🍪 Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Puedes o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Para saber más accede a nuestra política de cookies y pólitica de privacidad.

Millones de gracias

3,3 millones para ser exactos. Y vamos a invertir cada céntimo en seguir creciendo. Como una familia, porque esa es nuestra forma de entender la banca del futuro. Una banca sencilla e inteligente, que te escucha y de la que te sientes parte. Tanto como para invertir en ella y hacerla posible. ¡Sois lo más!

Millones de gracias

Datos crowdfunding

3’3M€

recaudados en total

1M€

recaudados en la primera hora

4.415

inversores, ¡récord de España en Crowdcube!

+231%

de la financiación esperada

Por qué hicimos un crowdfunding

Queríamos llevar Bnext al otro lado del Atlántico. Y contigo, ya hemos aterrizado en México.

“Lo que lleva semanas e incluso meses para algunos bancos, a nosotros nos lleva minutos. (…) Por eso, en el último año y medio, más de 300.000 personas en España han activado una tarjeta Bnext”.
Guillermo Vicandi · CEO de Bnext
Guillermo Vicandi · CEO de Bnext

Cómo nace Bnext

2016 La gestación

Juan Antonio Rullán y Guillermo Vicandi imaginan cómo sería cambiar las reglas de juego marcadas por la banca tradicional y ofrecer una alternativa real. Una idea con alma que, de manera lenta pero segura, cautiva a muchos otros locos como ellos.

Cómo nace Bnext
2017 El nacimiento

Así, un año después, nace Bnext. Y, como en todo ciclo vital, aprendemos a andar antes de correr: 8 personas a los mandos con una idea revolucionaria a la que se unen los primeros 1.000 clientes.

2018 Pequeños grandes pasos

Cuando un proyecto cambia la vida de las personas es sencillo apostar por él. En 2018 levantamos una ronda de inversión de 1,5 millones y superamos la barrera de los 100.000 clientes.

2019 El crecimiento

La confianza que tantos han depositado en Bnext se refleja en muchos cambios y, sobre todo, en mucho crecimiento.

Nos convertimos en familia numerosa: un equipo con más de 60 miembros y más de 300.000 clientes, donde se abren nuevos horizontes, aterrizamos en más países y conseguimos la mayor ronda de financiación Serie A (la primera con fondos de inversión) obtenida por una fintech en España hasta la fecha.

2020 Nuevos horizontes

Con la década de los 20, cruzamos fronteras y aterrizamos en México para transformar también el futuro de la banca en América Latina. Pero no solo cambiamos de aires fuera, en Madrid estrenamos oficina y seguimos ampliando nuestro equipo con más talento.

La alternativa a la banca tradicional

La alternativa a la banca tradicional
Lo que a un banco tradicional le lleva semanas, nosotros lo conseguimos en minutos. Una cuenta de rápida activación que te ahorra demoras, colas, y papeleo. La libertad llega en forma de tarjeta rosa.

¿Aún no eres bnexter?

Tenemos una cuenta para ti con todo lo que te renta y sin las comisiones que detestas. Ábretela ahora en menos de 5 min.

Quién más ha confiado en nosotros

Muchos grandes fondos de inversión confían en nosotros. En octubre de 2019, levantamos una ronda de inversión de más de 22 millones de euros junto a ellos. ¡Descubre quiénes son!

  • DN Captial
    Shazam Auto1.com
  • Red Alpine
    Taxfix Teads
  • Speedinvest
    Curve Billie
  • Founders Future
    Yuka Teads
  • Variv Capital
    Cabify Wallapop
Advertencia de riesgos: Invertir en startups y empresas en fases iniciales conlleva riesgos, incluyendo falta de liquidez, falta de dividendos, pérdida de la inversión y dilución, y debe realizarse como parte de una cartera diversificada. Esta promoción financiera ha sido aprobada por Crowdcube, plataforma de financiación participativa autorizada por la FCA en Reino Unido y la CNMV en España. Entra aquí para más información