ūüć™ Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes o ac√©ptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Para m√°s informaci√≥n visita nuestra pol√≠tica de cookies y la p√≥litica de privacidad.

Analista Customer Experience Fines de Semana

Analista Customer Experience Fines de Semana

La misi√≥n de Bnext es revolucionar la manera en que la gente ve, siente, e interact√ļa con su dinero. Queremos crear una marca que los usuarios puedan amar, a diferencia de lo que siente la mayor√≠a por las entidades financieras tradicionales. Una marca financiera que les da la posibilidad de elegir qu√© hacer con su dinero cuando otros limitan su oferta a productos financieros propios.

A d√≠a de hoy hemos conseguido m√°s clientes en que ninguna Fintech en Espa√Īa. Y tenemos el gran reto de asegurarnos de que entendemos las necesidades de cada cliente, para conseguir que Bnext sea su principal opci√≥n a la hora de pagar o contratar productos financieros. Empezamos por Espa√Īa y ahora tambi√©n queremos ofrecer esta posibilidad en M√©xico!

¬ŅQu√© buscamos?

Buscamos a una persona organizada, met√≥dica y proactiva que se encargue de responder a todas las dudas de nuestros clientes los fines de semana con claridad, sencillez y mucho cari√Īo. Es importante que tenga unas ganas tremendas de aprender y que quiera crecer enfrent√°ndose a nuevos retos.

La persona elegida ser√° el/la encargado/a de:

1: Contestar dudas de los usuarios vía chat.
2: Dar seguimiento a conversaciones abiertas
3: Organizar conversaciones seg√ļn el hito al que corresponda
4: Reporte semanal sobre las incidencias

Requerimientos

M√≠nimo de 1 a√Īo de experiencia en atenci√≥n a clientes
Manejo de paquetería Office
Manejo de paquetería Gsuite (Gmail, Drive, Docs, Calendar)
Capacidad de planificación y estructuración . Es básico que este perfil sea ordenado y tenga todo lo que se tiene que hacer "bajo control".
Un lenguaje fluido y comprensible, buena ortografía y redacción. Capacidad para expresarse correctamente de manera escrita.
Multidisciplinar. Que sea capaz de enfrentarte a nuevos retos cada día y tenga la capacidad y responsabilidad de buscar la forma de solucionar los problemas.
Proactividad, empatía y tolerancia a la frustración.
Energía positiva y buena actitud de servicio (no se exige título ;)

Lo que ofrecemos

Incorporación inmediata
Buenas prestaciones laborales (vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, gastos médicos mayores, vales despensa y mucho más!)
Contrato indefinido
Salario competitivo
El mejor ambiente de trabajo posible
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
Una cultura en la que se escucha con atención la opinión de TODO el equipo

Preséntate al puesto

¬ŅPor qu√© trabajar en Bnext?

Horario flexible

Queremos que tengas la flexibilidad que necesites para organizar tu trabajo. Si un día no quieres venir a trabajar o dormir dos hora más, lo podrás hacer mientras cumplas tus objetivos.

Trabaja desde casa

Podr√°s trabajar desde tu casa, desde la playa o mientras disfrutas de tus hijos. Estamos seguros que el ambiente que hay en la oficina te encantar√° pero siempre tendr√°s esta posibilidad.

No dejes de aprender

Tenemos un ambiente donde el aprendizaje siempre est√° presente. Trabajar√°s con grandes profesionales y tendr√°s apoyo por parte de todo el equipo siempre que lo necesites.

Personas extraordinarias

Estamos orgullosos de tener un gran equipo humano y profesional. No solo encontrar√°s compa√Īeros de trabajo. Aqu√≠ vas a encontrar grandes amigos!

Invierte en tu futuro

Damos a cada empleado una carrera profesional dentro de la empresa. En un sector muy interesante y con muchas cosas por hacer. Queremos que crezcas con nosotros.

Team-building

Jueves de cervezas, viernes de pizzas, jugar a los bolos, salir a cenar, ir a los karts, escape room, etc. Podr√°s apuntarte siempre que quieras!

Deporte

Ya sea una liga de f√ļtbol con distintas startups, pilates o clases de boxeo. Algo fundamental para mantener tu mente siempre fresca.

Fruta, bebida y snacks

Te sentirás como en casa. Tendrás café, fruta y snacks saludables para mantenerte siempre con energía.

Vacaciones Premium

Sí, no se contarán los días de vacaciones que te cojas y podrás cogerlas cuando quieras. Es imprescindible descansar y volver frescos para darlo todo a la vuelta de vacaciones.