Tu salud no merece un seguro cualquiera

Cuidarse no debería ser difícil. Por ello, en Bnext te ofrecemos un seguro de vida hecho para ti, que buscas cosas sencillas y sin mucha palabrería rara. Si podíamos hacerlo fácil y sencillo, ¿por qué no?

Abrir mi cuenta Descargar la app

Tu salud no merece un seguro cualquiera
¿Hipoteca hasta el 100%? Donde las entidades financieras no llegan, nosotros sí

Hacerse un seguro de salud online está bien. Hacerlo con Bnext, es otro nivel

Olvídate de rellenar papeles kilométricos. Entra en nuestra app, ve al Marketplace y contrata tu seguro de salud. Cuidarte es lo más importante pero que sea fácil hacerlo, es un gustazo.

Tu salud necesita alguien de confianza. ¿Verdad iSalud?

Nos hemos aliado con uno de los mejores del sector, para que tengas la sencillez que ofrece Bnext y la cobertura que ofrece iSalud.

iSalud

Y si todavía tienes dudas...

No, es un producto ofrecido por iSalud, nuestro partner de confianza para este tipo de producto.

iSalud es el comparador líder en seguros de salud en España. A través de tu app de Bnext, tendrás acceso a una comparativa de precio de las aseguradoras más relevantes del país en tan solo unos clics. Podrás comparar los precios según compañías y productos (con copago, sin copago, con o sin hospitalización y/o intervención, etc.).

Su equipo de asesores sabrá aconsejarte para que encuentres el producto que mejor encaja con tus necesidades y al mejor precio.
Una vez realizada la comparativa de precio, puedes acabar tu contratación de forma online siguiendo los pasos indicados. ¡Es muy sencillo!

Si tienes dudas sobre los productos o el proceso de contratación, los asesores de iSalud se pondrán en contacto contigo para aconsejarte y aclarar cualquier pregunta.
Tú decides cuándo hacer efectiva tu póliza. Es decir, si ya tienes seguro de salud que te vence a finales de diciembre, puedes contratar una nueva póliza ahora con fecha de efecto al 1 de enero.
Los contratos son anuales, no es posible contratar un seguro médico únicamente por unos meses.
Con iSalud tienes varias opciones para elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades: Individual, Familiar, Autónomo, PYME, Gran empresa, Colectivos, con copago, sin copago e incluso Low Cost.
Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Únete a los más de 400.000 usuarios

Abre una cuenta Bnext en unos minutos
Estamos enviando tu solicitud... ¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado. Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

La salud es lo primero pero,
¿y lo segundo? ¿y lo tercero?

Seguro de vida

Seguro de vida

Un seguro de vida hecho para los que no quieren complicaciones.

Saber más

Seguro de salud

Seguro de salud

Tu salud no merece un seguro cualquiera.

Saber más

Seguro de coche

Seguro de coche

¿Conduces bien? Pagas menos

Saber más