Tu seguridad es nuestra máxima prioridad

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad

Somos conscientes de que la seguridad es una de las mayores preocupaciones en cualquier cuestión que afecte a tu dinero. Por eso queremos explicarte todas las medidas que tomamos para que cada euro que ingreses, envíes o pagues con Bnext esté absolutamente seguro.

Tu dinero no se mueve

A diferencia de los bancos, no prestamos ni invertimos tu dinero. Por eso, pase lo que pase, lo que ingreses en Bnext estará 100% disponible cuando quieras retirarlo.

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad

Regulación del Banco de España

El dinero de tu cuenta Bnext está depositado en una Entidad de Dinero Electrónico regulada por el Banco de España. Por tanto, cumple con todos los requisitos de calidad exigidos por la regulación española y europea para garantizar la seguridad de tu dinero.

Y mucho más...

Verificación 3D Secure
Verificación 3D Secure

Para evitar que alguien que se haga con tu tarjeta pueda usarla en pagos online, la tarjeta Bnext tiene un sistema de verificación por sms 3D Secure que te evitará cualquier transacción indebida.

Bloquea tu tarjeta
Bloquea tu tarjeta

Si pierdes, te roban o no encuentras tu tarjeta, podrás bloquearla inmediatamente desde la App en un click. Te enviaremos una nueva a casa en 24/48 horas.

Notificaciones en tiempo real
Notificaciones en tiempo real

Te enviamos notificaciones instantáneas cada vez que se realiza un pago con tu tarjeta. De esta manera, podrás detectar posibles usos indebidos de tu tarjeta y bloquearla desde tu App Bnext para evitar problemas.

Verificación por huella/cara
Verificación por huella/cara

La App de Bnext te permite personalizar el nivel de seguridad a la hora de acceder a tu cuenta. Podrás configurar el acceso por huella en iOS y Android y el acceso por Face ID en dispositivos iOS.