🍪 Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Para más información visita nuestra política de cookies y la pólitica de privacidad.

Content Project Manager

La visión de Bnext es revolucionar la manera en la que gente se relaciona e interactúa con su dinero. En 2018 no paramos de crecer y en 2019 hemos conseguido:

  • Llegar a más de 300.000 clientes activos (nada de registros!)
  • Cerrar la Serie A más grande del sector fintech español. ¡Ah! Y la segunda más grande de todos los sectores.
  • Conseguir 1 millón de euros en Crowdcube en menos de una hora y conseguir que casi 5000 personas invirtieran en nosotros.
  • Lanzar Bnext en un nuevo continente como es América y, más concretamente en México.
  • Crecer, crecer y y crecer pasando de ser 30 empleados a más de 70. Lees bien, en tan sólo un año.
  • Ser la 7ª entidad financiera en España, por delante incluso de algunos bancos y marcas financieras que llevan muchos años más que nosotros operando en España.

Y, ¿sabes lo mejor? Que el 2020 pinta todavía mejor y queremos que tú también lo vivas.

Responsabilidades y departamento

Antes de nada, comentarte que trabajarías en el departamento de Growth que, has de saber que no es Marketing, aunque se le parece. Growth tiene Marketing dentro de sus funciones pero no al revés.

Buscamos una persona que nos ayude a coordinar las necesidades creativas (creatividades, copys, vídeos, producción de un evento...) con los interlocutores adecuados. Que sea aquella persona que ordena las prioridades del equipo de Diseño Gráfico mejor que la mismísima Marie Kondo. Pero que también nos dé soluciones cuando necesitamos grabar un vídeo para dentro de dos días (porque conoce a un amigo que tiene un amigo...). Vamos, una persona apañada.

Entre sus responsabilidades estarían:

  • Interlocución con los diferentes departamentos que necesitan contenido creativo (piezas de diseño, un vídeo, un GIF para un email, unas tarjetas de visita...) y ayude al equipo de Diseño Gráfico a ordenar las prioridades y asegurar la entrega. Serás la persona encargada de velar porque se rellenen los briefings correctamente, que haya una relación fluida y nadie se quede sin sus necesidades creativas.
  • Interlocución con los diferentes departamentos que necesiten contenido escrito (copys para la app, textos de un email, artículo para el blog...) y coordine con la Digital Copywritter - sí, por ahora tenemos una - para asegurar que todo lo que necesita ser escrito en Bnext, llega en tiempo, forma y lugar.
  • Ser el punto de contacto con los departamentos ante dudas, ruegos y/o peticiones creativas. Ha de ser la persona que salvaguarde que el equipo de Diseño no tenga infinitos mensajes de Slack preguntando: "Hola Ricardo. ¿Cómo vas tío? (guiño, guiño)"
  • Encargarse de que todo lo necesario para los eventos a los que Bnext va, esté. Ha de ser una persona que se sabe buscar la vida para encontrar un croma, una furgoneta para llevar materiales o una baraja de cartas customizada de Bnext. Llevará la relación directa con la agencia creativa para pedirles cosas pero cuanta más independencia para este tipo de necesidades, mejor que mejor.
  • Relación con proveedores de merchandising, material corporativo (tarjetas de visita, bolígrafos, camisetas, welcome packs...) y gestión del stock de todo este material. Ha de ser la persona a la que acudir cuando "haya que tenerse un detalle con X" o "la tarjeta de visita que ha llegado tiene un papel que no se ha pedido". Entre muchas otras cosas, obviamente.
  • Gestión de freelances cuando las necesidades productivas de la empresa (famosos "picos de trabajo") lo requieran. Desde el contacto con ellos hasta la entrega de lo que se la ha pedido, pasando por la correcta gestión de sus presupuestos y necesidades para poder trabajar correctamente.

Calificación y habilidades

  • No es necesaria una formación concreta. Somos más de "que sepas hacer" que de que tengas "x título que dice que sabes hacer".
  • Ser una persona meticulosa y ultra ordenada. Lo vas a necesitar para encauzar las diversas peticiones que te van a ir haciendo.
  • Conocimiento de Diseño Gráfico. No es necesario estar nominado a Diseñador Gráfico del año, pero es importante que entiendas a los diseñadores cuando te dan estimaciones de tiempo y poder ayudarles a mejorar en eficiencia y proceso de delivery.
  • Experiencia de 2-3 años en agencia de Diseño, Publicidad o similar (idealmente con un perfil de Account / Cuentas con cierto componente técnico).
  • Idealmente, si tiene conocimientos de copy, mejor que mejor.
  • Buena cartera de contactos
  • Haber trabajado con Slack y Factorial es un buen plus

Personalidad ideal

  • Buscamos a una persona empática, pues va a tener que entender a muchas partes y muchos puntos de vista.
  • Alguien que sepa negociar y encontrar puntos intermedios. Si eres "cerrado de mente" o te cuesta transigir, creo que no es el mejor puesto del mundo para ti.
  • Gusto por lo "bonito y bien hecho". En Bnext no nos gusta que los diseños o textos no respiren "marca Bnext".
Preséntate al puesto

¿Por qué trabajar en Bnext?

Horario flexible

Queremos que tengas la flexibilidad que necesites para organizar tu trabajo. Si un día no quieres venir a trabajar o dormir dos hora más, lo podrás hacer mientras cumplas tus objetivos.

Trabaja desde casa

Podrás trabajar desde tu casa, desde la playa o mientras disfrutas de tus hijos. Estamos seguros que el ambiente que hay en la oficina te encantará pero siempre tendrás esta posibilidad.

No dejes de aprender

Tenemos un ambiente donde el aprendizaje siempre está presente. Trabajarás con grandes profesionales y tendrás apoyo por parte de todo el equipo siempre que lo necesites.

Personas extraordinarias

Estamos orgullosos de tener un gran equipo humano y profesional. No solo encontrarás compañeros de trabajo. Aquí vas a encontrar grandes amigos!

Invierte en tu futuro

Damos a cada empleado una carrera profesional dentro de la empresa. En un sector muy interesante y con muchas cosas por hacer. Queremos que crezcas con nosotros.

Team-building

Jueves de cervezas, viernes de pizzas, jugar a los bolos, salir a cenar, ir a los karts, escape room, etc. Podrás apuntarte siempre que quieras!

Deporte

Ya sea una liga de fútbol con distintas startups, pilates o clases de boxeo. Algo fundamental para mantener tu mente siempre fresca.

Fruta, bebida y snacks

Te sentirás como en casa. Tendrás café, fruta y snacks saludables para mantenerte siempre con energía.

Vacaciones Premium

Sí, no se contarán los días de vacaciones que te cojas y podrás cogerlas cuando quieras. Es imprescindible descansar y volver frescos para darlo todo a la vuelta de vacaciones.