Controla tus gastos

Te ayudamos a controlar los gastos del día a día con herramientas sencillas que te harán la vida más fácil.

Controla tus gastos
Movimientos normalizados

Movimientos normalizados

Usamos tecnología de Google para mostrarte un mapa con el lugar del pago, así como el logo y nombre real del comercio. Una vista sencilla con la información que necesitas.

Categorías

¿Te has pasado con el ocio este mes? ¿Cuánto has gastado en comida esta semana? Usa nuestras categorías para entender tus patrones de gasto y controlar mejor tu economía.

Categorías Categorías

Agregar cuentas

Conecta tus cuentas de otros bancos a Bnext y olvídate de acceder a distintas Apps para controlar tu gasto. Todo en uno para tener una vista general de tu situación financiera.

Agregar cuentas

Notificaciones

Notificaciones

Cuando pagues con tu tarjeta Bnext, recibirás notificaciones instantáneas con información del gasto acumulado en el día. Se acabaron las sorpresas desagradables al mirar tu cuenta.

Estadísticas de gasto

Te mostramos vistas con el gasto por semanas y meses, para que puedas adaptar tu gasto en función de tus objetivos y necesidades.

Estadísticas de gasto

Y mucho más

No hay descubiertos
No hay descubiertos

Solo te puedes gastar el dinero que hayas ingresado en la cuenta. Si intentas pagar y no tienes saldo suficiente, no podrás realizar el pago. No te quedarás nunca en números rojos.

Ingresos automáticos
Ingresos automáticos

Puedes programar ingresos en tu cuenta de dos formas: indicando la cantidad de dinero que decidas una vez al mes o cada vez que tu saldo esté por debajo de 50€.

Ingresar dinero fácil
Ingresar dinero fácil

Puedes ingresar dinero en tu cuenta de una forma muy simple a través de una tarjeta o por transferencia. Si realizas el ingreso por tarjeta lo tendrás inmediatamente en tu cuenta y sin coste alguno.

Tipo de cambio aplicado
Tipo de cambio aplicado

Si viajas al extranjero y pagas en otra moneda distinta al euro podrás ver en tiempo real la divisa original, el tipo de cambio de cambio aplicado y su conversión a euros. Sin sorpresas.

 

Descarga la app de Bnext

Abre tu cuenta desde tu móvil en pocos minutos y recibe tu tarjeta en 24/48h laborables. No te quedes sin probar la mejor alternativa a la banca.

 
  • Apple Store
  • Google Play