩s encontrar la Informaci贸n Normalizada Europea sobre el Cr茅dito al Consumo de acuerdo a lo dispuesto por la Ley 16/2011 de 24 de junio, de contratos de cr茅dito al consumo y la informaci贸n requerida por la Ley 22/2007, de 11 de Julio, sobre comercializaci贸n a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.

Servicio de Reclamaciones y Atenci贸n al Cliente

En Bnext, tenemos un estupendo equipo de soporte que intentar谩 resolver cualquier duda o incidencia. Para solicitar la resoluci贸n de cualquier error o incidencia que afecte a la operativa de productos y servicios contratados y que no revista el car谩cter de reclamaci贸n env铆a un correo electr贸nico a:

  • Cuenta y Tarjeta Bnext: support@bnext.es
  • Pr茅stamos Bnext: loans@bnext.es

Bnext tiene el compromiso de informarte sobre el estado de consulta en un plazo de 48 horas h谩biles. No obstante, cuando la respuesta dada por el equipo no haya satisfecho sus exigencias podr谩 dirigirse a nuestro Servicio de Atenci贸n al Cliente (SAC):

  • Direcci贸n postal: Calle Zurbano, 71, 28010, Madrid
  • Correo electr贸nico: sac@bnext.es

Reglamento del SAC

Una vez interpuesta la reclamaci贸n ante el SAC de Bnext y en caso de que la respuesta no hubiera sido satisfactoria o, bien hubiera transcurrido un plazo de quince d铆as h谩biles desde la presentaci贸n de la reclamaci贸n sin haber recibido respuesta, podr谩s dirigirte alServicio de Reclamaciones del Banco de Espa帽a:

El cliente puede descargarse las hojas de reclamaciones de los siguientes enlaces:

Abre tu cuenta gratuita ahora

Abre tu cuenta en pocos minutos

Escan茅a el c贸digo y desc谩rgate la aplicaci贸n de Bnext