Nuevo

Ahorra con cada compra gracias a Recompensas

Además de ayudarte a ahorrar miles de euros en comisiones, te queremos ayudar a ahorrar comprando en tus comercios favoritos. Descubre nuestro nuevo programa Recompensas.

Abrir mi cuenta Descargar la app

Una app donde controlar todos tus gastos

Consigue reembolsos comprando
en tus marcas favoritas

Ahorra por cada compra que hagas a través de Bnext, gracias al (nuevo) programa de Recompensas.

Cómo funciona

Cómo funciona

  1. Accede a tus marcas favoritas desde el enlace que encontrarás en la sección de Recompensas de la app de Bnext.
  2. Entra en tu marca favorita a través del enlace, haz tu compra y paga con Bnext.
  3. Acumula puntos del nuevo Recompensas en todas las compras que hagas en nuestros comercios asociados.
  4. Retira tus nuevos puntos de Recompensas y llévatelos a tu cuenta Bnext en forma de €. Recuerda, 1 punto de Recompensas = 1€.

Si no eres de Bnext ¡no esperes más y hazte tu tarjeta!

Sube de nivel para conseguir más

Nivel 11x

Solo por tener la cuenta Bnext recibirás un reembolso en cada compra en una de las marcas asociadas. Para todos.

Nivel 22x

Recibirás 2 veces más de reembolso que en el Nivel 1. Y para estar en este nivel tendrás que hacer 3 o más compras pagando con Bnext en 30 días.

Nivel 33xPremium

Recibirás 3 veces más reembolso que en el Nivel 1. Y, estarás en este Nivel de manera automática si tienes cuenta Premium.

Hazte Premium

Compra como siempre y empieza a ahorrar como nunca

Compra como siempre y empieza a ahorrar como nunca

  • Ahorra por cada compra que hagas a través de Bnext, gracias al (nuevo) programa de Recompensas.
  • Tus puntos de recompensas no caducan, y cuando mejor nivel tengas, más ahorrarás.

Y si todavía tienes dudas...

Depende del comercio y de la compra que realices, la oferta puede variar. Al acceder al comercio a través de la app, verás los porcentajes de reembolso que puedes conseguir en las compras que realices en ese comercio. Este reembolso, además, va a depender del uso que hagas de tu tarjeta Bnext, ya que, si en los últimos 30 días has realizado 3 compras o más en cualquier comercio, multiplicarás 2x los reembolsos. En el caso de que tengas Cuenta Premium todos tus reembolsos se multiplicarán 3x.
El tiempo que tarda una compra en confirmarse va a depender de cada comercio, éstos van a tener en cuenta el plazo de envío y devolución de la compra para poder confirmar el reembolso. Una vez que el comercio lo confirme, éste se sumará automáticamente a tu saldo de puntos del nuevo programa de Recompensas. Dentro de la información de cada comercio asociado verás el plazo aproximado de confirmación.
En la parte superior de tu hucha de reembolsos, te va a aparecer el total acumulado en tus compras, estos son los puntos del nuevo programa de Recompensas disponibles para canjear por dinero real. Solo tendrás que pulsar el botón de retirar e indicar el importe que quieres canjear. Cuando le des a transferir se te abonará automáticamente en tu cuenta Bnext.
Estos puntos podrás canjearlos como un reembolso extra en las compras que realices en los comercios asociados al nuevo programa de Recompensas.

Te avisaremos cuando tengas disponible un reembolso extra en una de tus compras y lo reconocerás por un icono de fuego que aparecerá en el movimiento. Entrando en él, verás cuántos puntos del otro programa de fidelización puedes canjear en esa compra y cuántos puntos del nuevo programa de Recompensas conseguirás por ellos, solo tienes que dar al botón de canjear y los puntos extra se sumarán al momento en tu panel.
Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Únete a los más de 400.000 usuarios

Abre una cuenta Bnext en unos minutos
Estamos enviando tu solicitud... ¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado. Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

Descubre más sobre Bnext

Controla tus gastos

Controla tus gastos

Vigila todo lo que gastas y controla tus gastos mensuales desde tu cuenta Bnext. Sencillo, ¿verdad?

Saber más

Tarjetas virtuales

Tarjetas virtuales

Una tarjeta digital para tus pagos online con toda la seguridad.

Saber más