Comprarte una casa debería ser un momento feliz

No dejes que la hipoteca arruine el momento. Olvídate de mirar banco por banco para pedir tu hipoteca. En nuestro Marketplace podrás encontrar la que más te encaje, casi sin moverte del sofá.

Abrir mi cuenta Descargar la app

Comprarte una casa debería ser un momento feliz
¿Hipoteca hasta el 100%? Donde las entidades financieras no llegan, nosotros sí

¿Hipoteca hasta el 100%? Donde las entidades financieras no llegan, nosotros sí

Si necesitas una hipoteca que te de el 100% de la financiación, también la tenemos. Y si necesitas menos, menos. Si necesitas más, estás pidiendo demasiado.

¿Una hipoteca desde una app? Bienvenidos al 2020

Si piensas que para pedir una hipoteca necesitas un comparador web super elaborado y complicado, es que no conoces nuestro Marketplace. Coge el móvil, abre la app de Bnext, entra al Marketplace y... ¡a por tu hipoteca!

¿Una hipoteca desde una app? Bienvenidos al 2020

No damos hipotecas con cualquiera. ¿Verdad Helloteca?

Las hipotecas requerían de un partner que nos diera la tranquilidad de que el proceso iba a ser sencillo. Por ello, hemos decidido que fuera Helloteca quien nos a proveer las hipotecas a nuestros bnexters.

Helloteca

Y si todavía tienes dudas...

No, es un producto ofrecido por Helloteca, nuestro partner de confianza para este tipo de producto.

Helloteca es una plataforma de asesoramiento y gestión online de hipotecas, con acceso a las mejores ofertas de financiación del mercado, desde tu casa, sin pérdida de tiempo y con soluciones a tu medida. Te asesoraran en todo el proceso acompañándote hasta la firma de tu hipoteca.
¡Es rápido y sencillo! Rellena en pocos minutos la solicitud a través de la app de Bnext para obtener viabilidad y ver las condiciones preliminares. Sigue los pasos para acceder y ampliar información, te solicitarán la documentación básica para obtener las mejores ofertas según tu perfil. En 24-48 horas los bancos que hayas escogido se pondrán en contacto contigo y tú eliges la oferta que más se adapte a tus preferencias y necesidades.
Sí, a través de Bnext, Helloteca pone a tu disposición un equipo de asesores expertos que te ayudarán a conseguir la mejor oferta para mejorar tu hipoteca y rebajar el tipo de interés, sin moverte de casa. Las mejores alternativas a Tipo Fijo, Mixto y Variable.
El servicio que ofrece Helloteca es totalmente gratuito. Si buscas más de un 80% y tras estudiar tu perfil hubiera dificultades para conseguir tu préstamo hipotecario, te dan la opción de ponerte en contacto con un asesor financiero externo para que estudien tu caso de forma totalmente gratuita y puedan evaluar las alternativas que tienes para conseguir tu hipoteca. En ese casos sus honorarios te los incluirían en la hipoteca, si decides firmar con ellos.
¡No! Tú decides siempre si quieres continuar con la gestión de la hipoteca incluso si ya está aprobada. Este servicio no conlleva ningún compromiso y tendrás total libertad para elegir cuándo y con quién firmar.
Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Abre una cuenta Bnext en unos minutos

Únete a los más de 400.000 usuarios

Abre una cuenta Bnext en unos minutos
Estamos enviando tu solicitud... ¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado. Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

Además de una hipoteca, ¿qué más
puedo hacer en el Marketplace?