Un seguro de vida hecho para los que no quieren complicaciones

Lo sabemos, oyes “seguro de vida” y se te pone la piel de gallina. Por eso nos hemos propuesto que la contratación de tu seguro sea lo más fácil.

Abrir mi cuenta Descargar la app

Un seguro de vida hecho para los que no quieren complicaciones
Hacerte un seguro desde una app, eso es facilidad. Muy a lo Bnext.

Hacerte un seguro desde una app, eso es facilidad. Muy a lo Bnext.

Olvídate de mirar miles de compradores de seguros de vida o no saber elegir entre infinidad de opciones. Hazlo con Bnext, elige el que más te encaje y fuera preocupaciones. Tanto por no saber qué elegir como por saber que haces lo correcto.

Un compañero de viaje a la altura de lo que necesitas. Puntoseguro

Podríamos elegir los seguros de vida más baratos, pero preferimos ofrecer los que mejores cobertura te ofrecen. Por eso, hemos elegido a una marca de las que más sabe en este sector: Puntoseguro.

Puntoseguro

Y si todavía tienes dudas...

No, es un producto ofrecido por PuntoSeguro, nuestro partner de confianza para este tipo de producto.

PuntoSeguro es el comparador de seguros de vida líder en España. Trabaja con las principales compañías aseguradoras del país: Asisa Vida, Axa, Liberty, Santalucía, Mutua Madrileña, Zurich, Reale, Metlife, Antares y Helvetia, entre otras.
Solo tienes que entrar al apartado de Seguros desde el Marketplace de Bnext e indicar el capital a asegurar. Tras aceptar los términos y condiciones de PuntoSeguro, accederás a la comparativa para ver los precios y coberturas que te ofrece cada aseguradora.

Los precios son anuales. Si hay alguna mejora o actualización del presupuesto, te informarán vía email.
Habitualmente, las compañías no admiten este tipo de modificaciones en el contrato. Y si lo permiten, es probable que te pidan que rellenes una nueva solicitud con la correspondiente declaración de salud e incluso tener que hacerte nuevas pruebas médicas. Eso sí, estos resultados nunca podrán afectar al contrato que tienes en vigor por el capital ya asegurado.

En cambio, siempre podrás reducirlo cuando te toque la renovación anual de la póliza.
Las indemnizaciones se entregarán a las personas que hayas designado y por las cuantías señaladas para cada una de ellas. Si no se ha realizado esta designación, ni reglas para su determinación, el capital formará parte de tu patrimonio.
El siniestro debe comunicarse en un plazo máximo de siete días desde el momento en que se conozca su existencia a través de clientes@puntoseguro.com 

Si no se realiza en dicho plazo, la aseguradora solo podrá reclamarte los daños y perjuicios causados por la falta de la comunicación, siempre que no puedas demostrar que ya tenía conocimiento del mismo por otros medios. En cualquier caso, la aseguradora no puede rechazar el siniestro.

El plazo de prescripción para reclamar un seguro de vida es de cinco años.
Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Únete a los más de 400.000 usuarios

Abre una cuenta Bnext en unos minutos
Estamos enviando tu solicitud... ¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado. Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¿Sabes qué otros seguros tenemos en
nuestro Marketplace?

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Viaja sin complicaciones: ve con seguro de viaje.

Saber más

Seguro de salud

Seguro de salud

Tu salud no merece un seguro cualquiera.

Saber más

Seguro de coche

Seguro de coche

¿Conduces bien? Pagas menos

Saber más