Bnext, la opción perfecta para quienes buscan algo más que una tarjeta de crédito sin comisionesTiempo de lectura 6 minutos

Por Bnext
0 Comentario

Las tarjetas no convencionales son una opción cada vez más extendida entre los usuarios, especialmente entre los jóvenes. 

Son igual de fiables que las de crédito o de débito, pero tienen un coste mucho más bajo o incluso son gratuitas. 

Bnext es una de estas alternativas y, como estás a punto de comprobar, no tiene nada que envidiar a las mejores tarjetas de crédito sin comisiones.

Una mirada al mundo Bnext, la alternativa a las tradicionales tarjetas de crédito sin comisiones

Más que una tarjeta de crédito sin comisión anual, ¿buscas retirar dinero en cualquier cajero sin costes adicionales? ¿Y que no te apliquen cargos al comprar en moneda extranjera? 

Pues bienvenido al mundo Bnext. Con nuestras tarjetas monedero esto es posible, porque sus funcionalidades van un paso más allá respecto a las tarjetas de débito y de crédito tradicionales. 

Pero, ¿en qué consisten las tarjetas asociadas a las cuentas Bnext?

Las tarjetas monedero Bnext son tarjetas prepago que puedes ir recargando según lo necesites, rápidamente y de manera muy sencilla a través de una app.

Los ingresos de dinero en tu cuenta Bnext son inmediatos desde otras tarjetas, y también puedes realizar transferencias desde la app de la entidad emisora de esta operación, que tardan entre uno a dos días. 

Además, con cualquier tarjeta prepago ganas control sobre tus recursos. Desde la app de Bnext puedes revisar el estado de tu cuenta en tu teléfono.

Los costes de una tarjeta Bnext, la opción con funcionalidades que superan a las mejores tarjetas de crédito sin comisiones

¿Conoces alguna tarjeta de crédito sin comisión por cambio de divisa? ¿O alguna tarjeta cuyo coste de mantenimiento sea igual a cero euros? No es algo fácil de encontrar, pero nuestras tarjetas son de esas pocas excepciones que confirman la regla y marcan la diferencia.

Recuerda: ninguna tarjeta ofrecida por Bnext tiene comisiones ni costes de mantenimiento. Puede parecer extraño, pero es 100% verdad.

En cuanto a los movimientos entre cuentas Bnext, tampoco nos quedamos cortos: puedes enviar, recibir y solicitar dinero a tus colegas bnexters de manera rápida, sencilla y gratuita.

Darte de alta tampoco tiene ningún coste añadido. Si eliges la tarjeta asociada a la cuenta Estándar de Bnext solo necesitas descargar la app en tu teléfono con número español e introducir tus datos personales.

A continuación, sube una imagen de tu DNI o NIE por ambas caras, haz un ingreso de 25 euros y pide tu tarjeta. Te llegará a casa sin coste alguno en las siguientes 24-48 horas laborables con envío urgente, o en un plazo de 3-5 días si escoges el envío ordinario. 

Solo te quedará activarla desde la app y… ¡a disfrutar de sus funcionalidades!

Si lo que prefieres son los beneficios de la cuenta Premium de Bnext, puedes elegir entre el plan mensual por 8,90 euros o el anual por 106 euros. 

Prepárate para acceder a numerosos beneficios, como chat médico online 24 horas, servicio de revisión de borrador de la declaración de la renta a través de TaxDown, o descuentos en Iberia, Booking, eDreams o BIPI, entre otros.  

¿Entiendes ahora por qué Bnext es una gran opción frente a cualquier otra tarjeta de crédito? 

 

Comparativa entre Cuenta Estándar y Cuenta Premium de Bnext: ¿cuál te conviene más frente a las tarjetas de crédito sin comisión anual?

tarjeta-prepago-virtual-gratuita

Las cuentas Estándar y Premium de Bnext ofrecen distintas prestaciones, aunque tienen en común un punto clave: si no sobrepasas el límite establecido de retirada de efectivo y de cambio de divisa, no tienes que pagar comisiones en transacciones al sacar dinero en cajeros de España – sí en otros países – o comprar en moneda extranjera.

Cuenta Estándar de Bnext: ahorro en tu vida cotidiana

¿Una tarjeta de crédito sin comisión por disposición de efectivo? 

La Cuenta Estándar de Bnext es una gran alternativa, pues los usuarios  pueden sacar dinero cada mes hasta en tres ocasiones sin pagar comisiones por retirada de efectivo en cualquier cajero de España y tres más en sucursales bancarias de países de Europa o el resto del mundo. 

En estas operaciones internacionales, Bnext te devolverá las comisiones por cambio de divisa y la de Visa, mientras  que el usuario asumirá las comisiones propias de cada cajero.  

Con la cuenta Estándar Bnext te devolverá comisiones cuando compres en moneda extranjera, siempre que no superes los 2.000 euros mensuales. 

Además, aplicamos el tipo de cambio más provechoso para nuestros clientes, mientras que otros bancos recargan entre el 3% y el 5 % en cada operación de cambio de divisa. ¡Tenemos todas las ventajas de una tarjeta de crédito, pero sin comisión internacional!

Para una mayor seguridad en Internet cuentas con el sistema 3D Secure. Esta medida requiere de una doble confirmación para asegurarse de que eres tú – y nadie más – el que autoriza la transacción. 

Cada vez que compres recibirás notificaciones push, de manera que puedas controlar todos tus movimientos. Así estarás siempre al tanto de tu dinero.

 

Cuenta Premium de Bnext. Seguridad para los que viajan a menudo

Confiésalo. Mires hacia donde mires siempre descubres lugares que deseas que sean el destino de tu próximo viaje. 

En tiempo record compras tu billete de avión, reservas alojamiento y en tu cartera no falta esa tarjeta de confianza capaz de sacarte de más de un apuro. 

Si disfrutas conociendo otros países, como China, México o Argentina, seguro que una de tus prioridades será contar con una tarjeta Visa sin comisiones en el extranjero

Para estos casos, la cuenta Premium de Bnext se ajusta a tus necesidades como tú a un asiento en clase Business.  

Atención a las ventajas que ofrece: sacar dinero hasta cinco veces al mes en España  sin comisiones por retirada de efectivo y cinco más en cajeros de todo el mundo (te devolvemos las comisiones por cambio de divisa y la de Visa y tú solo pagas la comisión propia de cada cajero); comprar en moneda distinta al euro sin recargo, con un tope de 3.000 euros al mes; recibir hasta 2.000 euros de usuarios sin cuenta Bnext ¡Qué lujazo! 

Deja ya de buscar una tarjeta sin comisiones y súmate a la alternativa a la banca tradicional.

¿Quieres más? Porque las ventajas de la cuenta Premium de Bnext continúan. También tienes un seguro de viajes incluido, con asistencia hasta 250.000 euros, cobertura por accidentes en transporte público, repatriación de heridos o fallecidos y un seguro por compras en el extranjero de hasta 3.000 euros

Es una tarjeta perfecta para tenerlo todo bajo control cuando estás de viaje, pero también para sacarle el máximo partido cuando estás en España viviendo tu día a día. 

Por ejemplo, puedes pedir una revisión gratuita de tu declaración de la renta (IRPF) o acceder a una consulta médica online.

Todo ello hace que Bnext sea la mejor alternativa a una tarjeta de crédito sin comisiones convencional. Pídela online y no te quedes fuera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario