Viajar a Tailandia: todo lo que necesitas saberTiempo de lectura 3 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Si estáis pensando en viajar a Tailandia como vuestro próximo destino, os aseguramos desde Bnexttu cuenta online para el día a día, que no os va a dejar indiferentes. El sudeste asiático destaca por  sus playas paradisíacas, sus imponentes templos y palacios y su comida solo apta para valientes.  Podrás disfrutar haciendo submarinismo en Phucket, del triángulo de Oro en Chiang Mai y deleitarte  con el Pad Thai en Bangkok.  

 

¿Qué tener en cuenta antes de viajar a Tailandia? 

Los tailandeses son muy hospitalarios 

Los tailandeses son increíblemente amables, se desvivirán por aconsejarte y acompañarte en tu  viaje.  

Playas paradisíacas 

Las playas de Tailandia son sin duda, de ensueño. Visita Phuket, un clásico, la famosa Koh Lanta y la  playa desértica de Koh Tarutao. 

Bangkok, capital tailandesa 

La capital cuenta con una alta contaminación, pero también aporta maravillosos monumentos  históricos y religiosos para visitar.

 

Consejos para viajar a Tailandia 

¿Visado para viajar a Tailandia? 

Los españoles no necesitan visado para estancias de menos de 30 días.  

Clima 

El clima en Tailandia es cálido y húmedo. Por lo tanto, es aconsejable que te lleves ropa fina y  transpirable.  

Llévate zapatos de quita y pon 

Para los tailandeses, los pies son la zona más sucia del cuerpo. Así, cada vez que entres en templos,  casas particulares, spas y otros establecimientos deberás quitarte los zapatos.  

No toques la cabeza a nadie 

Y te preguntarás… ¿a quién le voy a tocar la cabeza? lo sabemos, puede resultar algo raro. Pero si te  despistas, es importante saber que en Tailandia la cabeza se considera la parte más sagrada del  cuerpo, por lo que sería una falta de respeto.  

Código de vestimenta 

Además de quitarte los zapatos, al entrar en templos, se debe de cumplir con un código de  vestimenta concreto: ropa que cubra hombros, pecho, rodillas y estómago.  

Viaja con un seguro de viaje 

Nunca sabes lo que puede suceder en un viaje al extranjero, por lo que siempre es recomendable  contar con un seguro de viaje que te cubra ante cualquier eventualidad. 

¿Dónde cambiar dinero en Tailandia? 

Sabemos que cuando viajas a otro país, sobre todo donde no manejas ni el idioma, ni el tipo de  cambio, te sientas con inquietudes. Es por eso que antes de viajar a Tailandia, debes de asesorarte  sobre las mejores condiciones de comisiones por cambio de divisa y dónde pagar y sacar dinero en  tus viajes 

Comisión por cambio de divisa 

Esta comisión se cobra cuando necesitas hacer un cambio de moneda distinta a los que tenga tu  tarjeta. 

Comisión de la entidad financiera 

Se trata de la comisión que aplica la entidad financiera propietaria del cajero, y cuyas condiciones  son totalmente ajenas a Bnext. Estas comisiones son de 220 bahts, unos 6,08€.  

Si viajas a Tailandia, también te recomendamos desde Bnext la tarjeta prepago o tarjeta monedero.  De esta forma, solo gastarás el dinero que tengas para el viaje, sin sustos a la vuelta de tus  vacaciones. Una tarjeta muy segura que podrás recargar fácilmente desde nuestra app.  

Como ves, en Bnext damos todas las facilidades para nuestros Bnexters viajeros. ¿Cuál es tu próximo  destino?

¡Hazte Bnext!
Recorre cada rincón de Tailandia con la tarjeta más viajera 🎒
Artículos Relacionados

Deja un comentario