¿Necesitas financiación de manera sencilla?

Si no te apetece pasar por el papeleo inmenso de pedir un préstamo o un crédito, te entendemos al 100% porque lo hemos vivido. Y por eso, en Bnext ofrecemos justo lo contrario.

Abrir mi cuenta Descargar la app

¿Necesitas financiación de manera sencilla?
Lo mejor de un préstamo online desde tu app de Bnext

Lo mejor de un préstamo online desde tu app de Bnext

Si ya sabes lo sencilla que es nuestra app a la hora de abrir tu cuenta, imagínate como será cuando necesites un préstamo personal. Accedes al Marketplace, a la sección de Préstamos y Créditos y Créditos y... lo pides en minutos.

¿Y si lo que necesito es un crédito rápido?

Pues igual de fácil. Si buscas un crédito online, desde nuestro Marketplace también vas a poder pedirlo casi con los ojos vendados (lo cual sería curioso de ver). Si necesitas el dinero, no seremos nosotros quienes te pongan las cosas complicadas.

¿Y si lo que necesito es un crédito rápido?

Con la garantía de una marca especializada

Queremos ofrecerte lo mejor, por eso hemos decidido contar con la profesionalidad de Préstalo para que busques el préstamo y el crédito que más te compensa.

Prestalo

Y si todavía tienes dudas...

No, es un producto ofrecido por Prestalo, nuestro partner de confianza para este tipo de producto.

Prestalo es una plataforma desde la que puedes acceder a préstamos de hasta 50.000€. Puedes comparar distintas entidades con una única solicitud y contratar el mejor préstamo del mercado de forma sencilla y 100% online.

Prestalo cuenta con una experiencia de más de diez años como intermediario de préstamos y un equipo experto que te ayudará a conseguir los mejores préstamos del mercado. Las tres cosas más importantes para ellos son: confianza, transparencia y obtener la mejor oferta.
Los requisitos para pedir un préstamo online a través de Bnext son: tener más de 18 años y cuenta bancaria.
Sí, puedes pedir un préstamo si no estás trabajando o si estás en el listado de ASNEF, ya que trabaja con entidades financieras especializadas en conceder préstamos para aquellos que se encuentran en estas situaciones.

En estos casos, ofrecen posibles soluciones como contar con un aval, un coche, una vivienda sin hipoteca o bien demostrando ingresos ya sean del paro o de algún tipo de prestación.
Una vez firmado el contrato recibirás el dinero en pocos días. Depende siempre de la entidad financiera que hayas escogido.
¡Claro! puedes rellenar tus datos sin ningún tipo de compromiso para poder comparar las opciones de préstamos pre-aprobados sin tener que firmar ninguno de ellos.

En cualquier momento, puedes acceder a tu cuenta desde https://portal.prestalo.com/login con tu usuario y la contraseña que te hemos enviado por correo electrónico para consultar tus ofertas y finalizar la contratación si lo deseas.

Si quieres iniciar una nueva comparativa desde Bnext, deberás borrar tu usuario de Prestalo antes de hacerlo.
Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Únete a los más de 400.000 usuarios

Abre una cuenta Bnext en unos minutos
Estamos enviando tu solicitud... ¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado. Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

Mucho más que préstamos
y créditos...

  • Seguros

    Seguros

    Hagas lo que hagas, pon tu seguridad por delante.

  • Hipotecas

    Hipotecas

    Comprarte una casa debería ser un momento feliz.

  • Energía

    Energía

    Una forma súper sencilla de contratar la luz

  • Viajes

    Viajes

    Si vas a viajar, que sea exprimiendo cada momento.