Dale rienda suelta a tu yo más financiero, ¡haz que tu dinero trabaje por ti!Tiempo de lectura 4 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

La vida no es justa a veces. Solemos querer lo que no tenemos, cuando lo tenemos queremos más y, en general, lo único que deseamos es encajar en la gran masa y sentirnos aceptados.

Cuando en el cole había que jugar a los cromos, luego al tetris, y luego a los tazos, hacías el cambio diligentemente para conservar tu estatus en la clase. Cuando se llevaba la ropa ajustada, luego andrajosa, luego chándal de lunes a viernes y luego teñirse el pelo de todos los colores del arcoiris, fuiste de los primeros en apuntarte a la nueva tendencia, que no se diga. Y cuando empezaron las clases de Economía en el instituto, tú empezaste a echar pestes, como todo hijo de vecino, incluso cateaste algún examen para darle más credibilidad a tu papel…sabemos lo duro que puede ser la adolescencia y sentirse desubicado; que levante la mano quien no haya hecho alguna que otra (gran, gran) tontería para tratar de ser guay… 

Pero, ¿sabes qué? Afortunadamente ya no estamos en el instituto, y es hora de abrazar tu yo más profundo y enorgullecerte de tu lado más freak, clásico o innovador, sea lo que sea que lleves dentro y te salga a borbotones, y esté el mundo preparado para ello o no. Ser diferente ahora es tendencia, así que dilo bien alto y que se entere todo el mundo: ¡Me encanta la Economía!

 

Abraza tu lado más nerd y marca tendencia

gastos cuarto perfil

Desde el trueque hasta el capitalismo extremo, desde los cracks de la bolsa al coste de oportunidad y la acumulación de capital, pasando por el Keynesianismo, las curvas isocuantas, deseconomías, magnitudes macroeconómicas, los tipos de cambio, las ecuaciones imposibles…¡te interesa todo! Tantas tardes de viernes ignorando a tus colegas y aplicando la regla de Cramer en secreto…

Es hora de que dejes de esconderte porque, por si no te habías dado cuenta, saber de economía hoy en día no es solo una cuestión de supervivencia básica, como necesitamos la tabla del cinco hasta para respirar, resulta que también es de lo más cool. Seguro que ya has experimentado alguna mirada de asombro y cabezas giratorias sobre tu persona cuando te has puesto a comentar como si nada la última caída del Nasdac-100 o lo último en cripto-estafas. Pues, que lo sepas, con ello estás coronando la cumbre del guayismo.

Ahora bien, ¿cuánto de toda esa teoría aplicas a tus finanzas personales? Esperamos que no te alimentes solo de índices y ecuaciones y pases a la acción para sacarle todo el partido a tanto conocimiento acumulado. ¿Conoces el secreto? Pon tu dinero a trabajar, ¡sigue leyendo! Acabas de entrar en nuestro selecto club de lectores, esos que no se conforman con el invisible tanto por ciento que les ofrece su cuenta corriente de siempre cada mes, o con meter monedas en la hucha el finde que no sales a cenar. 

Tú sabes bien que la economía y las finanzas personales pueden darle un verdadero vuelco a tu vida, así que ¡atrévete y pasa a la acción!

 

Rompe el molde y explora nuevos horizontes

Tú, que estás familiarizado con productos de ahorro e inversión, y que buscas la rentabilidad a corto y largo plazo. Tú, que a lo mejor no cuentas con grandes ahorros pero sabes que tienes alma visionaria y siempre presentiste dentro de ti un sexto sentido para esto de las finanzas y una atracción especial por los nuevos modelos de inversión (I love criptomonedas!) Y también tú, con tu estabilidad financiera y tu mayor poder adquisitivo; que controlas todos tus gastos y sabes sacarle rentabilidad a tu dinero apostando por lo seguro y tradicional (I love ladrillo!). 

La economía de todos los días se te queda pequeña y necesitas darle rienda suelta al potencial que habita en tí…¿qué más te podemos descubrir? En el blog de Bnext te ofreceremos:

  • Trucos de ahorro en tu vida cotidiana y herramientas y servicios que te lo pongan más fácil. Pasamos contigo de la teoría a la práctica para que le saques todo el jugo a tus ahorros.
  • Para ti, que estás en la clase aventajada, te damos todas las facilidades de uso y ventajas diferenciales que harán que elijas Bnext para contratar los productos de ahorro e inversión más punteros.
  • Descubre formas de convertir tu interés y conocimientos financieros en una mayor rentabilidad para tu dinero y atrévete a apuntar a nuevos horizontes solo aptos para los primeros de la clase.

La adolescencia pasó a mejor vida pero el aprendizaje siempre está al alcance de tu mano, ¿te lo vas a perder? El de las finanzas personales es un mundo cuyos secretos nunca dejarán de sorprenderte, déjate maravillar con todo lo que tienen que ofrecerte y sácale partido a tu superpoder, con el blog de Bnext.

Artículos Relacionados

Deja un comentario