Nuestra (no tan) breve historia

2016

Juan Antonio Rullán y Guillermo Vicandi, co-fundadores de Bnext, se plantean cómo sería un mundo en el que el poder que siempre han tenido los bancos de decidir sobre la vida financiera de la gente volviese a la gente. Este fue el origen de Bnext.

2017

Con un equipo de menos de 10 personas sale la versión Beta de Bnext, que consigue sus primeros 1.000 clientes de startups de Madrid y Barcelona.

2018

El equipo de Bnext cierra una ronda de financiación de 1,5 millones de € con el objetivo de alcanzar los 100.000 clientes activos.

Nuestro equipo

Somos ya 20 seres humanos (y creciendo) con unas ganas brutales de cambiar la manera en que la gente gestiona su dinero, y de disfrutar en el proceso

Nuestro equipo Nuestro equipo Nuestro equipo Nuestro equipo

Nuestros valores

Transparencia

Queremos ser lo más transparentes posible. Basta de letra pequeña y de condiciones que no se entienden. Sabrás en todo momento lo que nos cobran, lo que asumimos para que te salga gratis y los límites que manejamos. No es solo que tengas la información disponible, sino que esté accesible fácilmente.

Simplicidad

Queremos hacer la vida financiera de nuestros clientes algo fácil e incluso que puedan disfrutar. Que tus cuentas sean una extensión de tu vida, no una preocupación más. Que disfruten de su dinero sin tener que preocuparse por cómo gestionarlo. De eso ya nos encargamos nosotros.

Creatividad

Buscamos soluciones innovadoras y efectivas que te hagan la vida más fácil. Siempre habrá diferentes caminos para solventar un problema. Nosotros tratamos de ser originales y creativos a la hora de solucionar los problemas.

Diversidad

Estamos orientados a promover un entorno de trabajo inclusivo y empoderardor para apoyar a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Escuchar

Sí, escuchamos a nuestros clientes y a todos los miembros del equipo. Nuestros clientes a través de la Comunidad, proponen nuevas ideas, mejoras de producto o lo que se les ocurra. Siempre se valorarán y se tendrán en cuenta para un futuro. Juntos estamos creando Bnext.

El cliente es lo primero

A diferencia de los bancos que dejan a los usuarios en la sombra, nosotros te tratamos de TÚ a TÚ con un equipo de personas que hablan tu idioma y están focalizados en resolver tus dudas e incidencias en el menor tiempo posible.

Flexibilidad

Solo las compañías que escuchan a sus clientes, aprenden de ellos y se adaptan rápido a los cambios podrán ser exitosas. El cliente marca lo que necesita y nosotros nos adaptamos a ello.

Trabaja con nosotros

Siempre estamos buscando nuevo talento en nuestro equipo. Consideramos fundamental disfrutar trabajando, y aplicamos esta premisa a diario. Somos un equipo dinámico, creativo y con muchas ganas de cambiar el mundo de las finanzas.

Ver posiciones disponibles

Kit de Prensa

Contáctanos en media@bnext.es

Descargar Kit de Prensa